Busco libros parecidos a rebeldes,o historias del cronen...

Buenas,pues la verdad que leer no es mi fuerte pero un dia me dio por leerme el libro de Rebeldes y me encanto,asi que le pregunte a un colega si conocia alguno parecido y me dijo que el de Historias del cronen era buenisimo y tambien me lo lei y la verdad que esta muy bien. Aparte de esos 2 sabeis de algun otro libro parecido? Muchas gracias. [oki]
En la linea de Historias del Kronen tienes "Amor, Prozac, Curiosidad y Dudas" (Lucía Etxebarría), por ejemplo, o "Mensaka" del mismo autor de Historias del Kronen, es un poco más flojo, pero también está bien. Angel Mañas ha escrito cinco libros, si no recuerdo mal, y el que más me ha gustado ha sido "Soy un escritor frustrado".
Pues... ""La ley de la calle" que creo que es del mismo autor/a que Rebeldes, e incluso me parece que salen algunos personajes que aparecian en rebeldes.
Yvain escribió:Pues... ""La ley de la calle" que creo que es del mismo autor/a que Rebeldes, e incluso me parece que salen algunos personajes que aparecian en rebeldes.

si,es de la misma autora,pero no salen algunos personajes de rebeldes,el libro es una puta mierda,pero la pelicula esta muy bien,q tb es de coppola,eso si,si la vas a ver mejor en V.O :)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)