Busco lo IM-POSIBLE??........

Os cuento:

El otro dia estabamos de fiestuqui con algunas copas de mas para no variar, y a un colega mio se le ocurrió decir lo siguiente: "Decidme un nombre personal español de varon que no contenga las letras de mi nombre, Carlos. Es decir, un nombre que no lleve ni C-A-R-L-O-S."

La cara de todos fue: ¬_¬ ................
......pero una especie de demonio nos hizo estar toda la noche dandole vueltas a la pregunta del joputa de mi amigo. Tras largas centurias busca que te busca, no hubo forma, NINGUNO dio con el dichoso nombrecito.

La verdad es que parece bastante jodido, es un nombre muy comun y con letras muy usuales, pero tiene que haber alguno............... [toctoc]

A ver si entre todos sacamos alguno...........

P.D: No valen sobrenombres ni diminutivos, como por ejemplo, Pepe o Quique.
Ezequiel y Quintín son los únicos que se me ocurren a estas horas de la noche.

P.D: vaya post número 1000 más extraño¬_¬
Anderson escribió:Ezequiel y Quintín son los únicos que se me ocurren a estas horas de la noche.

P.D: vaya post número 1000 más extraño¬_¬

Ezequiel lleva L.
Quintin, no conozco a ninguno pero puede ser...
hombre ,Quintin vale, coño...... q hasta hay un santo y todo ....q parece q es mu follonero...XD
Nada, eso me pasa por no leerme el post entero [pos eso]

PD: habia puesto Pepe.
garrote escribió:Nada, eso me pasa por no leerme el post entero [pos eso]

PD: habia puesto Pepe.

coño tio, cuanto tiempo sin leerte! Saludos! [beer]
¿en Splunge no hay uno que se llama Keké?
Bou escribió:¿en Splunge no hay uno que se llama Keké?

Ya está el gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca! XD

Qué tal tio! Cuanto tiempo sin verte por estos lares. [beer]

Quintín , cuyo santo es el 31 de Octubre.

Y en todo el santoral no hay un más!!!! cawento

Ahora, que he encontrado nombres raros de cojones:

Berenjeno, Hildegardo, Zenón ...
Betty sirve, no se me ocurren más.
ArkLive escribió:Os cuento:

El otro dia estabamos de fiestuqui con algunas copas de mas para no variar, y a un colega mio se le ocurrió decir lo siguiente: "Decidme un nombre personal español de varon que no contenga las letras de mi nombre, Carlos. Es decir, un nombre que no lleve ni C-A-R-L-O-S."

La cara de todos fue: ¬_¬ ................
......pero una especie de demonio nos hizo estar toda la noche dandole vueltas a la pregunta del joputa de mi amigo. Tras largas centurias busca que te busca, no hubo forma, NINGUNO dio con el dichoso nombrecito.

La verdad es que parece bastante jodido, es un nombre muy comun y con letras muy usuales, pero tiene que haber alguno............... [toctoc]

A ver si entre todos sacamos alguno...........

P.D: No valen sobrenombres ni diminutivos, como por ejemplo, Pepe o Quique.

Eugeni en catalan que vendria ser a Eugenio [poraki]
No habia leido la ultima linea y he puesto Pepe [+risas]
joder vaya tela ahora me rayo yo sola pensando en el tema este jejejejee, ni idea pero lo pensareeeeeeeeeeee [ginyo]
yo tambien me estoy rayando con el temita este de los nombres
Llevo toda la noche y naaaaaa [buaaj]
pos yo creo q no hay, es como eso de q como sabe un calvo cuando termina su frente? pues esto es igual no tiene repuesta (sin ofender a los calvos eh?)
Menuda rayada llevo yo tambien [agggtt] [agggtt] .Solo se e me ha ocurrido este Kevin pero como es guiri ....

Saludos!!
Jimeno

XD

No tengo ni idea [burla3]

Fdo- An0n1m0
¡¡Hilo repe!! Yo busqué en una lista bastante larga de nombres y saqué unos pocos, por eso me acuerdo XD
Lo que pasa es que no le encuentro XD
Que yo sepa solo hay uno y es el que han dicho:QUINTÍN ( Hay que tener cojones para poner a su hijo Quintín ¬_¬)
Ruben lleva R [burla3]

Gracias keo, por aqui andamos.No suelo escribir pero me paso casi a diario a ver que os contais.

Un saludo
[risita]

edito: Os juro que no hablo solo.El mensaje que deberia haber encima del mio habia puesto Ruben, pero ya no esta Oooh
Vasta con mirar un calendario de esos que vienen los santos del día... Fijo que aparecen unos cuantos.
keo01 escribió:hombre ,Quintin vale, coño...... q hasta hay un santo y todo ....q parece q es mu follonero...XD

Hasta un santo y hasta una carcel en eeuu :P
Saludos.
23 respuestas