Busco mando nuevo para pc.

Mereis estoy en una gran gran dudo ante mi nuevo mando para pc ya que el de xbox360 tiene ya 7 u 8 años y esta pidiendo la jubilación a gritos el pobre.
-El steam controller me interesa pero no he podido probarlo y me da miedo que no me vaya bien, el tema pilas también me echa para atrás.
-El mando de xbox one lo he probado poco y no me ha sido muy comodo, prefiero el de 360, tambien tiene el problema de als pilas y el carga y juega lo haría mas caro aun de lo que ya es.
-El mando de ps4 es el que mas cómodo me es con diferencia de los que he probado, el inconveniente es que también es algo caro como el de one y habría que comprar el receptor inalambrico como en el de one
-Luego he visto este mando que segun als especificaciones es compatible con todo lo que lo es el de 360 y varios muy similares de otras marcas. Es verdad lo de la compatibilidad? Dan algún problema conocido? Me recomendáis alguna marca por encima de otra?

http://www.amazon.es/Krom-Khensu-Inal%C ... rom+Khensu
adriano_99 escribió:Mereis estoy en una gran gran dudo ante mi nuevo mando para pc ya que el de xbox360 tiene ya 7 u 8 años y esta pidiendo la jubilación a gritos el pobre.
-El steam controller me interesa pero no he podido probarlo y me da miedo que no me vaya bien, el tema pilas también me echa para atrás.
-El mando de xbox one lo he probado poco y no me ha sido muy comodo, prefiero el de 360, tambien tiene el problema de als pilas y el carga y juega lo haría mas caro aun de lo que ya es.
-El mando de ps4 es el que mas cómodo me es con diferencia de los que he probado, el inconveniente es que también es algo caro como el de one y habría que comprar el receptor inalambrico como en el de one
-Luego he visto este mando que segun als especificaciones es compatible con todo lo que lo es el de 360 y varios muy similares de otras marcas. Es verdad lo de la compatibilidad? Dan algún problema conocido? Me recomendáis alguna marca por encima de otra?

El de ps4 esta bien si tienes la consola y lo usas, sobretodo por la cojonuda cruceta que tiene. Para plataformas 2D (o 2,5D) o para juegos de lucha es cojonudo (cosa que no puedo decir de la cruceta de 360, ni idea de la de one de momento). Si no juegas a este tipo de juegos con jugabilidad 2D que piden a gritos una cruceta, no merece la pena gastarse la pasta en lo que piden. Y sí, ha mejorado mucho la ergonomía del mando. No hace mucho tras jugar el uncharted en ps4, volví a coger la ps3 para jugar al ratchet y no veas el cambio (te acostumbras, pero pierde bastante en ergonomía).

Mi consejo es que te tires por este:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_360.html

Yo tengo la version con lucecitas que de ver lo que son habría tirado a por ese porque en el resto son iguales. Tiene una cruceta decente para juegos de lucha y plataformas 2D, no digo que sea buena pero sí mejor que la que tiene el mando de 360. Digamos que es aceptable habiendo otras mejores. Por cierto en este sitio tienes el mando que has puesto más barato:

http://www.pccomponentes.com/nox_khensu ... eless.html
Pillate un mando de PS3 DualShock baratillo de segunda mano que este en buen estado, que te puede salir por unos 15/20 euros y te pillas un adaptador bluetooth en ebay por 2 euros y tienes mando para rato... Yo es lo que uso y no tengo ningun problema con los juegos.

Mando PS3 + Better DS3 y funciona todo.
San Telmo 2 escribió:
adriano_99 escribió:Mereis estoy en una gran gran dudo ante mi nuevo mando para pc ya que el de xbox360 tiene ya 7 u 8 años y esta pidiendo la jubilación a gritos el pobre.

El de ps4 esta bien si tienes la consola y lo usas, sobretodo por la cojonuda cruceta que tiene. Para plataformas 2D (o 2,5D) o para juegos de lucha es cojonudo (cosa que no puedo decir de la cruceta de 360, ni idea de la de one de momento). Si no juegas a este tipo de juegos con jugabilidad 2D que piden a gritos una cruceta, no merece la pena gastarse la pasta en lo que piden. Y sí, ha mejorado mucho la ergonomía del mando. No hace mucho tras jugar el uncharted en ps4, volví a coger la ps3 para jugar al ratchet y no veas el cambio (te acostumbras, pero pierde bastante en ergonomía).

