Busco manga de pocos tomos

Buenas. Pues eso, acudo a los sabios de este foro, para que me recomendéis series de manga que tengan pocos tomos. La temática me da igual mientras me cuenten una buena historia.
He estado investigando y he visto alguna como Pluto (Death Note no me la recomendéis por favor, empecé a leérmela y me aburrio).
Lo que busco básicamente es una serie que no tenga 30 tomos o más como alguna tipo Naruto o One piece o series de esas.
Magic Kaito de Gosho Aoyama de 4 tomos.
The one pound gospel de Rumiko Takahashi de 4 tomos.
Hyper Police de Mee de 7 tomitos
El almanaque de mi padre de Jiro Taniguchi de 1 tomo.
Dragon Half de Ryusuke Mita de 12 tomitos
Gracias por las recomendaciones, pero buscaba algo más actual. El estilo de manga más antiguo no me acaba de gustar.
Midori no hibi (8)
Hatsukoi limited (4)
detective ritual (6)
la chica a la orilla del mar (2)
Monster hunter orage (4)
Monster Soul (2)
another (4)
Sakura Wars (9)
thermae romae (6)
Q&A (6)
defense devil (10)
hero tales (5)
las diferentes series de slayers de ivrea
etc, etc

todas estas son cosas cortas editadas aquí, de mejor o peor calidad según gustos, pero cortas son
¿Pocos tomos? Pues tienes ahora que se me ocurre al vuelo...
Azumanga Daioh[4 Tomos]
The Ring [2 tomos]
The Ring 2 [2 tomos]
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. He estado echándole un vistazo y creo que me voy a decantar por Another y por Pluto. El resto de las que habéis puesto son tipo Shonen o en plan colegialas, o esa es la impresión que me da y aunque al principio haya dicho que me da igual el tipo de historia creo que prefiero algo que tenga más miga.
¿Sabéis de mangas del tipo que os digo?
He visto uno que puede estar interesante pero solo lleva un tomo, All You Need is Kill . ¿Sabéis si va a ser muy larga?
All you need is kill está basado en la novela del mismo nombre, de la que recientemente hizo una peli Cruise, el manga van a ser sólo 2 tomos.
sefirot888 escribió:He visto uno que puede estar interesante pero solo lleva un tomo, All You Need is Kill . ¿Sabéis si va a ser muy larga?

Va a ser de 2 tomos
sefirot888 escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones. He estado echándole un vistazo y creo que me voy a decantar por Another y por Pluto. El resto de las que habéis puesto son tipo Shonen o en plan colegialas, o esa es la impresión que me da y aunque al principio haya dicho que me da igual el tipo de historia creo que prefiero algo que tenga más miga.
¿Sabéis de mangas del tipo que os digo?
He visto uno que puede estar interesante pero solo lleva un tomo, All You Need is Kill . ¿Sabéis si va a ser muy larga?

Como te dijo Akros, Thermae Romae es buenísima, y no va ni de shounen ni de colegialas (hasta donde yo he leído vamos).
De las que han dicho yo secundo Thermae Romae, Another y La chica a la orilla del mar.
Ademas, a falta de leer el 5o y ultimo tomo, te recomiendo King's game
¿Ghost in the shell, Akira y Nausicaa (de otra temática) se consideran viejas? XD
Buenas, pués ayer fui de compras y pille los 2 tomos de Abara, el primero de Monster y el 1 de All You Need is Kill.
Me he leído solo este ultimo y la verdad que me ha encantado.
Respecto a vuestras recomendaciones Thermae Romao ¿de que estilo es comedia, es algo más serio? es que no me acaba de llamar, luego lo mismo me sorprendo pero no se por que no me termina de convencer.
Sobre Another ayer cuando fui a la tienda me dijeron que empezaba muy aburrida y que eso lastraba bastante al resto de tomos ¿Cuál es vuestra opinión?
La chica de la orilla del mar la tendría que mirar mejor por que en principio no me llama demasiado...
Ghost in the Shell es jodida de encontrar y Akira es un poco cara y me la tendré que hacer con mucha paciencia jajajaja.
Otra pregunta ¿se sabe cuantos tomos van a ser el ataque de los titanes?
Algunos mangas de pocos tomos que tengo yo son:
-Rahxephon (3 tomos)
-Midori no hibi (8 tomos)
-Shinsengumi Imon Peacemaker (5 tomos, aunque continua en Kurogane)
-Gunm (12 tomos)
La chica a la orilla del mar es una maravilla si quieres una lectura en plan reflexiva sobre las relaciones humanas y lo perdidos que pueden estar los chavales en la adolescencia. Totalmente recomendable y un dibujo que entra por los ojos.

El almanaque de mi padre también es muy buena. Otra historia de relaciones humanas, en este caso entre un padre y un hijo que nunca se llegan a comprender el uno al otro.

Si quieres algo más de acción y misterios, Cibercafé a la deriva (van 2 tomos publicados de 7) de momento está muy muy bien. Una trama interesante, unos personajes bastante cabroncetes y un dibujo excelente. Los tomos te los bebes y eso es buena señal.
De Shingeki olvídate, al autor sólo le interesa sacar dinero y la alargará lo máximo posible, sus intenciones han quedado más que claras a raíz de ganar popularidad el manga con el anime, por lo que te puedes imaginar que bien no le está sentando a la historia ni lo hará en el futuro.
thermae romae va de un romano de la época de César Augusto o por ahí, al que le encargan costruir unas termas (es un constructor de termas), y un día mientras está pensando, de repente sé ve teletransportado al Japón actual y va pillando cosas de los onsen actuales para cuando vuelva a su época 2000 años atrás y poder hacer el encargo.
que no te engañen lo de "son de colegiales", eso es una tontería, Midori no hibi es muy buena, al igual que La chica a la orilla del mar.
La chica a la orilla del mar me llama la historia pero el método que usa para contarla no me termina de gustar, no tengo nada en contra del sexo en los cómics ni nada de eso pero creo que es demasiado explicito y que para la historia que pretende contar creo que sobra. Por eso no me termina de llamar el dejarme el dinero en los dos tomos.
Lo de shingeki es una pena por que empecé a ver el anime y me estaba gustando bastante, pero se ve que la pela es la pela.
Creo que le voy a dar una oportunidad a la de Thermae Romae, por lo que contáis tiene buena pinta.
Estoy apuntándome todo lo que me deciis, que hay mucha serie buena y poco dinero jajajaja
sefirot888 escribió:Otra pregunta ¿se sabe cuantos tomos van a ser el ataque de los titanes?

El autor dijo que 20 tomos, pero como dice AkrosRockBell la va alargar para ganarse la vida.
Yo te recomiendo varios seinen de argumento serio, que creo que es lo que buscas:

Ikigami (10 tomos)
Planettes (4 tomos)
El perro enamorado de las estrellas (1 tomo)
Hechiceras (2 tomos)
Los carruajes de Bradharley (1 tomo)
Santuario (6 tomos)
18 respuestas