Busco mando a distancia universal BBB

Hola. Resulta que unas pilas se han sulfatado en el interior del mando a distancia del reproductor de DivX, y al quitarlas, estaba el compartimento de las pilas hecho polvo, de modo que en cuanto he tocado uno de los muelles con el dedo, se ha partido (el muelle, no el dedo [sonrisa] ).

El caso es que he pensado que lo más sencillo es comprar un mando universal, y de paso dejar de tener 3 mandos encima de la mesa. He utilizado la búsqueda y los hilos que hay son de hace al menos 2 años, así que pregunto:

¿Hay algún mando adistancia universal BBB (bueno, bonito y barato)?

He oído hablar bien de los Logitech, pero no sé si habrá algo mejor por menos dinero.

Por cierto, que tengo una tele Samsung, un reproductor DivX Bluesens y un sintonizador TDT Best Buy.

Gracias anticipadas.

EDITO:
¿Qué os parece éste?

http://www.logitech.com/es-es/remotes/u ... 200-remote
Bueno, puedes mirar en la web de la marca y buscar si tus aparatos están en la lista, yo hace tiempo probé a buscar un Tdt de 20€ marca Axil y estaba.
No hay nada mejor que los modelos 200 y 300 de logitech.

Tienen en su base de datos millones de aparatos y son muy baratos. :cool:
Al final me he decidido por el Harmony 200.

Gracias a todos. Ya os contaré qué tal.
Igual llego tarde, pero hace un par de semanas me compré el oneforall (http://www.amazon.es/One-All-URC7960-Co ... 701&sr=8-1) y es una maravilla.

Me pilla todo. He programado en botones que no uso incluso la lampara ventilador del salón. (Lleva mando a distancia).

Lo mejor su servicio técnico. Les mandé una duda de un aparato y me dieron los códigos que me podían servir. Me indicaron que si no servía, les mandará el mando y ellos lo actualizaban o me mandaban un mando compatible de manera gratuita (por supuesto superior al mío)

Un saludo
Una duda que tengo ¿los Harmony 200, 300 y 300i tienen teclado luminoso?
¿Ese One for all se programa desde el pc o hay que andar programando manualmente cada botón?

Ni el 200 ni el 300i parecen tener retroiluminación.
Yo tengo uno con el que puedo utilizar hasta la ps3... Una maravilla lo despejado que tengo el salon, tele, home cinema y ps3 todo en uno.
¿Podrías decir cuál es?
Se llama blu-link, una pasada, yo busque durante tiempo un mando que pudiera servirme para la ps3 y al final encontré este (que creo que es el unico con esta opción) lo compré a un forero de por aquí, que compró varios de amazon america, un poco caro, pero por lo que me ofrece estoy muy contento, al que se lo compre se llama pinxu, por si te interesa y aun le queda alguno. Saludos!
Hola Max,

Se programa en el propio mando, pero es muy, muy comodi y rápido. El WD que no tenía el código, copie todos los botones manualmente en menos de 2 minutos.

Un saludo
Pues ahora me han entrado las dudas entre el All for one y el Logitech. Creo que iré por el Logitech, que lo puedo pedir en tienda física aquí cerca y si tengo un problema podré devolverlo sin problemas.

Gracias a todos. Ya postearé qué elijo finalmente y cómo va.
Al final compré el Harmony 200 por poderlo pedir cerca de casa por si tenía algún problema. Funciona perfectamente. En 2 minutos lo configuré y todos los aparatos estaban en la lista. La única pega es que es un poco aparatoso, pero por lo demás va estupendamente.
13 respuestas