Busco los titulos de unos libros, ayuda plis!

Hola! hace años que llevo buscando unos libros narrados en primera persona que son asi como de "rol" que cuando llegas al final de 1 capitulo te permite escojer entre varias opciones y segun lo q elijas te manda a la pagina X y asi sucesivamente hasta poder llegar a varios finales, ya sean buenos o malos o incluso muriendo si eliges "arriesgarte" en la historia.
Los leí en mi adolescencia pero con el tiempo les perdi la pista y no se ni autor ni titulo. A ver si me echais un cable!!
Gracias de antemano, un saludo!! [fumando]
Yo también los leí en su día, eran geniales. A ver si te dicen el nombre que me ha entrado el gusanillo de leerlos otra vez.

Me acuerdo de una situación que me hizo mucha gracia. En el libro el protagonista había matado a un montón de orcos/goblins/ogros, lo que fuese, y te daban dos opciones: continuar aunque estuvieses cansado o descansar un rato y continuar preparado para la batalla. Elijo descansar y pam: ''unos orcos te rodean. Te pones en posición de defensa pero por descansar tienes los músculos entumecidos. Sólo esperas que tu muerte no sea demasiado dolorosa. Fin'' [+risas]
¿http://www.ionlitio.com/2008/02/27/elige-tu-propia-aventura/?

Aun conservo alguno en casa :-p

EDITO: he encontrado uno y es de otra editorial. Habría varias colecciones. El que tengo es:

Colección: Aventura sin fin de Dungeons & Dragons.
Título: Retorno a Broolmere.
Editorial: Timun Mas.
Aquí hay algo más de información: http://www.gamebooks.org/eq1list.htm

Y tiene más roña que el rabo de una vaca [oki]
Yo también he leído libros de esos. Más que en primera, están en segunda persona ("Sientes como un escalofrío repentino te sube por la espalda..."

Yo tengo algunos libros de esos, eran de una colección que se llamaba "Elige tu propia aventura" o "Vive tu propia aventura"

Tenía uno que tenías un grupo de música y las dos chicas del grupo desaparecen, otro que trata sobre vampiros, otro que trata sobre que entras a un templo en Nepal y un monje que hay allí te convierte en un animal (que puedes elegir), etc...

No se si se seguirán vendiendo...

EDITO: En el primer link que ha puesto el usuario anterior aparece la portada de un libro "El expreso de los vampiros" Ese es uno de los que tengo.
3 respuestas