Mi consejo es que te tires por este:

http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_360.html

Yo tengo la version con lucecitas que de ver lo que son habría tirado a por ese porque en el resto son iguales. Tiene una cruceta decente para juegos de lucha y plataformas 2D, no digo que sea buena pero sí mejor que la que tiene el mando de 360. Digamos que es aceptable habiendo otras mejores. Por cierto en este sitio tienes el mando que has puesto más barato:

Un poco feo no?
Si, claro, no es lo mas importante pero lo voy a ver cada dia xD
Lo había buscado en amazon por que me fio ams de ellos y el premium pero ahora que me fijo no lo vende amazon por lo que si que tendrá gastos de envío.
DJSyNcRo escribió:Pillate un mando de PS3 DualShock baratillo de segunda mano que este en buen estado, que te puede salir por unos 15/20 euros y te pillas un adaptador bluetooth en ebay por 2 euros y tienes mando para rato... Yo es lo que uso y no tengo ningun problema con los juegos.

Mando PS3 + Better DS3 y funciona todo.

Ya tengo uno pero no me convence demasiado, puedo aceptar tener que usar programas para la compatibilidad con el de la ps4 por que me es muy muy cómodo pero el de la ps3 lo veo todo inconvenientes.
Yo digo para que cambiar algo que va perfecto, el mando de 360 para mi es el mejor mando (excepto para juegos de lucha).
Si se me rompiera compraría otro exactamente igual ya que al igual que tu el de one no me ha gustado tanto.
Yo he tenido el steam controlar ,tengo el de ps4 pero sin duda la mejor opción para mi es el mando de one con el adaptador inalámbrico.
Al_undra escribió:Yo digo para que cambiar algo que va perfecto, el mando de 360 para mi es el mejor mando (excepto para juegos de lucha).
Si se me rompiera compraría otro exactamente igual ya que al igual que tu el de one no me ha gustado tanto.

+1
Al_undra escribió:Yo digo para que cambiar algo que va perfecto, el mando de 360 para mi es el mejor mando (excepto para juegos de lucha).

nino1980ac escribió:Yo he tenido el steam controlar ,tengo el de ps4 pero sin duda la mejor opción para mi es el mando de one con el adaptador inalámbrico.

Cuestión de gustos, he jugado con los 3 y para mi el mas cómodo con diferencia y con el que me es mas fácil apuntar es el de ps4.
Otro de 360 lo he descartado por que quiero uno sin cables y si voy a tener que comprar adaptador igualmente me compro el de la ps4 que para mi es mas cómodo.
Yo sólo recomendaría el mando de XBOX 360, que es el mejor mando que he tenido nunca en mis manos. Puedes comprarte el receptor inalámbrico o comprarte el mando con cable.

Pero vamos, que no hay comparación. Para mi 360>One>PS4>PS3 en cuanto a mandos.
Senegio escribió:Yo sólo recomendaría el mando de XBOX 360, que es el mejor mando que he tenido nunca en mis manos. Puedes comprarte el receptor inalámbrico o comprarte el mando con cable.

Pero vamos, que no hay comparación. Para mi 360>One>PS4>PS3 en cuanto a mandos.

Para mi PS4>360>One>PS3
Y llevo mas de 7 años con el de 360 con mas de 2000 horas en el, lo he probado de sobras xD
A mi lo que no me gustan de los de PlayStation es que pesan poco y que los gatillos (en especial los cancerígenos de PS3) son... no sé cómo decirlo, pero que tienen poco ¿recorrido?.

Aparte tienes que valorar la compatibilidad. En los de XBOX enchufas el mando y a jugar. En los de PS ya hay que tocar algo más para configurarlos
creo que he probado casi todos los mandos comenados.... y:
recomiendo sin duda el de xbox360, no hay nada más resistente. o en su defecto el de la one (pero creo que no es superior).
recomiendo tambien los f310/f710 de logitech, muy cómodos, aunque a mi me han dado peor resultado. no aguantan tanta caña como el de xbox 360. el f710 me parece algo pesado.
si buscas un pad y juegas los fps con el teclado no te recomiendo el steam controller. es un mando espectacular, pero solo lo recomiendo si quieres jugar los primera persona, point click o estrategia con un mando. si utilizas el teclado en este tipo de juegos y no tienes problema, no lo recomiendo (a no ser que seas un valiente o un steamfan)
no recomiendo el de ps4 (apenas lo he probado) porque CREO que no utiliza el standard xinput de microsoft cada vez más necesario.
hecha un vistazo en este post, igual te ayudan:
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
Senegio escribió:A mi lo que no me gustan de los de PlayStation son que pesan poco y que los gatillos (en especial los cancerígenos de PS3) son... no sé cómo decirlo, pero que tienen poco ¿recorrido?.

