Busco Liga 2k7.... ponedlas aki

Pues eso que busco alguna liga de alguien que la tenga incompleta o apunto de empezar, por si quiere ponerla aqui, para poder meterme xD. ya que busco y busco y parecen todas completas...
dime tu gamertag y te invito. se llama Pr Jirafales. El draft será en unos días.
Pues mi gamertag es : Dubai 07 ( lo tienes abajo ;) ) me alegro de que haya draft xD
Te explico un poco. El sorteo del draft ya se ha hecho. Me refiero al númer en que se elige. Yo te voy a mandar la invitación sin equipo, por que por ahora es la única manera y la consola te dará a elegir como a los demás. Tu elige a DALLAS MAVERICKS, que es el que llevaba al que sustituyes. Tu número del draft será el que llevaba el dueño que ya no está del equipo.
Si keda alguna plaza mas libre,please avisame prof girafales!Estamos jugando juntos tambien en una de las otras ligas.Saludos!
Yo también ando buscando liga. Si alguien me hace un hueco, se agradecería..
Ok, malone. Veo tu gamertag en la foto. Te invito y debes cojer a los Knicks, que es el siguiente hueco. Importante que cojais los que os digo, para respetar la pureza del sorteo de orden de elección del draft que se hizo en directo con testigos transmitido por webcam.

Al otro que me diga su gamertag y le mando otra invitación.
gamertag: manolete1

Saludos
OK, girafales yo me cojo a los Mavs, aunque con draft es igual xD.
Enviame la Inv. y empezamos cuanto antes ;)
Luisao, no es lo mismo. El draft, el servidor 2k lo hace SIEMPRE orden alfabético, por lo cual el que cojiera atlanta, elegiría SIEMPRE el número 1. Estoy dando las plazas vacantes respetando el orden del sorteo original. Según recibo peticiones, voy adjudicando los equipos emparejando vuestro gamertag con otro sacado al azar de los que no aparecen y quedan eliminados de la liga. A ti se te emparejó al azar con el usuario de los mavs, luego te toca ese por sorteo.
Si keda alguna plaza libre me gustaria apuntarme mi gametag es:
Markix MA.
SALUDOS
manolete, tu equipos serán los Celtics. Has tenido suerte.
markix te han tocado los Raptors. REPITO QUE CUANDO OS LLEGUE LA INVITACION, ACEPTEIS Y CUANDO OS DIGA ELEGIR EQUIPO ELIJAIS ESTOS EQUIPOS ya que han sido otorgados por sorteo y así no discutiremos luego.

manolete1. ¿es así tu gamertag? sin espacios y todas minusculas? me rechaza la invitación porque dice que no existe ese gamertag

Ya están mandadas todas las inivitaciones. Sólo falta que contesten algunos que estaban inscritos, y si no contestan meteremos a otros y empezamos en un pis pas
11 respuestas