Busco Mando OFICIAL DC

Pues eso, que estoy buscando un mando OFICIAL (los no-oficiales tienen formas raras y no me gustan).

Me da igual el color, mientras sea el oficial... [jaja]

Si sabéis alguna tienda por internet (preferiblemente de España) y me la queréis y podéis decir por aquí los lo agradecería mucho, ya que mi mando está en las últimas y sólo tengo uno [mad]

Salu2
En Centro mail creo que aun tenian algunos...por lo menos por aqui. :p
En Barna tienes el MediaMark!
(destrangis te puedo pillar 1 ;) pero cuando vaya al MM, que será la semana que viene :P)
son originales por supuesto y precintados... siempre que quede alguno, yo de momento voy servido ;)
En muchos Corte Ingles los tienes a 10 €.
ostia pues yo he pasado por los de barna (creo que los 3 que hay) y ninguno! que cosas, en los corte inglés deberían estar a 40€ por que los considerarán reliquia y suben el precio XD son mu cabro***
Am pues si encuentras alguno en Barcelona me dices dónde, que no me importa ir allí a cogerlo (soy de Tarragona, está casi al lao :D )

Salu2

(Si los mandos son de 40€ no los compro ni de broma XD, aunque hubo alguien que compró una N64 nueva por 3€ en un Corte Inglés [mad] , hay que ver la suerte que tienen algunos :D)
lo digo Wesker1989, mediamarkt de la maquinista! habia mandos hasta hace ná:)
me piroooo (toy en el curro XD)
mira en las tiendas poly, yo he visto en fuenla uno por 7,99, me parece recordar.

Salu2.
yo tengo 2 mandos nuevos por 11 euros cada uno X-D
Pues maxo en http://www.discoazul.com tenes unos NO ofciales bastante bastante majos por 3.02€

PIENSATELo!!
Alguien me sabria decir que corte ingles de madrid venden aun algo de dc? ya sean mandos, vms, juegos... a precio de "liquidacion".
10 respuestas