Aparte tienes que valorar la compatibilidad. En los de XBOX enchufas el mando y a jugar. En los de PS ya hay que tocar algo más para configurarlos

Ya claro, precisamente por eso no me lo compro de cabeza el de ps4.
Mis opciones resumidas serian:
-ps4 +comodidad pero compatibilidad forzada por software
-xbox +compatibilidad pero menos comodos para mi
-marca rara + compatibilidad pero desconozco su fiabilidad
-steam controller puede ser una mierda o una pasada 50/50
Desde mi punto de vista

Steam controller>one>ps4>360

Hay que tener en cuenta que tengo las manos muy pequeñas y el de 360 me resultaba incómodo debido a eso, por lo demás era perfecto.
jestradabcn escribió:creo que he probado casi todos los mandos comenados.... y:
recomiendo sin duda el de xbox360, no hay nada más resistente. o en su defecto el de la one (pero creo que no es superior).
recomiendo tambien los f310/f710 de logitech, muy cómodos, aunque a mi me han dado peor resultado. no aguantan tanta caña como el de xbox 360. el f710 me parece algo pesado.
si buscas un pad y juegas los fps con el teclado no te recomiendo el steam controller. es un mando espectacular, pero solo lo recomiendo si quieres jugar los primera persona, point click o estrategia con un mando. si utilizas el teclado en este tipo de juegos y no tienes problema, no lo recomiendo (a no ser que seas un valiente o un steamfan)
no recomiendo el de ps4 (apenas lo he probado) porque CREO que no utiliza el standard xinput de microsoft cada vez más necesario.

No uso teclado, soy manquisimo y mira que le he echado horas.
carokix escribió:Desde mi punto de vista

Steam controller>one>ps4>360

Hay que tener en cuenta que tengo las manos muy pequeñas y el de 360 me resultaba incómodo debido a eso, por lo demás era perfecto.

Sabes de algún sitio donde pueda probarse? Es que es demasiado diferente para comprarlo a ciegas
Cualquier otro mando que no sea el steam controller es ineficaz.... Y llevo desde la salida de 360 con el mandobde 360 tanto en consola como en pc... Desde que tengo el steam controller no toco el de 360_ ni con un palo...
Railgunner escribió:Cualquier otro mando que no sea el steam controller es ineficaz.... Y llevo desde la salida de 360 con el mandobde 360 tanto en consola como en pc... Desde que tengo el steam controller no toco el de 360_ ni con un palo...

Eso dice la gente pero la gente también dice lo ultragenial que es el teclado+ratón para los shooters y yo soy malo no lo siguiente.
Si no encuentro una manera de probarlo antes lo veo demasiado caro para arriesgarme.
adriano_99 escribió:

nino1980ac escribió:Yo he tenido el steam controlar ,tengo el de ps4 pero sin duda la mejor opción para mi es el mando de one con el adaptador inalámbrico.

Cuestión de gustos, he jugado con los 3 y para mi el mas cómodo con diferencia y con el que me es mas fácil apuntar es el de ps4.
Otro de 360 lo he descartado por que quiero uno sin cables y si voy a tener que comprar adaptador igualmente me compro el de la ps4 que para mi es mas cómodo.

Yo uso el de 360 sin cables compre un adaptador inalambrico por no mas de 7€ en amazon y hasta ahora no podría estar mas contento.
Al_undra escribió:
adriano_99 escribió:

Yo uso el de 360 sin cables compre un adaptador inalambrico por no mas de 7€ en amazon y hasta ahora no podría estar mas contento.

Ya claro pero es que como he dicho si tengo que comprar adaptador me compro el de ps4 que el adaptador vale lo mismo y me es mas cómodo.
Al menos el de la marca rara esa viene con adaptador y batería.
adriano_99 escribió:
jestradabcn escribió:creo que he probado casi todos los mandos comenados.... y:

No uso teclado, soy manquisimo y mira que le he echado horas.

si eres de los que juega a los shooters con mando, entonces si que le puedes sacar partido al steam controller.
También he probado(y tengo aún) todos los mandos que se pueden usar en PC, y los tengo todos abandonados desde que llegó el steam controller. (x360,xone, ps3, ps4, wii, logitech,razer, etc)

Cuesta un poco acostumbrarse, pero cuando lo haces no querrás volver a usar otro mando.

