Busco los siguientes juegos....

¿Alguien sabe de alguna web donde poder pillar estos juegos???

Estoy por darlos por imposibles...

Xmen Legends 1, Project zero 2

En EBAY piden precios abusivos, y en las que conozco, tipo play.com, ya no hay stock...
De la costumbre de contestar en el otro hilo se me fue la pelota y te conteste alli

hilo_buscas-un-juego-yo-te-ayudo_1619362_s120#p1726300774
En ebay hay a patadas..
Puedes pillártelos en ebay del Reino Unido si en ebay de aquí los precios te
parecen abusivos y no te importa si sólo están en inglés.

Saludos.
El project zero 2 es dificil de conseguir y esta carisimo, nose porque
xavi0086 escribió:El project zero 2 es dificil de conseguir y esta carisimo, nose porque

Te contestas tu mismo :D

Además pertenece a una buena saga y es buen juego. Para mi vale cada céntimo que te pidan -con un límite racional claro-
La saga del Project Zero es una saga que pide a gritos que se reedite, ojalá lo hicieran.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El X-men Legend lo veo muchas veces por los Gamestop de Valencia, el 2 está buscado y te será dificil encontrarlo de segunda mano en tienda.
Es que el project zero 2 es un juegazo como la copa de un pino.
Puedes pillarlo en Ebay, pero la version uk, que es la que tengo yo, y es lo mismo, con subtitulos en inglés, y seguro que te sale mucho más barato.
LupinIII escribió:
xavi0086 escribió:El project zero 2 es dificil de conseguir y esta carisimo, nose porque

Te contestas tu mismo :D

Además pertenece a una buena saga y es buen juego. Para mi vale cada céntimo que te pidan -con un límite racional claro-

Si, es buen juego pero piden entre 40 y 50€ casi siempre, para mi es caro para ese juego.
Si buscas en este foro lo venden por 25+ gastos me parece, no lo compré porque porque el banco para el ingreso me queda muy lejos y no me viene bien y paso de pagar 3€ por una transferencia y no es un juego que me mate...

Te lo he buscado por si te interesa :
hilo_vendo-pokemon-gc-project-s-zero-suikoden-dark-chronicle-dragon-quest-gow_1704056
El_Patas escribió:La saga del Project Zero es una saga que pide a gritos que se reedite, ojalá lo hicieran.

Saludos.

totalmente deacuerdo,ya que han reeditado otras sagas no tan interesantes como esta
A las malas, PZ2 se ha reeditado en Wii y estamos a la espera de su salida aquí...
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:A las malas, PZ2 se ha reeditado en Wii y estamos a la espera de su salida aquí...

Ya han puesto fecha,20 de junio si no me equivoco....heheh,por fin
El x-Men Legends 1 lo suelo ver por GAME y GAmestop, sino recuerdo mal a 4,95€ en el primero y 9,95€.

Por si quieres que te lo compre y enviar por 5€ mas que es lo que cuesta con sobre acolchado.

Un saludo.
Berto2d escribió:
largeroliker escribió:A las malas, PZ2 se ha reeditado en Wii y estamos a la espera de su salida aquí...

Pero sale aqui en España o hay que tirar de importacion. Y otra duda, mejora en algo al de Ps2 en cuanto a graficos y novedades o es lo mismo pero adaptado al control de Wii.
Sir_Fortesque escribió:
Berto2d escribió:

Pero sale aqui en España o hay que tirar de importacion. Y otra duda, mejora en algo al de Ps2 en cuanto a graficos y novedades o es lo mismo pero adaptado al control de Wii.

Si,si que sale en España,esta confirmado
Y si mejora notablemente en graficos,y el control es como el del PZ4,con la camara tipo Resident Evil 4 y un modo para dos jugadores(esto no te lo confirmo,pero algo he leido)
Pues no sabia que iba a salir aqui. Por mi parte compra segura.

Otra pregunta, aunque no tenga que ver con el hilo. El PZ4 se puede encontrar? merece la pena?
Solo salió en Japón, tendrás que tirar de importación... Una pena porque es una gran saga
LupinIII escribió:Solo salió en Japón, tendrás que tirar de importación... Una pena porque es una gran saga

Por ahora con el 2 me conformo jejej a ver si dan noticias para poder reservarlo o algo porque seguro que vuela. Aun no he visto ninguna tienda donde poder reservarlo.

Ademas seguro que al sacar este se empiezan a ver más los de Ps2 por las tiendas de segunda mano.
Hola, perdonar mi ignorancia, de que juego hablais ???

Un saludo.
En muchos cash converters hay juegos que nunca te esperarias encontrar
A mi solo me falta el PZ 3 The Tormented,el dos lo encontre hace unos dias en un CanalOcio de mi ciudad,resulta que el dueño de esta tienda tambien es el dueño del unico Game que hay,y cierra,asi que se ha llevado todo lo que tenia de una tienda a otra y ha hecho un 2x1,saliendote dos juegos por 8,95.Y ahí estaba el Project Zero 2.....y el Herdy Gerdy,que lo vi curioso y me lo llvé tambien para completar la oferta.. :p
Elektra_71 escribió:A mi solo me falta el PZ 3 The Tormented,el dos lo encontre hace unos dias en un CanalOcio de mi ciudad,resulta que el dueño de esta tienda tambien es el dueño del unico Game que hay,y cierra,asi que se ha llevado todo lo que tenia de una tienda a otra y ha hecho un 2x1,saliendote dos juegos por 8,95.Y ahí estaba el Project Zero 2.....y el Herdy Gerdy,que lo vi curioso y me lo llvé tambien para completar la oferta.. :p

Que suerte tio, a veces cuando menos lo esperas encuentras autenticas gangas. [oki] [oki]
en ps3 tambien se dijo que saldria un project zero con compatibilidad con move.....
26 respuestas