Busco lugar en BARNA para reparar Wii

Hola, busco en BARCELONA un sitio donde pueda reparar mi Wii. No se enciende. He cambiado el adaptador de corriente y sigue igual. Busco un sitio no oficial para que no me claven en la reparación, además fue un regalo traída de Japón y ya no está en garantía.

Gracias.
A lo mejor no se te ha cascado y solo fué una subida de tensión. Igualmente deberías tenerla en garantía aun. Si es por culpa del tema de la subida de tensión, dejala un rato desenchufada de la corriente y luego conectala.
VySe escribió:A lo mejor no se te ha cascado y solo fué una subida de tensión. Igualmente deberías tenerla en garantía aun. Si es por culpa del tema de la subida de tensión, dejala un rato desenchufada de la corriente y luego conectala.

No es por subida de tensión, o si pero la degé un par de dias y sigue igual. Porqué dices que la garantia la tendría que tener? En la caja no veo nada y ta todo en japonés. Sabes si la puedo tramitar de otro modo? Con el serial o algo así?
Joder vale una pasta. De ahí sacan la pasta los de la Wii, de los repuestos :) creo que vas a tener que echar una primi para que me toque pasta y arreglarla.
Por mi zona hay unos tíos que hacen chapuzas. Vivo en Badalona y esto está por el barrio de La Salud no se si lo conoces. Pero no se mucho más.
superpedrin escribió:Por mi zona hay unos tíos que hacen chapuzas. Vivo en Badalona y esto está por el barrio de La Salud no se si lo conoces. Pero no se mucho más.

bueno puedo llevarlo y rezar cuatro padres nuestros para que con suerte no me estafen y me lo arreglen o ya que me toca la lotería comprarme otra wii que leches, si soy rico. O le paso por la chepa a mi abuela lo de los chicles a ver si me toca (hilo_experimento-400-chicles_1018171).
Cerca del metro de fontana subiendo hacia el antifaz comic en la calle gran de gracia en la misma cera del metro hay un videoclub y tienda de videojuegos que reparaba lo mismo te puede interesar...
Coño, vivo justo delante del Antifaz (el local antiguo) y nunca he visto ningún videoclub del estilo por aquí >.<

Como se llama o algo?
Envíala a Nintendo. Aun sin garantía, te cobra 70 euros y te da una nueva.
humanimal...

se llama stargames... creo y antes reparaban ps2... pero lo mejor parece ser la opcion que da ninty....
Buenas,

En i-man tambien reparan consolas, está en la calle Parlament (parada Pueblo Seco de la L3 de metro).

A mi me repararon una psp sin problemas.

http://www.i-man.es/tienda/index.php?page=pp_apertura_page.php&dir=1&md=0&tip=4&url_=repairpart.html

Saludos
en hospitalet hay una tienda que se llama insert coin que trabajan deluxe y lo arreglan todo, muy bien y a muy buen precio, la web es esta :

http://www.insert-coin.com/index.php

si te puedo ayudar en algo ya sabes !!!! [jaja]
11 respuestas