Sobre jugar "fps", teclado y mouse es colo para competitivo, y eso se juega en un monitor de 120hz.

Para fps en la TV(modo campaña), no hay nada mejor que el steam controller. (punto intermedio entre mando tradicional y mouse, y también punto intermedio entre comodidad, jugar con teclado y ratón en la TV... nunca lo haría).
CiDHemS escribió:También he probado(y tengo aún) todos los mandos que se pueden usar en PC, y los tengo todos abandonados desde que llegó el steam controller. (x360,xone, ps3, ps4, wii, logitech,razer, etc)

Cuesta un poco acostumbrarse, pero cuando lo haces no querrás volver a usar otro mando.

Sobre jugar "fps", teclado y mouse es colo para competitivo, y eso se juega en un monitor de 120hz.

Para fps en la TV(modo campaña), no hay nada mejor que el steam controller. (punto intermedio entre mando tradicional y mouse, y también punto intermedio entre comodidad, jugar con teclado y ratón en la TV... nunca lo haría).

Ufff, me estas poniendo los dientes largos de comprarlo, LO QUIERO PROBARRRRRRRRR.... XD
adriano_99 escribió:
CiDHemS escribió:También he probado(y tengo aún) todos los mandos que se pueden usar en PC, y los tengo todos abandonados desde que llegó el steam controller. (x360,xone, ps3, ps4, wii, logitech,razer, etc)

Ufff, me estas poniendo los dientes largos de comprarlo, LO QUIERO PROBARRRRRRRRR.... XD

El Trushmaster de Xbox360 lo descambie al dia siguiente. La cruceta es una BASURA. No se quien ha dicho antes que es buena.... no vale absolutamente para nada. Tengo el Kenshu y muy contento. La cruceta es perfecta para los juegos de lucha, que es para lo que se debe de usar un mando. Compatibilidad 100% con todos los juegos, no tienes que configurar nada, y es inalambrico.

Imagen
Alguien sabe si en páginas estilo Aliexpress tienen el receptor para usar el mando de PS4????

Ya si ponen un link creería en la magia de la Navidad.
Gurifriskis escribió:
adriano_99 escribió:

El Trushmaster de Xbox360 lo descambie al dia siguiente. La cruceta es una BASURA. No se quien ha dicho antes que es buena.... no vale absolutamente para nada. Tengo el Kenshu y muy contento. La cruceta es perfecta para los juegos de lucha, que es para lo que se debe de usar un mando. Compatibilidad 100% con todos los juegos, no tienes que configurar nada, y es inalambrico.

Imagen

Pero es que ni uso la cruceta para nada que no sea desplazarme por los menús ni mucho menos juego a juegos de lucha, no me interesa el genero absolutamente nada y no juego desde el soul edge para la ps1.
mr.siniestro escribió:Alguien sabe si en páginas estilo Aliexpress tienen el receptor para usar el mando de PS4????

Ya si ponen un link creería en la magia de la Navidad.

Si no me equivoco no hay un receptor especifico para ese mando como pasa con los de microsoft sino que vale cualquier receptor bluetoth que compres en cualquier sitio.
Si no es para juegos de lucha ¿para que quieres un mando? Espero que no sea para apuntar MAL a juegos como el Call Of Duty o el GTA pudiendo jugar con la sensibilidad PERFECTA que ofrece un raton.

La gente que juega a un shooter con mando..... El algo inadmisible.

"Sobre jugar "fps", teclado y mouse es colo para competitivo, y eso se juega en un monitor de 120hz.".....
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin las sobradas varias ¬¬
Gurifriskis escribió:Si no es para juegos de lucha ¿para que quieres un mando? Espero que no sea para apuntar MAL a juegos como el Call Of Duty o el GTA pudiendo jugar con la sensibilidad PERFECTA que ofrece un raton.

La gente que juega a un shooter con mando deberia de tener pena de carcel. El algo inadmisible. Supongo que seran jovenzuelos de los 90 que no saben lo que es jugar como los hombres.

Sin ánimos de ofender pero creo que soy mayorcito para elegir con que juego a que y si no me gusta el teclado y el ratón y quiero jugar al call of duty con mando o que se yo con la guitarra del guitar hero es una decisión que ni te va ni te viene.
edit: lo único que debería de tener pena de cárcel es el elitismo que os gastáis algunos y la prepotencia con la que decidís lo que debe o no debe de hacer los demas
adriano_99 escribió:
Gurifriskis escribió:Si no es para juegos de lucha ¿para que quieres un mando? Espero que no sea para apuntar MAL a juegos como el Call Of Duty o el GTA pudiendo jugar con la sensibilidad PERFECTA que ofrece un raton.

