Busco Memory Sticks Falsas

Os gustaria pediros un favorcito para encontrar todas las memory sticks falsas de paginas de internet, ebay, e incluso paginas inglesas o americanas o australianas o chinas o japonesas o de donde sean que vendan memory sticks falsas XD.Si,ya se que puede parecer extraño que las busque falsas pero justamente queria pediros ayuda para encontrar la MS mas falsa que judas que exista XD.Me gustaria que entre todos pudieramos encontrar todos los sitios con MS falsas para evitarlas o para comprarlas por ser mas baratas, eso ya es cosa de cada uno.Tambien seria curioso buscar Memorys genéricas que tambien son mas baratas aunque normalmente ofrecen menos calidad, segun algunos test. Muchas gracias y espero que me ayudeis [toctoc] Y para empezar, http://www.todoconsolas.com aqui ai algunas como las UltraXX
es una buena idea, yo he hecho una guia sobre memory sticks en la que abajo hay una lista con tiendas que las venden falsas, ire añadiendo segun me digais
Todas las ¿Sony? que venden en ebay.
Vamos pillar en ebay una autentica si que seria para abrir un post.
Por cierto, de las ultraXX que hablas, hay que ser ciego, tonto, o estar borracho para darse cuenta que son falsas.
Perdoname, y no te lo tomes a mal, pero con lo habladisimo (y repetidisimo), que esta este tema, no veo la necesidad de abrir otro hilo mas, pero vamos....estamos en un pais libre.
Como dice el compi, creo que seria mas util poner un post fijo e ir recopliando en ese que seguir abriendo mas.
Perdona Lit, veo en tu critica un intento de critica constructiva y para nada me enfado, pero esque precisamente lo busco para comprarme una falsa APOSTA.Pensaras que soy medio subnormal o algo,pero tengo mis razones XD.un saludo [360º]
si quieres te vendo yo una que me tiene hasta los huevos ;-)
ahora en serio, compra una en ebay, la mas barata que veas
No hombre, no pienso nada mal, simplemente creo que el problema hoy no esta en donde no comprar las tarjetas, sino donde comprarlas...ves, retomando tu hilo podrias plantealo al reves, es decir....donde encontrar MS´s autenticas...de todas maneras, como te han dicho, si las quieres falsas, pasate por compra y venta y pon un hilo.....te vas a cagar X-D X-D
Bueno, gracias por las ideas XD. Estoy mirando un ebay, e mirado las tarjetas de 8GB y tio XD que triste que sean falsas pq te gastas ai 60 euros en una tarjeta q no te va a funcionar y q no pueds formatear a FAT16 segun e leido, osea, un timo total.Voy a poner un post en compra-venta XD. un saludete [oki]
por curiosidad, ¿para que quieres una tarjeta falsa?
Me tiene que llegar una de ebay esta semana, yo tambien abrí un hilo para buscar la mejor ms falsa, y al final me decidí por exposou o algo así. Me salio por 25€ y no tenía muchos comentarios de gente que se quejaba por mal funcionamiento y al que le ponía voto negativo se la cambiaba.

Pon el el buscador exponer que tal os van vuestras ms de ebay y verás un buen hilo.
chiribe escribió:Me tiene que llegar una de ebay esta semana, yo tambien abrí un hilo para buscar la mejor ms falsa, y al final me decidí por exposou o algo así. Me salio por 25€ y no tenía muchos comentarios de gente que se quejaba por mal funcionamiento y al que le ponía voto negativo se la cambiaba.

que listos son, claro, asi entre yo un dia por curiosidad y ninguno tenia votos negativos. cabrones
chiribe escribió:Me tiene que llegar una de ebay esta semana, yo tambien abrí un hilo para buscar la mejor ms falsa, y al final me decidí por exposou o algo así. Me salio por 25€ y no tenía muchos comentarios de gente que se quejaba por mal funcionamiento y al que le ponía voto negativo se la cambiaba.

Pon el el buscador exponer que tal os van vuestras ms de ebay y verás un buen hilo.

