Como muchos...los emuladores de estas máquinas en el Pc, pierden todo su encanto....( no me imagino yo solo delante de la pantalla del pc "recogiendo huevitos" o "tapando alcantarillas")...Son juegos demasiado sencillotes para el pc, eso sí, para hacerte la idea de que va la fiesta te valdría...
yo te recomendaría, que vayas a por las de doble pantalla primero..la green house y las del Donkey Kong están muy bien...luego la de Zelda y Goldcliff...que yo recuerde son las únicas de las multiscreen que "cambian la pantalla" conforme el nivel que vayas pasando.
- En mi opinión..la mejor de todas...( al menos de las que yo tengo) es una que se llama Spitball Sparky es alargada y plateada..(esta es más difícil de conseguir..pero tampoco es una locura)...es como un "arkanoid" ( limitado)...pero cada vez que pasas un nivel se vuelve más jorobada, en serio está muy muy bien... de las wide screen, para mi gusto las mejores son Donkey kong Jr.y Fire ....ésta última muy simplona pero muy rápida...y es que Para mi todas ellas tienen "su encanto" bien porque la gran mayoria de ellas o las tenía o las jugué cuando era "chinorri" y también porque son muy muy sencillas y adictivas..pero como contra también he de decirte que es cierto que hay algunas que no las soporto 5 minutos...(como la del mario´s cement factory, lion o helmet)