Sin ánimos de ofender pero creo que soy mayorcito para elegir con que juego a que y si no me gusta el teclado y el ratón y quiero jugar al call of duty con mando o que se yo con la guitarra del guitar hero es una decisión que ni te va ni te viene.

Si, muy mayorcito, 99.
Gurifriskis escribió:
adriano_99 escribió:

Si, muy mayorcito, 99.

Estoy acostumbrado que en paginas de niñatos como cuanto cabrón confundan mi nick con mi edad pero por suerte para mi y por desgracia para ti eres el primero en eol que lo hace.
Soy del 89 y el jueves que viene cumplo 26 años.

La gente que juega a un shooter con mando deberia de tener pena de carcel. El algo inadmisible. Supongo que seran jovenzuelos de los 90 que no saben lo que es jugar como los hombres.

"Sobre jugar "fps", teclado y mouse es colo para competitivo, y eso se juega en un monitor de 120hz." <---- Esa frase merece un permaban del foro. Teclado y mouse para competitivo jajajajaja si de toda la vida de Dios se a jugado asi. Joder que mal esta la juventud de hoy en dia :(

Voy a tomarme un par de minutos para explicarte(por que no entendiste...)

Jugar FPS "COMPETITIVO", se juega con teclado mouse y 120hz. he dicho que recién desde "ahora"?, estoy ACLARANDO antes que algun locomando venga a decir que los fps "SOLO" se pueden jugar con teclado y mouse(como en tu caso).

Que quiero medirmela contra otros seres humanos(COMPETITIVO), pues dale, para eso esta el mouse, teclado y 120hz (entiendes ahora si o te lo dibujo¿?).

Ahora, que quiero jugar la campaña del COD, o GTA 5 contra la IA en el sofa, con un 5.1 "decente" a pantalla gigante?, pues lo JUEGO CON MANDO.

Motivo?, cuando uno llega a cierto nivel en competitivo(csgo global por ejemplo, o bf4, etc), ABURRE estar con teclado y ratón pasando misiones FÁCILES(así esten en la dificultad máxima), apuntas headshot, apuntas headshot, demasiado fácil y ABURRIDO. Ahora, si es que eres malo apuntando(monitor 60hz, mouse péximo, etc), es lógico que vas a necesitar tu teclado y mouse para almenos no hacer el ridículo pasando misiones.

Pero vuelvo a repetír, a mi se me hace ABURRIDO jugar campañas con mouse.

El steam controller fue creado para los que toda la vida usaron PC(acostumbrados a teclado+raton) y les irritaba la poca precisión de los mandos tradicionales.

No es para los consoleros que toda su vida jugaron con mandos(obvio que para ellos teclado+raton y no hay más, almenos hasta que se aburran de pasar campañas fácilmente), ni tampoco para niños rata que hasta ahora no son buenos con teclado+raton y aún sienten emoción(dificultad) en pasar modos campaña con teclado y ratón(repito NO HABLO DE COMPETITIVO).

Espero se entiende ahora mi posición, y no vengas a contar cuentos ni entrar con tus "aires" antes de leer mejor ;)
CiDHemS escribió:El steam controller fue creado para los que toda la vida usaron PC(acostumbrados a teclado+raton) y les irritaba la poca precisión de los mandos tradicionales.

No es para los consoleros que toda su vida jugaron con mandos(obvio que para ellos teclado+raton y no hay más, almenos hasta que se aburran de pasar campañas fácilmente), ni tampoco para niños rata que hasta ahora no son buenos con teclado+raton y aún sienten emoción(dificultad) en pasar modos campaña con teclado y ratón(repito NO HABLO DE COMPETITIVO).

esa es tu opinión. bajo mi punto de vista es justamente al contrario: el steam controller ha sido creado para acercar al pc a los consoleros y alejar del pc a los jugadores de pc (teclado+ratón).
los jugadores que toda la vida usaron pc, y están acostumbrados a teclado+ratón, no les irrita la poca precisión de los mandos tradicionales, simplemente porque no los utilizan.
si valve quiere crear un periferico pensando en los jugadores de pc, crearán un teclado/ratón. con el steam controller, lo que quieren es alejarnos del pc y que nos sentemos en el sofá delante del tv.
jestradabcn escribió:
CiDHemS escribió:El steam controller fue creado para los que toda la vida usaron PC(acostumbrados a teclado+raton) y les irritaba la poca precisión de los mandos tradicionales.

esa es tu opinión. bajo mi punto de vista es justamente al contrario: el steam controller ha sido creado para acercar al pc a los consoleros y alejar del pc a los jugadores de pc (teclado+ratón).

