Busco Material de la Serie FLY o Dragon Quest!!!!

- Busco si alguien tiene o sabe donde encontarr material de la serie Fly o Dragon Quest, como: munecos de la serie, comics, DVD, VHS,..........

Gracias y salu2
Bajate la serie por el eMule o eDonkey, y muñecos y complementos seguro q hay en Norma, hay tienen de todo [babas]
Y muñecos yo me acuerdo q tenia de pequeño [qmparto], Q viejos recuerdos [jaja]
Juraria que ya conteste a este post [tomaaa]

En fin, de Fly lo mas que he visto son los palos esos de guardar a los "monstruos dentro", los de "iru iru".
La serie creo que no salio en VHS, y menos en DVD.

Pero vamos, que la mula esta para algo.
Estar, lo que se dice estar licenciada...supongo que lo esta.
Pero hace tanto tiempo que ya no se si es ilegal o no. ¿abandonaniime? [+risas]
yo también tengo el Dejà vù de haber contestado este hilo...
Si quieres comics en japonés, vete a Continuarà de Barcelona (Via Layetana, enfrente a Say Maya, cerca de la parada de metro), los tienen todos.
Pues sigue buscando, pero como no te vayas a Japón lo veo difícil que encuentres algo.
En la mula están todos los comics en un archivo zip, búscalo, a lo mejor te interesa.
quien busca comics¿? yo busco figuras, muñecos y DvD's

Dew y Salu2
Escrito originalmente por Ruben99924
- Busco si alguien tiene o sabe donde encontarr material de la serie Fly o Dragon Quest, como: munecos de la serie, comics , DVD, VHS,..........

Gracias y salu2

Ejem... Por eso lo decía. [qmparto]
No seas cansino con los "Sigo buscando" y los "UP" (que ya van 6 en total)...

Este hilo lleva abierto (y de los primeros) mas de 15 dias. Si ya te han dicho que de muñecos no vas a encontrar nada, y te han dicho donde encontrar los comics... porque sigues dando la brasa ?

No pensaba escribirte, pero esque he visto otro hilo tuyo igual en compra-venta, y el hilo viene a ser el primer mensaje preguntando por los muñecos y otros 10 post solo con "sigo buscando" y "UP" (y encima me has pillao de mala leche xD)... esque a ver si te enteras, que si no has encontrado lo que buscas el casi 20 dias, no lo vas a encotrar aqui... o esque vas a estar posteando "UP" hasta que llegues a MEgaAdicto? si tanto te interesan los muñecos preocupate de buscar el google o de pasate por alguna tienda especializada a preguntar.

Salu2
Jo, Ivy, te has lucido XD
Los muñecos los vendían en el carrefoul, yo tengo el Genki, pero ni sé donde lo tengo XD.
14 respuestas