Busco maquinita.

Estoy buscando una maquinita que tenia de pequeño, venia a ser como la parte frontal de un coche, tenia el volante y los cambios, si no me equivoco era de color rojo.

Edit:Lo de maquinita es discutible porque posiblemente tenia uno 25 cm x 25 +/-
Si era esa. [plas] [plas] Gracias.

PD: Cuanto puede costar una de esas. [360º] [360º]
Ni idea, de juguetes y esas cosas no estoy muy puesto.
Esa la tuve yo!!! :D

Aunke en su día me parecía mas grande [+risas]
Only16bits escribió:Podria ser esta?

http://www.mclarenx.com/2010/02/09/%c2% ... dashboard/

No veas que control no? te la ha descrito muy bien pero vamos, la has sacado a la primera.

Recuerdo haber jugado a la maquinita esta, pero no recuerdo ni donde ni cuando, pero en cuanto la he visto he dicho "esa la conozco"
señor_eco he llamado a rastreator, el perro ese del anuncio XD
Ufff que recuerdos noveas como me fundia las pilas gordas que llevaba el trasto [+risas]
esa tambien la tuve yo en su tiempo!!

Aunque tambien la recordaba mas grande y con la pantalla en medio, no habria otra variante o modelo??? En cuando a la pantalla y el diseño era igual!

Quizas la memoria ya con los años me falla jaja
Yo tube 2 en sus tiempos ( una mia y otra de mi hermano ) incluso diria que si voy y busco en el armario de los recuerdos
aparece por hay y todo jejeje

P.D: muy buenas tardes de juego que me pegue con ella la verdad [360º]
Que nostalgia [mamaaaaa] , yo tambien tuve una de esas.

un cacharro de estos + Imaginación = Tardes enteras de ocio
MARTIN_LAW escribió:Aunque tambien la recordaba mas grande y con la pantalla en medio

Pensaba que eran idas de olla mia pero yo tambien la recuerdo con la pantalla en medio, habrá que buscar mejor.
Yo también tuve una de esas, madre mía, como se nota que eran otros tiempos [+risas]
Yo tanbien recordaba la pantalla en el centro pero al verla me ha venido la imagen a la cabeza. Supongo que es cosa de un estro celebro que cuando le falta información la rellena con otra y como la mayoría de maquinitas tienen la pantalla en el centro nos dice que era asi.
un amigo mio la tenia y no veas la de vicios que nos pegabamos,que guapa era,yo la pantalla la recuerdo en el lado como esa.
No veas que control no? te la ha descrito muy bien pero vamos, la has sacado a la primera.

Y yo que le iba a decir el auto-cross...........

Imagen
como el autocross yo tenia uno pero era como un desierto y manejabas un quad, con lo cual en vez de volante venia un manillar.

Menudos recuerdos!
bullituary escribió:

Y yo que le iba a decir el auto-cross...........

Imagen

DIOS MIO !!!! tb tube una desas !!! me la regalaron en unos reyes por el año 90/91 mas o menos...

Joder que putos recuerdos entre la otra maquinita y esta bufff
El auto cross lo tengo en el trastero. Mi madre se deshizo de todos mis juguetes, trabajaba en un colegio y los llevaba alli para los peques, para pero el autocross le dije que era intocable y lo sigo guardando, algun dia lo tendre que probar a ver si sigue funcionando, seguro que si.

El mio es de antes del 90 fijo, no sabria decir el año exactamente, lo mejor era las llaves para encender el cacharro... ain!!

Aun lo veo de vez en cuando en los escaparates de alguna jugueteria!!
señor_eco escribió:El auto cross lo tengo en el trastero. Mi madre se deshizo de todos mis juguetes, trabajaba en un colegio y los llevaba alli para los peques, para pero el autocross le dije que era intocable y lo sigo guardando, algun dia lo tendre que probar a ver si sigue funcionando, seguro que si.

El mio es de antes del 90 fijo, no sabria decir el año exactamente, lo mejor era las llaves para encender el cacharro... ain!!

Aun lo veo de vez en cuando en los escaparates de alguna jugueteria!!

Yo pensando el mio tb es de los 80, mi hermano nacio en el 89 y cuando me lo regalaron el todavia no habia nacido,
posiblemente serian los reyes del 88 o del propio 89...

Lo de la llave para arrancar tenia su puntaso jejeje
Yo tuve algo parecido. Era mucho más tocho y 'manejabas' un avión en una pista de aterrizaje. De hecho el cacharro por la parte de atrs tenía las forma de la cabeza de un Jumbo, con mini alas a los lados y todo. XD
20 respuestas