Creo que ya leimos mucho del odio que traes con este mando(en el post oficial). Pero de eso se trata un foro, da tu punto de vista, yo doy mi punto de vista. Y no solo te dediques a atacar otras opiniones(SUS punto de vista, repitiendo mil veces en mil temas lo mismo una y u otra vez ;)).

Pues bien, yo no veo que el steam controller me aleje del pc, sigo jugando cevo, esl, manteniendo mi rango (CSGO) en mi escritorio con mi clásico mouse, teclado, alfombrilla, headset y monitor de 120hz. Sigo jugando BF4 en el escritorio, Company of heroes, etc etc etc.

Y en la sala con este mando, por fín puedo jugar a gusto juegos como phantom pain(trackpad+giroscopio), y los distintos juegos que NO SON competitivos, y vienen capados a 60hz.

Vuelvo a repetir para que quiero aburrirme dando "headshots" en un gta5, una campaña de cod... sentado en mi escritorio, si puedo hacerlo a pantalla gigante, 5.1 decente, sentado en mi sofá con el steam controller?, eso me hace menos jugador de pc? (masterrace¿?) para nada, y lo dice alguien que ha sido pcero de toda su vida y el htpc solo lo tenía para series-pelis.
CiDHemS escribió:
jestradabcn escribió:

Creo que ya leimos mucho del odio que traes con este mando(en el post oficial). Pero de eso se trata un foro, da tu punto de vista, yo doy mi punto de vista. Y no solo te dediques a atacar otras opiniones(SUS punto de vista, repitiendo mil veces en mil temas lo mismo una y u otra vez ;)).
......

muy bien campeón. pues ya que odio tanto a este mando y tu sigues mis mensajes: hecha un vistazo al anterior mensaje que he dejado en este post:
viewtopic.php?p=1740507089
y nada, feliz navidás [bye]
jestradabcn escribió:muy bien campeón. pues ya que odio tanto a este mando y tu sigues mis mensajes: hecha un vistazo al anterior mensaje que he dejado en este post:
viewtopic.php?p=1740507089
y nada, feliz navidás [bye]

Listo, feliz navidad. [sonrisa]

http://images.akamai.steamusercontent.c ... BD15397BB/
Ahora los dos pobres están cogiendo polvo con los demás mandos [buuuaaaa]
Vaya hardcore gamers que hay por aqui , ante s el mundo del pc molaba. Mira que llevo tiempo con el pc y lejos de los fps uso el mando para todo, pero vamos que soy un hereje
Subo este hilo porque me quiero pillar un mando y necesito ayuda.

Aún a riesgo de que me llameis cutre, hasta ahora he tirado con un mando de PS2 con adaptador. Pero ya está cascadísimo.

Me gustaria que fuera sin cable y que tuviera los dos sticks tipo PS4, es decir, a la misma altura. Más que nada por costumbre.
Y a poder ser que no tenga que x360ce vibmod como hasta ahora

Alguna idea?

Gracias!!
sandmannn escribió:Subo este hilo porque me quiero pillar un mando y necesito ayuda.

Aún a riesgo de que me llameis cutre, hasta ahora he tirado con un mando de PS2 con adaptador. Pero ya está cascadísimo.

Me gustaria que fuera sin cable y que tuviera los dos sticks tipo PS4, es decir, a la misma altura. Más que nada por costumbre.

Alguna idea?

Gracias!!

Te recomendaría el que he comprado yo pero no tiene los estics paralelos.
Hay muy pocos mandos que no hagan eso y la mayoría de esos son muy malos.
adriano_99 escribió:
sandmannn escribió:Subo este hilo porque me quiero pillar un mando y necesito ayuda.

Alguna idea?

Gracias!!

Cual te pillaste al final?
sandmannn escribió:
adriano_99 escribió:

Alguna idea?

Gracias!!

Cual te pillaste al final?

