› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
gokufly escribió: Yu Gi Oh! DM a partir del episodio 144.
gokufly escribió:Hablo de memoria, pero me suena que Devilman (la serie antigua). Y ya tirando un triple, Comando G también podría ser?
LadySnowbloodX escribió:Pues anda que no hay muchos...
-Cardcaptor Sakura
-Cowboy Bebop
-Digimon Adventure
-Evangelion
-Saber Marionette J
-Sailor Moon
-Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya.
-Those Who Hunt Elves
-Soul Hunter
-Hunter x Hunter
-Sakura Wars
-Inuyasha
-Yugioh!
-Rurouni Kenshin
-YuYu Hakusho
-Cyborg 009
-Mobile Suit Gundam Wing
-Hamtaro
Y a saber cuáles mas,esas son las que conozco yo que están en latino.
OmegaProyect escribió:Ah! My Goddess[Ovas 1993]
OmegaProyect escribió:Pia-Carrot E Yakusoku
javier_himura"
[quote="OmegaProyect escribió:Ah! My Goddess[Ovas 1993]
OmegaProyect escribió:Pia-Carrot E Yakusoku
OmegaProyect escribió:De Ah! My Goddess[Ovas del 93] sé que más tarde hubo doblaje, porque lo pude ver en DVD pero hasta que no pasaron los años estuvo primeramente en Latino.
OmegaProyect escribió:Lo de Pia Carrot no lo sabía... Aparte de Sakura Diaries y ésta..Sabe Dios la de Hentai Clásicos que habrán llegado aquí, los habr´na doblado y yo no me he enterado
javier_himura escribió:No, no, muchísimo antes de salir ese DVD esos OVAs se publicaron en España en VHS, incluso llego a salir como parte del coleccionable mangamania, que era una coleccion en los kioskos con un VHS de anime cada semana o cada mes
https://www.animelicenciado.com/colecci ... angamania/
javier_himura escribió:A finales de los 90 se doblaron muchos animes hentai que se emitian en las cadenas de pago y en algunas cadenas autonómicas de esas cutres que a dia de hoy en general se han perdido porque luego no salieron en DVD, ni siquiera en VHS. No es que me las conozca todas pero justo has ido a dar con una de las por casualidad grabe en un VHS cuando se emitió en el Canal 53 de Madrid que justo hace poco he encontrado entre viejas cajas . También recuerdo tener de finales de los 90 una revista donde hacían un análisis de todo el hentai doblado en España, pero ahora mismo no recuerdo donde está, si la encontrara podría confirmar otros hentais que se doblaron.
OmegaProyect escribió:javier_himura escribió:No, no, muchísimo antes de salir ese DVD esos OVAs se publicaron en España en VHS, incluso llego a salir como parte del coleccionable mangamania, que era una coleccion en los kioskos con un VHS de anime cada semana o cada mes
https://www.animelicenciado.com/colecci ... angamania/
Joder, menuda colección que te podías hacer con los VHS de "Mangamania" 35 entregas con lo mejorcito de aquella época.... Lo que me quita el sueño es saber de donde cogieron a la chica para la portada de "Roujin-Z" ya que esa no es Haruko que yo sepa...
javier_himura escribió:Lo mejor es la número 2: Urotsukidoji que es puro hentai. A mi de niño empezaron a comprarme mis padres esta colección y tuve las primeras 8 y esa cinta de Urotsukidoji fue mi primer contacto con el hentai. Tardaron meses mis padres en darse cuenta que esa cinta no es para niños porque pensaban que total "son solo dibujos"
OmegaProyect escribió:Pd: Al final Mazinger Z si que se dobló por aquí. Solo hicieron falta más de 30 años, pero al final..Se dobló
Beta88 escribió:
Pues la verdad es que es justo lo contrario. El primer doblaje que tuvo Mazinger-Z fue hecho aqui en España en 1978, pero solo se doblaron 33 episodios de 92 porque la retiraron de TVE por violenta. Y en 40 años no ha vuelto a tener doblaje castellano hecho en España (y a estas alturas ni se le espera).
Otra cosa es que te refieras a la versión en catalán (TV3, 1998) o al doblaje castellano que se hizo del remake de la serie hecho en 2009 (Shin Mazinger, 26 episodios). Pero la serie original de 92 capitulos solo tiene doblaje español completo en "Cubano/mexicano" (1980), "Cubano" (emitido por Telecinco en 1993 y pagado por una empresa española, Arait Multimedia) y el redoblaje "Mexicano" (2017, muy profesional y el mejor doblaje que tiene la serie en español).