BUSCO MATERIAL DRAGON BALL AÑOS 90

Hola a todos abro este hilo para poner a vuestra disposicion,mi lista de faltas de dragon ball,es todo material antiguo,por lo que ya no es tan facil de encontrar pero no imposible,quiza teneis material por hay guardado o perdido,que ya no quereis y que al final terminara en la basura,podeis darle salida ,hay mi lista de cosas que busco:
Imagen
Bolsas de patatas snacks vacias

Imagen
Las famosas caretas de sonrics

Imagen

Pegatinas sonrics

Imagen
dioramas petit suite,namek y entrenamiento son gohan

Imagen

Imagen
Las pegatinas panrico que se pegaban dentro de esta carpeta,
Imagen

Imagen
Las bolas saltarinas de los cereales chex y el envase

Imagen
Las pegatinas de royal

Imagen
Bolsas de donut,Perdon por la imagen no tenia otra mejor

Imagen
canicromos y tarjetas pàscual

Imagen
carteles promocionales de las peliculas
Imagen
Figuras de goma chicles sonrics
Imagen
Imagen
pegatinas crujitos
Imagen
Poster matutano 3
Imagen
cards pascual en relieve las de las foto las tengo ya me faltan 7 para terminar la coleccion
Imagen
el album donde sale esta imagen
Imagen
Cards panrico troquelados
Imagen
sobre vacio cromos
Imagen
pegatinas panrico
Imagen
monedas menorquina
yo tengo un cards de panrico troqueladoy no lo tienes en tu coleccion, es el que sale goku con la ropa por la parte de arriba rota en namek, lo que pasa es que lleva pegada no se los años en los pies de la cama y esta un poco despegada
Joder que recuerdos.. muchas de estas cosas las tenia pero con el paso del tiempo han ido desapareciendo, aún sigo siendo un fan de estos dibujos jeje, quizás porque seguramente son los unicos que me gustaron y me gustan.

Añadir que también habian tazos y creo que los tenia porai ,de ser asi te doy un toque pero no te aseguro que los tenga.

Salu2
Ostias tio! lo que pides son reliquias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me acuerdo una promocion de boomer que al comprar 5 chicles te daban como un cartulina que la doblabas para hacer una peana y eran los personajes, lastima que la ser niño no le tomara valor, aunque tampoco lo tienen ahora mismo ( creo )
Te faltan las pegatinas que dieron con la pronto...
joseluko escribió:Ostias tio! lo que pides son reliquias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

relikias o basura? he ahi la cuestion XD
que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo aún un huevo de cosas, figuras, revistas, cromos... Y sobretodo tengo un álbum de esos de cartas lleno a más no poder, de los que te caben 9 por página o algo así. Y porque no pongo los repes que sino ya... xD
el-Jatino escribió:que recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tengo aún un huevo de cosas, figuras, revistas, cromos... Y sobretodo tengo un álbum de esos de cartas lleno a más no poder, de los que te caben 9 por página o algo así. Y porque no pongo los repes que sino ya... xD

Joder no encuentro el gif pero te lo digo escrito

¡¡ ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA !!!
Haber aclaro las fotos son de cosas que busco y no tengo,lo digo por el que me habla de las fichas pronto,... :cool:
No te irás a comer las patatas no??? [jaja] [jaja] [jaja]
Creo que tengo algo que te puede interesar.Son unos cromos que vendian alla por los 96-97 de dragon ball que eran rojos(serie 4) y verdes(serie 5) y tambien unos negros(GT serie 1).Tengo las 3 colecciones completas y en el album original que en su dia costó 995 pesetas.Todo en perfecto estado.Si quieres saber algo mas o ver fotos MP. :)
n_a_x_o escribió:Creo que tengo algo que te puede interesar.Son unos cromos que vendian alla por los 96-97 de dragon ball que eran rojos(serie 4) y verdes(serie 5) y tambien unos negros(GT serie 1).Tengo las 3 colecciones completas y en el album original que en su dia costó 995 pesetas.Todo en perfecto estado.Si quieres saber algo mas o ver fotos MP. :)

Anda macho y donaselo
tenemos un hilo muy bonito que es Hilo de regalos de EOL
y ahi, puedes poner una lista de lo que donas
saludos!!!
Yo tengo de más antiguas, de los cromos cuadrados que venian en las patatas, junto con sus posters ademas de las cartas de la bola de drac (1), Z y demases en sus albumes XD y asta hace poco tenia el maestro mutenrsoshi ese de goma, creo que lo tiré XD
Mi madre tiro lo mio hace tiempo, pero tengo en mi poder al vegeta de color rojo entero en pose de rodilla en tierra y con la mano en alto, y creo que tambien 2 gokus con baston, uno a color con el traje azul y otro rasa fosforito entero, ya te dire si veo alguno mas, que seguro que encuentro alguno
bluechester25 escribió:
Imagen

Tengo varios de estos jejeje
Vaya recuerdos
Pero quien tiene bolsas de patatas de los años  90??? como mucho algun abuelo con sindrome de diogenes...
Yo tenia algun comic de la edicion roja en catalan, vete a saber donde andan.
Si os contara la cantidad de cosas que tengo yo de Dragon Ball... pegatinas, albumnes antiguos completos, la colecciond e tebeos tanto antkigua como la nueva, chapas, peluches, videojuegos de todos los sistemas, una estanteria de cristal con mas de 3.000 Euros gastados en figuras articuladas de Dragon Ball...

Con deciros que el día 5 de Agosto piro a Japón con mi novia y sobretodo es para pillarme mas juegos, muñecos y demas material de Dragon Ball... En fin... [sonrisa]
Pues de todo lo que pones lo único que tengo es una pelota de goma de Chex, de goku.

Imagen
19 respuestas