Tiene la misma forma que el de 360 pero con superficies antideslizantes en los mangos de bastante calidad, al menos mejores que el de la ps4, la batería dura bastante lo cargo una vez a la semana, tiene un rango de 10 metros así que no hay habitación que te de problemas y es compatible con todos los juegos que lo son con el mando de 360 por que usa la misma tecnología.
El único pero son los gatillos que no tienen recorrido pero si has estado usando el de la ps2 no te es un problema.
Por 29 euros + gastos de envío lo veo una opción buenisima, mejor incluso de lo que esperaba.
Al iniciador del post, si nunca has jugado muy seguido con teclado y ratón, dale una oportunidad (larga).

Si ya le has dado leña, y aún así no te convence, comprate mando, si no consigues un nivel óptimo de sensibilidad, que le peten, tú juegas para divertirte, no para ser Proplayer.

A mi el mando que más me gusta es el de 360/One (no sabría decir cual me gusta más teniendo ambos), especialmente por el tema de que no están paralelos los sticks, si a ti te parece más cómodo el de ps4, pilla ese, olvídate de precios, que un mando dura mucho, y lo amortizas, manera de que pruebes el steam controller no se me ocurre, de hecho, yo no lo he probado, así que no sé decirte :S.

Alguien que haya jugado al Fifa y Nba2k con Steam Controller (ya me pica la curiosidad hasta a mí) ¿qué tal? ¿mejor que con el de 360?

No os hagáis pajas mentales, sí, el teclado y el ratón son los periféricos idóneos para shooter, con los que mejor vas a rendir, pero esto va de pasarlo bien, así que si alguien quiere jugar repanchingado en el sofá, que juegue con mando, ya sea a shooter en campaña, multi, o lo que sea.

Si el Steam controller se parece más a un teclado y ratón, pues seguirá sin ser lo idóneo para el que busque jugar "más pro", pero te abre el abanico de juegos a los que jugar repanchingado en el sofá. Es tan sencillo como los ratones con cable o inalámbrico, ¿que quieres jugar haciendo las mejores estadísticas? con cable ¿que te da igual "ser el mejor"? pues si por espacio o lo que sea te viene mejor, inalámbrico.

Si es que no sé cómo os rayáis tanto con la gente que juega con mando, qué extremistas, y lo digo yo, que juego a todo con teclado y ratón (con estrategia como género favorito) excepto los de deportes (excepto el football manager xD), lucha, beat em up y arcade.
Moreno_vk escribió:Al iniciador del post, si nunca has jugado muy seguido con teclado y ratón, dale una oportunidad (larga).

Si ya le has dado leña, y aún así no te convence, comprate mando, si no consigues un nivel óptimo de sensibilidad, que le peten, tú juegas para divertirte, no para ser Proplayer.

A mi el mando que más me gusta es el de 360/One (no sabría decir cual me gusta más teniendo ambos), especialmente por el tema de que no están paralelos los sticks, si a ti te parece más cómodo el de ps4, pilla ese, olvídate de precios, que un mando dura mucho, y lo amortizas, manera de que pruebes el steam controller no se me ocurre, de hecho, yo no lo he probado, así que no sé decirte :S.

Alguien que haya jugado al Fifa y Nba2k con Steam Controller (ya me pica la curiosidad hasta a mí) ¿qué tal? ¿mejor que con el de 360?

No os hagáis pajas mentales, sí, el teclado y el ratón son los periféricos idóneos para shooter, con los que mejor vas a rendir, pero esto va de pasarlo bien, así que si alguien quiere jugar repanchingado en el sofá, que juegue con mando, ya sea a shooter en campaña, multi, o lo que sea.

Si el Steam controller se parece más a un teclado y ratón, pues seguirá sin ser lo idóneo para el que busque jugar "más pro", pero te abre el abanico de juegos a los que jugar repanchingado en el sofá. Es tan sencillo como los ratones con cable o inalámbrico, ¿que quieres jugar haciendo las mejores estadísticas? con cable ¿que te da igual "ser el mejor"? pues si por espacio o lo que sea te viene mejor, inalámbrico.

Si es que no sé cómo os rayáis tanto con la gente que juega con mando, qué extremistas, y lo digo yo, que juego a todo con teclado y ratón (con estrategia como género favorito) excepto los de deportes (excepto el football manager xD), lucha, beat em up y arcade.

