Busco libro temática zombie/postapocalíptico-supervivencia

Me encanta la temática zombie, pero no del estilo de ir matando zombies como si nada, me gusta la supervivencia, el encontrar recursos, el escabullirse de ellos sin ser detectado. Me gustaría que me recomendarais un libro de esta temática.

Saludos.
Zekisoft escribió:Quizás puedas empezar por aquí:
hilo_biblioteca-zombi_1821949

Justo lo que buscaba!! Muchas gracias [angelito]
no hay zombis pero de supervivencia postapocaliptica tienes La Carretera de Cormac McCarthy
Apocalipsis de Stephen King pero no hay zombis
del estilo post-apocalíptico yo disfruté bastante metro 2033
Patxo escribió:Apocalipsis de Stephen King pero no hay zombis

Eso si, si se pone a leer este, que se arme de paciencia y tiempo libre [+risas]
vivire mañana de hector alonso ,tiene dos partes a falta de una muy buenos libros,con un personaje muy majo

fubarbundy de armando cuevas una trilogia muy buena ,las dos sagas son imprescindibles encima en kindle estan tirados de precio
De Stephen King quizás te ueda interesar "Cell" que ese si recuerdo que tenia Zombis XD y la historia iba a buen ritmo
Apocalipsis Z, del gallego este, pero no te recomiendo que te leas los dos últimos, son muy mediocres.
Apocalipsis Z los 3 libros son muy buenos, Cell tiene un inicio muy bueno, va decayendo hasta el último tercio del libro que es malo a más no poder, pero claro es de Stephen King si fuera otro.... Yo le doy un 5 raspado
Los Caminantes
de Carlos Sisi
Cronicas zombi los tres primeros libros de la saga muy recomendables
Cell es un desastre escrito con piloto automático. No lo recomendaría ni a los que perdonan las novelas mediocres de Stephen King.
Si no lo has hecho, dale un tiento a Soy Leyenda.
No es exactamente lo que comentas, pero se lee en un suspiro y pocos libros de este estilo me han dejado huella como este y su final (si alguno recuerda la película, borradla de vuestra mente, ni se parece ni le hace honor).
14 respuestas