busco lista de juegos ps2

Hola, necesito una lista de todos los juegos de ps2 pero que me indique si estan hechos en cd o dvd, por favor.
muchas gracias.
Hola, pues yo necesito, si no es mucha molestia, un listado completo de todos los juegos publicados para PS2, PSOne, XBox, GameCube, Master System, MegaDrive, Saturn, GameGear, Lynx, NeoGeo, Jaguar, Atari 2600, ColecoVision, NES, SuperNES, GameBoy, GameBoy Color, Gameboy Advance, WonderSwan, PCEngine, Atari, Commodore64, Commodore Amiga, Amstrad (todos los modelos), ZX Spectrum (también todos los modelos) y esas otras consolas y ordenadores que hay por ahi. Agradecería que me indicaseis el soporte en el que se encuentran, así como el desarrollador (indicando nacionalidad a poder ser), fecha de lanzamiento (en el pais de origen y en España) y (si no es mucho pedir) la nota media que alcanzó en los análisis realizados al título en las mas representativas publicaciones especializadas de Japón, Estados Unidos y España.

Anda, que seguro que en cuanto encontreis un ratejo lo haceis en un periquete. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dr Alce te recomiendo que para que encuentres lo que buscas, escribas un nuevo mensaje, asi quizas (asi lo espero) no recibiras respuestas estupidas como la que recibi en este mensaje .
No necesitas responder, ( espero entiendas que esto ultimo es una afirmacion, no una pregunta).
saludos
en lo de que juegos son cds o dvds no puedo ayudarte,pero para listas de todos los juegos de ps2 y otras consolas podrias mirar en http://www.gamefaqs.com ;)
Gracias es un muy buen sitio.
Si a alguien mas le interesa, ya encontre una lista de todos los juegos playstation 2 hechos en cd, los juegos que no aparecen estan hechos en dvd. esta lista se actualiza frecuentemente
http://ps2-lista.notlong.com
la cual en mi caso la necesito porque quiero bajar unos juegos pero como no tengo grabadora de dvds y no quiero ripearlos. debo saber en que formato vienen .
saludos
en http://www.ps2reality.net en el foro de cogswap tienes una lista de los q son en CD ( el resto son en DVD)
gracias de hecho ahi hay una lista de cds y una de dvds.
Escrito originalmente por caraloca
No necesitas responder, ( espero entiendas que esto ultimo es una afirmacion, no una pregunta).
saludos [/B]

Como puedes comprobar, no entiendo esta ultima frase de tu post ya que te estoy respondiendo.
A mi parecer, más que afirmación, la primera parte de la frase arriba citada indica negación (por lo del "No" inicial, mas que nada) y resulta también evidente que no nos encontramos ante una pregunta, dado que no existen signos de interrogación ni al principio ni al final de la sentencia y ni siquiera el contexto de la misma puede dar a entender que nos encontremos ante un interrogante implícito, a mi modesto entender.
Aunque evidentemente no me ha quedado nada claro el sentido de tu texto (cosa rara, ya que soy persona de facil entender), te agradezco de todos modos la molestia que te has tomado al redactar la contestación a mi mensaje.
Un saludo.
no te preocupes, yo si entiendo el porque no puedes entender.
adios !!
9 respuestas