jestradabcn escribió:CiDHemS escribió:El steam controller fue creado para los que toda la vida usaron PC(acostumbrados a teclado+raton) y les irritaba la poca precisión de los mandos tradicionales.
No es para los consoleros que toda su vida jugaron con mandos(obvio que para ellos teclado+raton y no hay más, almenos hasta que se aburran de pasar campañas fácilmente), ni tampoco para niños rata que hasta ahora no son buenos con teclado+raton y aún sienten emoción(dificultad) en pasar modos campaña con teclado y ratón(repito NO HABLO DE COMPETITIVO).
esa es tu opinión. bajo mi punto de vista es justamente al contrario: el steam controller ha sido creado para acercar al pc a los consoleros y alejar del pc a los jugadores de pc (teclado+ratón).
los jugadores que toda la vida usaron pc, y están acostumbrados a teclado+ratón, no les irrita la poca precisión de los mandos tradicionales, simplemente porque no los utilizan.
si valve quiere crear un periferico pensando en los jugadores de pc, crearán un teclado/ratón. con el steam controller, lo que quieren es alejarnos del pc y que nos sentemos en el sofá delante del tv.
sandmannn escribió:Bueno pues al final me he pillado el que comentaba el compañero. Ya os explicaré que tal!
tokra taratulo escribió:Muy buenas he comprado 2 mandos khensu porque los 2 de xbox se han estropeado, lo usará para pc, pero tengo un problema cuando pongo los 2 solo se me iluminan los de jugador 1 no puedo ponerlo ni se a jugador 2 alguna idea
Wolford escribió:que dicen los que ya han probado el steam controller??merece mas la pena que un mando de xbox one??yo uso este ultimo, ahora tengo en el monedero de steam bastante pasta despues de vender unas cuantas cosas y ando pensando en pillar un steam controller...me lo recomendais?
adriano_99 escribió:Wolford escribió:que dicen los que ya han probado el steam controller??merece mas la pena que un mando de xbox one??yo uso este ultimo, ahora tengo en el monedero de steam bastante pasta despues de vender unas cuantas cosas y ando pensando en pillar un steam controller...me lo recomendais?
Sin dudarlo, yo he tenido uno durante 2 o 3 dias y no dudo que es el futuro.
Vas a tener que acostumbrarte y rehacer la memoria muscular pero a la larga merece la pena.
adriano_99 escribió:San Telmo 2 escribió:adriano_99 escribió:Mereis estoy en una gran gran dudo ante mi nuevo mando para pc ya que el de xbox360 tiene ya 7 u 8 años y esta pidiendo la jubilación a gritos el pobre.
-El steam controller me interesa pero no he podido probarlo y me da miedo que no me vaya bien, el tema pilas también me echa para atrás.
-El mando de xbox one lo he probado poco y no me ha sido muy comodo, prefiero el de 360, tambien tiene el problema de als pilas y el carga y juega lo haría mas caro aun de lo que ya es.
-El mando de ps4 es el que mas cómodo me es con diferencia de los que he probado, el inconveniente es que también es algo caro como el de one y habría que comprar el receptor inalambrico como en el de one
-Luego he visto este mando que segun als especificaciones es compatible con todo lo que lo es el de 360 y varios muy similares de otras marcas. Es verdad lo de la compatibilidad? Dan algún problema conocido? Me recomendáis alguna marca por encima de otra?
http://www.amazon.es/Krom-Khensu-Inal%C ... rom+Khensu
El de ps4 esta bien si tienes la consola y lo usas, sobretodo por la cojonuda cruceta que tiene. Para plataformas 2D (o 2,5D) o para juegos de lucha es cojonudo (cosa que no puedo decir de la cruceta de 360, ni idea de la de one de momento). Si no juegas a este tipo de juegos con jugabilidad 2D que piden a gritos una cruceta, no merece la pena gastarse la pasta en lo que piden. Y sí, ha mejorado mucho la ergonomía del mando. No hace mucho tras jugar el uncharted en ps4, volví a coger la ps3 para jugar al ratchet y no veas el cambio (te acostumbras, pero pierde bastante en ergonomía).
Mi consejo es que te tires por este:
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_360.html
Yo tengo la version con lucecitas que de ver lo que son habría tirado a por ese porque en el resto son iguales. Tiene una cruceta decente para juegos de lucha y plataformas 2D, no digo que sea buena pero sí mejor que la que tiene el mando de 360. Digamos que es aceptable habiendo otras mejores. Por cierto en este sitio tienes el mando que has puesto más barato:
http://www.pccomponentes.com/nox_khensu ... eless.html
Un poco feo no?
Si, claro, no es lo mas importante pero lo voy a ver cada dia xD
Lo había buscado en amazon por que me fio ams de ellos y el premium pero ahora que me fijo no lo vende amazon por lo que si que tendrá gastos de envío.DJSyNcRo escribió:Pillate un mando de PS3 DualShock baratillo de segunda mano que este en buen estado, que te puede salir por unos 15/20 euros y te pillas un adaptador bluetooth en ebay por 2 euros y tienes mando para rato... Yo es lo que uso y no tengo ningun problema con los juegos.
Mando PS3 + Better DS3 y funciona todo.
Ya tengo uno pero no me convence demasiado, puedo aceptar tener que usar programas para la compatibilidad con el de la ps4 por que me es muy muy cómodo pero el de la ps3 lo veo todo inconvenientes.