Busco liga de FIFA 14

Hola me gustaría participar en alguna liga online de Fifa 14, si alguien tiene plazas que me avise. Soy bastante comprometido en este tipo de cosas y me da igual un poco que equipo utilizar.

saludos
+1. A ver si alguien sabe de alguna liga que este formada aqui y necesite gente.
Tomo nota de vuestros nombres y si nos hace falta gente para futuras ligas os aviso por privado ok?

Un saludo ;)
apuntadme a mi tambien...no veo ninguna con plazas :-?
heinekenleague.foroactivo.com/ una liga nueva, realista. Puedes vivir la emoción de dirigir a tu equipo y negociar con los distintos managers. Contamos además con filiales (creados en el Creation Centre) FUT y Club VP! A qué esperas? Apuntate!
Acabamos de empezar una liga Mundial con Drafts de jugadores. 1-2 plazas tenemos. La liga es de 20.
Si entrais,teneis un presupuesto de 157 Millones € para fichar a 19 jugadores.
Hay una tabla de precios según la media del jugador.
Habrá Copa del Rey al final de la primera vuelta.
Habrán ingresos por victorias y empates. Sanciones por tarjetas...
Si quereis,os paso el enlace.
Saludos!
VISITEN ESTE FORO Y REGISTRAROS
WWW.LOSCRACKSDELFIFA.FOROACTIVO.COM, LA MEJOR LIGA ONLINE!!!!
Buenas,

Acabamos de crear una web en la que vamos a organizar ligas y torneos de FIFA 14.

Va a ser todo muy sencillo, sin fichajes, managers ni cosas raras, solo apuntarse y jugar. Ligas sencillas y torneos por eliminatorias para divertirnos sin más pretensiones.

La web es http://www.fifaligaseasons.com hay que registrase y apuntarse en la lista de nuevos miembros.
8 respuestas