Busco manga editado recientemente en Francia del que no recuerdo el nombre

Se llama "Extravagance" o algo parecido, cuenta las aventuras de una guerrera enmascarada con ropa ligera y se sitúa en un ambiente medieval...

¿Alguien la conoce?
¿Puedes poner alguna foto del manga? No encuentro nada y también estoy interesado [360º]
No he encontrado nada por google, incluso he buscado en la web del Fnac de Francia y no hay manera. Había bastantes escenas subidas de tono así que no se a que género pertenecerá. Me ha llamado mucho la atención pero no lo he comprado porque voy mal de pasta. Lo he visto esta mañana en Perpignan.

EDIT: Lo que sí sé, es que de momento solo se han editado 2 tomos y el manga empezó a publicarse en Japón en 2013.
Ya Kid K escribió:No he encontrado nada por google, incluso he buscado en la web del Fnac de Francia y no hay manera. Había bastantes escenas subidas de tono así que no se a que género pertenecerá. Me ha llamado mucho la atención pero no lo he comprado porque voy mal de pasta. Lo he visto esta mañana en Perpignan.

¿Recuerdas el nombre de la tienda (o era un Fnac)? Si es una tienda especializada de cómics de allá, es muy posible que tengan su web propia (aquí la tiene cualquier tiendecilla pequeña, así que allí, con lo que se mueve el mundillo, debe tenerla seguro. Tal vez buscando en su web podrías encontrarlo.
_-H-_ escribió:
Ya Kid K escribió:No he encontrado nada por google, incluso he buscado en la web del Fnac de Francia y no hay manera. Había bastantes escenas subidas de tono así que no se a que género pertenecerá. Me ha llamado mucho la atención pero no lo he comprado porque voy mal de pasta. Lo he visto esta mañana en Perpignan.

¿Recuerdas el nombre de la tienda (o era un Fnac)? Si es una tienda especializada de cómics de allá, es muy posible que tengan su web propia (aquí la tiene cualquier tiendecilla pequeña, así que allí, con lo que se mueve el mundillo, debe tenerla seguro. Tal vez buscando en su web podrías encontrarlo.

Lo he visto en un fnac y también en un centro comercial tipo Carrefour, lo he buscado en la web de Fnac pero no hay manera de dar con él.
Ya Kid K escribió:Se llama "Extravagance" o algo parecido, cuenta las aventuras de una guerrera enmascarada con ropa ligera y se sitúa en un ambiente medieval...

¿Alguien la conoce?

Lo encontré ^^

http://www.manga-news.com/index.php/man ... -Fer/vol-1

Ahora me has picado, que encima en la reseña lo ponen bien xD
Yugi escribió:
Ya Kid K escribió:Se llama "Extravagance" o algo parecido, cuenta las aventuras de una guerrera enmascarada con ropa ligera y se sitúa en un ambiente medieval...

¿Alguien la conoce?

Lo encontré ^^

http://www.manga-news.com/index.php/man ... -Fer/vol-1

Ahora me has picado, que encima en la reseña lo ponen bien xD

Por alguna razón no puedo entrar en la página, pero ya me he ubicado gracias a Manga-updates: Stravaganza - Isai no Hime, para más señas.

https://www.mangaupdates.com/series.html?id=80553

A mí también me ha hecho tilín, todo lo que sea m̶e̶t̶a̶d̶o̶n̶a̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶a̶m̶e̶n̶i̶z̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶e̶s̶p̶e̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶b̶e̶r̶s̶e̶r̶k̶ fantasía oscura es bien recibido. ¡Gracias!
Muchas gracias! Pensé que ya no lo volvería a ver. La verdad es que hace muy buena pinta, a ver si tenemos suerte y llega a España.
No la conocia, me he leido 3 capitulos y me esta gustando, tiene unos cuantos mas, habra que leerlos todos XD

Gracias!
fuji escribió:No la conocia, me he leido 3 capitulos y me esta gustando, tiene unos cuantos mas, habra que leerlos todos XD

Gracias!

Me podrías facilitar un link?

Gracias!

PD: Es curioso pero ni siquiera poniendo el nombre bien aparece en la web de Fnac, con razón no lo encontraba de ninguna manera.
Ya Kid K escribió:Muchas gracias! Pensé que ya no lo volvería a ver. La verdad es que hace muy buena pinta, a ver si tenemos suerte y llega a España.

De nada ^^

Creo que si acaba llegando lo trae Ivrea o Norma por aquello de estar sacando actualmente Ubel Blatt.
Me he leido los 19 capitulos que hay y me ha encantado, espero que salgan muchos mas >_<

Gracias al autor del hilo, sin su busqueda no lo habria conocido, de verdad que me ha gustado todo, diseño, historia, misterios, combates, personajes... pero hay muy muy poco aun :-(. Una pena
fuji escribió:Me he leido los 19 capitulos que hay y me ha encantado, espero que salgan muchos mas >_<

Gracias al autor del hilo, sin su busqueda no lo habria conocido, de verdad que me ha gustado todo, diseño, historia, misterios, combates, personajes... pero hay muy muy poco aun :-(. Una pena

De nada, nuestro descubrimiento fue producto de la casualidad. Yo ya leí el primer tomo y también me está gustando mucho. Lo que no sé es si en Japón ya han salido más números que traducirán al inglés o eso es todo lo que hay de momento.
Ya Kid K escribió: Yo ya leí el primer tomo y también me está gustando mucho. Lo que no sé es si en Japón ya han salido más números que traducirán al inglés o eso es todo lo que hay de momento.

Precisamente para esos menesteres dejé el nombre de la obra en japonés. Si lo buscamos en Mangaupdates...

https://www.mangaupdates.com/series.html?id=80553

"Status in Country of origin - 4 volumes (ongoing)."

O sea que de momento tenemos por lo menos 4 volúmenes, y está abierta.
Sep, los 19 capitulos que me lei son lo unico que hay en japon por el momento. El capi 19 salio el 16 de junio y el anterior salio en mayo, asi que es a capi o dos por mes. La serie empezo el 14 de jul de 2014.
fuji escribió:Sep, los 19 capitulos que me lei son lo unico que hay en japon por el momento. El capi 19 salio el 16 de junio y el anterior salio en mayo, asi que es a capi o dos por mes. La serie empezo el 14 de jul de 2014.

Según leo, el capítulo 19 es del volumen 3. En el estado del país de origen dicen que van ya por el tomo cuarto.
¿Puede ser que estés confundiendo las fechas de lanzamiento de los scanlators (que es lo que pone ahí) con las fechas de lanzamiento oficiales del manga?
_-H-_ escribió:
fuji escribió:Sep, los 19 capitulos que me lei son lo unico que hay en japon por el momento. El capi 19 salio el 16 de junio y el anterior salio en mayo, asi que es a capi o dos por mes. La serie empezo el 14 de jul de 2014.

Según leo, el capítulo 19 es del volumen 3. En el estado del país de origen dicen que van ya por el tomo cuarto.
¿Puede ser que estés confundiendo las fechas de lanzamiento de los scanlators (que es lo que pone ahí) con las fechas de lanzamiento oficiales del manga?

Coñe se me fue la pinza de estar leyendo en un lado y mirando la info en otro XD

Tienes toda la razon del mundo.
Pues aunque al principio no me llamaba mucho la atención, cuando me he enterado que su autor es Akihito Yoshitomi[Eat-Man, Ray..etc] creo ue le voy a echar un vistazo. Siempre es bueno seguir la evolución de este autor.. XD
Acabo de leer el 20 en ingles y la cosa se pone muy intereante XD
18 respuestas