Gracias a todos por responder.
@jorl He estado mirando algo de Mallorca y no encuentro nada en especial, si supieras una calle o algo en concreto me vendría bien. Gracias
@jorcoval Precisamente tommy mels forma parte de mi idea y tenia pensado sacar unas tomas allí también. gracias
@anagcorpas Gracias, si el sitio de almeria al que te refieres es el desierto de las tabernas, me ha encantado lo que pasa que es mas americano de Texas que de ciudad que es lo que busco ahora mismo, pero igualmente algún dia acabaré grabando algo aquí. De lo mejorcito en España en ambientación.
@JDiego le digo lo mismo que anagcorpas. El sitio un 10 pero no es exactamente lo que busco ahora. He visto el bar route 66 algunas fotos pero me quedo sin duda con tommy mels como local para grabar tomas interiores.
@VPC1988 No he encontrado nada mirando por encima en Salou. Si supieras alguna calle en concreto o la zona te lo agradecería. Gracias
@Kirus Sin duda me quedo por ahora con este sitio. No sabia que ese parque estaba ambientado así y la verdad que es justo lo que quiero. Me ha flipado bastante mil gracias porque no tenia ni idea del sitio. Ademas subo a Madrid en breve y me pilla como anillo al dedo. Un saludo