Por 5 euros mas me compre una sandisk de 2 gigas original, a no ser que la tuya sea de 4 gigas no veo rentabilidad por ninguna parte
¿Eso está bien no? Si te va mal, reclamas y te envía otra. Eso si, paga por PayPal, muchas veces recuperas el dinero y te quedas con la tarjeta.

morlaco06, la SanDisk original de 2Gb ya la tengo, la que me he comprado es de 4Gb, y como se la calidad de esta tarjeta la dejaré para .isos poco exigentes, musica y vídeo. La mía voy a seguír utilizandola para los juegos que tengo para pasarme, y en la otra dejar cosas imprescindibles para no andar cambiando mucho, (por el tiempo de escritura, y por que se joden más que na), me dejaron una un día y tarde cerca de dos horas en llenarla hasta arriba, eso si, una vez llena no dio ningún problema en fat16
si claro pero seguro que si les reclamas pero no les pones vots negativos pasan de ti. solo les interesa seguir vendiendo
Para eso está el sistema de disputas de ebay y paypal, si realmente no te va bien puedes reclamar con todo tu derecho. Eso si, por velocidad no te quejes, no te la van a cambiar, solo si se le corrompen los datos, o no la reconoce o cosas del estilo.
El mayor problema que yo veo, es si la tarjeta empieza a hacer tonterias dentro de un tiempo (un mes, dos)...hay gente en el foro que despues de un tiempo prudencial funcionando bien las MS, han dejado de hacerlo....¿A quien reclamas?, porque pasado un mes imagino que se lavaran las manos.
Bueno pues nada chiribe,ya me contaras que tal cuando te llegue la MS que encargaste segun vi en otro post o si ya te ha llegado cuentame que tal te ha ido.Muchas gracias [toctoc]
Lit escribió:El mayor problema que yo veo, es si la tarjeta empieza a hacer tonterias dentro de un tiempo (un mes, dos)...hay gente en el foro que despues de un tiempo prudencial funcionando bien las MS, han dejado de hacerlo....¿A quien reclamas?, porque pasado un mes imagino que se lavaran las manos.

A joderse toca, haber comprado una original. Yo se a lo que me expongo, me he ahorrado 30€, si sale buena genial, si me falla a los 3 o 4 meses, mala suerte eso que la he disfrutado.
A mi playocio me vendió una tarjeta falsa donde aseguraban que era SONY. He pedido la información necesaria para hacer la devolución, pero se han desentendido de mi, menudos impresentables. Me han cobrado por una falsa lo que vale una original.

No se si serviran los datos y correos que tengo con confirmación de compra y todas esas cosas para denunciarlos, porque lo que es factura, ni eso me enviaron.

Si vais a comprar algo en esa tienda, pensaroslo 2 veces. No hay nada como ir a un comercio fisico. Para mi las tiendas online han perdido toda su credibilidad gracias a playocio.
a mi me paso lo mismo en chipspain. si os ha pasado en otra tienda, pasaros por este hilo que estoy haciendo una listacon tiendas donde las venden falsas, aunque de momento casi nadie colabora
Lo que no me parece muy bien es que hables de memory stick "falsas" y mencioneis memorias como las ultraxxx.

Falsas significa que las venden como lo que no son: es decir venden por ejemplo una memoria sony que no lo es.

Hay muchas webs que venden simplemente memorias "compatibles" o "genéricas", de modo que no están engañando a nadie. Creo que deberiais especificar eso.
Es una manera de hablar para referirnos a las ms que tienen el magicgate desconocido.
En alguna página de compra-venta e visto algún bestia ( porque no hay otro nombre ) que ha puesto una foto de una Memory Cardde PS2 de 8 mb diciendo que era válida para PSP [toctoc]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
chiribe escribió:A joderse toca, haber comprado una original. Yo se a lo que me expongo, me he ahorrado 30€, si sale buena genial, si me falla a los 3 o 4 meses, mala suerte eso que la he disfrutado.

Pues espero que tengas suerte. Yo también me voy a comprar una de 4 Gb por ebay, que me sale a 23,33 €. Si me sale buena, pues genial. Y si no, pues me jodo y ya me compraré una original.
destrock escribió:Lo que no me parece muy bien es que hables de memory stick "falsas" y mencioneis memorias como las ultraxxx.