He jugado bastantes horas con teclado y ratón ( casi 100 solo al hellgate london que me lo hice al 100%) y se me da muy muy mal ademas de que no me gusta, sobretodo el teclado.
Agradezco el consejo aunque ya he puesto que me he comprado un mando y es este:
Totalmente compatible, tiene exactamente la misma forma que el de 360 por lo que es cómodo e inalambrico.
El steam controller estoy casi seguro que será mi mando en un futuro pero por ahora el stock esta muy mal y lo venden en pocos sitios.
Con lo que me ahorre de la diferencia de tener cualquiera de los otros mandos oficiales de consola inalambricos ademas del mando me compré: Resident Evil 4 HD, Final Fantasy XIII, Xcom: enemy unknown y The Talos Principle :P
Agradezco mucho consejo y sobretodo la comprensión, estoy muy harto de que la gente no solo se crea en derecho de decirme con que jugar sino que encima me juzgue y casi me insulte por ello [facepalm]
adriano_99 Y en cuanto a compatibilidad con juegos que tal?
para mi el mejor mando para PC es el de Xbox One, y ademas al ser de Microshoft es de los mandos que vas a encontrar con mas compatibilidades
adriano_99 escribió:
Moreno_vk escribió:Al iniciador del post, si nunca has jugado muy seguido con teclado y ratón, dale una oportunidad (larga).

He jugado bastantes horas con teclado y ratón ( casi 100 solo al hellgate london que me lo hice al 100%) y se me da muy muy mal ademas de que no me gusta, sobretodo el teclado.
Agradezco el consejo aunque ya he puesto que me he comprado un mando y es este:
Totalmente compatible, tiene exactamente la misma forma que el de 360 por lo que es cómodo e inalambrico.
El steam controller estoy casi seguro que será mi mando en un futuro pero por ahora el stock esta muy mal y lo venden en pocos sitios.
Con lo que me ahorre de la diferencia de tener cualquiera de los otros mandos oficiales de consola inalambricos ademas del mando me compré: Resident Evil 4 HD, Final Fantasy XIII, Xcom: enemy unknown y The Talos Principle :P
Agradezco mucho consejo y sobretodo la comprensión, estoy muy harto de que la gente no solo se crea en derecho de decirme con que jugar sino que encima me juzgue y casi me insulte por ello [facepalm]

Uy perdón, entre tanta discusión me perdí que ya te lo habías comprado, pues solo me queda decirte, que si según inicias el XCOM ves que te gusta, te compres la expansión, porque es una de las expansiones que más merecen la pena bajo mi punto de vista.
sandmannn escribió:adriano_99 Y en cuanto a compatibilidad con juegos que tal?[/quote
regojo escribió:para mi el mejor mando para PC es el de Xbox One, y ademas al ser de Microshoft es de los mandos que vas a encontrar con mas compatibilidades

El mando es compatible con todos los juegos que usan mando ya que usa la misma conexión x imput que el de la 360 así que tiene la máxima compatibilidad posible. De hecho en el juego te salen las imágenes de los botones del mando de x360 así que seguramente lo reconozcan como a uno de ellos.
El de one lo probé un poco y no se me hizo muy cómodo aunque como digo lo probé poco así que no es una opinión segura el problema es que entre el carga y juega para tener batería en vez de pilas y el receptor inalámbrico te sale a 80 euros o más .
@Moreno_vk
Ya la tengo,me compre la edicion uutimate o como se llame con todos los dlc por 6 euros :P
Buenas
Vengo a reforzar la idea de que el mando de Xbox One es el mejor mando que hay. Para mi siempre ha sido el de Xbox 360 y cuando probé en un estante de Game el de Xbox One unos minutos dije:-uff que rigidos los LB y RB y no me quedé convencido. Me lo regalaron y te das cuenta al poco de jugar que es una versión mejorada del de Xbox 360 que ya en si es la repera.

Yo estoy vendiendo todo lo que tengo en el inventario de Steam para pillarme gratis el Steam Controller, más que nada por los trackpad que lleva, Ya que la única pega que tienen los mandos ens la sensibilidad de la seta derecha (de la mirar). Está claro que no va a ser nunca como un ratón, pero si los trackpad estos son mucho mejores que los Joysticks habituales me vale con eso.
Saludos.
Lo que pasa que el que comenta el compañero ( http://www.pccomponentes.com/nox_khensu ... eless.html ) por lo visto funciona igual en cuanto a compatibilidades que el de la Xbox
sandmannn escribió:Lo que pasa que el que comenta el compañero ( http://www.pccomponentes.com/nox_khensu ... eless.html ) por lo visto funciona igual en cuanto a compatibilidades que el de la Xbox

Si, de hecho al jugar te salen los botones de la xbox.
pues a mi el mando de one no me funciona el los juegos de telltale, en cambio el de 360 si. Uso w10
58 respuestas
1, 2