Falsas significa que las venden como lo que no son: es decir venden por ejemplo una memoria sony que no lo es.

Hay muchas webs que venden simplemente memorias "compatibles" o "genéricas", de modo que no están engañando a nadie. Creo que deberiais especificar eso.

Totalmente de acuerdo una cosa es que sea una memoria genérica como las que venden en todoconsolas y otra que sea una falsificación de las muchas que venden por ebay haciéndolas pasar por Sony, Sandisk, Toshiba ect.
Pues yo tengo una de ebay que es supuesta mente "Sony" y es mas falsa que la psp de madera. Eso si va perfecta, a la hora de escribir datos es algo mas lenta, pero en lectura va pero que muy muy bien. Ni relentizaciones, ni en videos, juegos de psx, ni de psp. Me he ahorrado mucha pasta ya que me ha costado poco mas de 22€ y va muy bien. Pero claro todo depende como te salga, si te sale mala :S mal rollo.
Tengo la ultraxx de 4gb y me va muy bien no se que problema hay
en ebay las unicas memoria stick mmc y demas que puedes encontrar verdaderas son del usuario memorival que lo conosco de foros y eso y se que es buena gente ademas vende solo originales saludoss
pues yo llevo 3 falas sin querer...

ninguna me va y todo me ha costado mas que comprarme una original [buuuaaaa]
Perdon,razon llevais, no me he expresado bien.Pero en realidad, con falsas me referia tanto a las que te venden como lo que no son o a aquellas que son de marca genérica.X cierto,hay memory stick marca toshiba? o.O
Me acaba de llegar mi primera memoria "MagicGate no compatible" y la primera impresión ha sido buena. Nada más sacarla del blister "original" la he formateado con la psp para crear las cartetas y le he dado un formateo a bajo nivel a FAT16 con cluster de 32kb y le he pasado un test y este es el resultado.

Imagen

La escritura no me ha sorprendido mucho, pero la lectura me a sorprendido grátamente, casi está a la altura de mi SanDisk original. Pero como la gráficas no lo son todo he hecho una prueba de fuego con el backup de Fifa 2008 en .cso.

Se trata de un archivo de unos 900Mb y ha tardado poco más de 6 minutos, no ha llegado a 7 y me han comentado alguna vez que en cso pega tirones, y no he notado nada y repito está comprimido.

Si alguien quiere una, que busque en ebay el vendedor expou3321
Si ha sido util esta información contestar plis.
Yo como recomendación, les sugiero a todos que si no les importa estirarse economicamente un poco y por una vez, que la cojan directamente original. Que los fallos al principio no son frecuentes, pero según avanzan los meses la estabilidad de la memoria falsa se reduce considerablemente .
Bueno chiribe, muchas gracias por tu informacion, me viene genial.De moomento,la grafica es parecida a la de mi sandisk m2 de 2 gigas en cuanto a la escritura y un pelin mas lenta en cuanto a la lectura, no esta mal, no esta mal.Tengo que plantearme pues comprarme una memory d ebay d ese usuario.muchas gracias [barret]
Ahí estaba todavía en FAT32 con cluster de 32kb. Ahora la he formateado de nuevo a Fat16 con cluster de 65Kb y va todavía mejor, en la gráfica solo mejora la escritura, pero a la hora de cargar algún juego va igual que mi sandisk original.
Buenas, yo el otro dia me compre una ms 4gb sony falsa.

Pero he de decir que no hay ningun problema.

He bajado de version con ella, he cargado muchisimas copias, y ningun prtoblema.

Así que hay muchas ms falsas, algunas van y otras no.

Eso si, tube que cambair a fat (y no fat32) para que no me fuese lento.

Solo eso.
el otro dia me llego una memory stick pro duo de 8 gb y no me la reconoce la psp al formatearla.
En el ordenador va perfecta, formateandola a fat 16 y 64k sin problemas ninguno en el ordenador.sin embargo la psp no la reconoce.
Tengo que tener algun firware especial?, tengo la m33 3.71
¿A fat16 una de 8Gb?

Formateala a fat32 y juega con el tamaño de cluster.
35 respuestas