Busco Mentor!

Buenos días chumachos,

Bueno, lo que pone en el asunto, que busco alguien, preferiblemente alrededores de Guadalajara, que me pueda enseñar tejemanejes varios para la modificación de xbox. He visto el hilo de flasheadores voluntarios y no hay en mi provincia, así que, para devolver el favor prestado por EOL pues me gustaría aprender, con alguien que me enseñe en condiciones, para apuntarme al hilo de flasheadores voluntarios.
estas en guadalajara?
pero cual,en españa o en mexico?
y por que no intentas aprender tu por tu cuenta? no hay mayor gozo y disfrute (por lo menos para mi) que aprender a hacer las cosas por uno mismo y saber que lo que otros saben puedo saberlo tambien..
Mi recomendacion , consiguete un 360lizard o un maximus 360 xtractor, con el primero podras hacerlo todo , todo y todo en modo casi automatico, con el segundo podrás hacerlo todo mas manual, yo tengo los 2 y cada uno para una cosa..
lokojose escribió:y por que no intentas aprender tu por tu cuenta? no hay mayor gozo y disfrute (por lo menos para mi) que aprender a hacer las cosas por uno mismo y saber que lo que otros saben puedo saberlo tambien..
Mi recomendacion , consiguete un 360lizard o un maximus 360 xtractor, con el primero podras hacerlo todo , todo y todo en modo casi automatico, con el segundo podrás hacerlo todo mas manual, yo tengo los 2 y cada uno para una cosa..

gracias por constestar, pues te comento, ya se que no hay nada mejor que ser autodidacta, pero mi idea es conseguir que alguien me de unas pequeñas nociones "más o menos básicas", mas que nada porque me da miedo cagarla y esas cosas, sobre todo porque no estamos tratando de 10€ arriba o 10€ abajo, es que son consolas que valen una pasta más en los tiempos que corren. bueno, voy a hacerte caso e intentare pillar un 360lizard pero bueno, antes de comprar nada investigaré un poco. en cualquier caso, todavía sigue en pie mi petición por si alguien se anima a enseñarme un poco.
aperitivo escribió:
lokojose escribió:y por que no intentas aprender tu por tu cuenta? no hay mayor gozo y disfrute (por lo menos para mi) que aprender a hacer las cosas por uno mismo y saber que lo que otros saben puedo saberlo tambien..

gracias por constestar, pues te comento, ya se que no hay nada mejor que ser autodidacta, pero mi idea es conseguir que alguien me de unas pequeñas nociones "más o menos básicas", mas que nada porque me da miedo cagarla y esas cosas, sobre todo porque no estamos tratando de 10€ arriba o 10€ abajo, es que son consolas que valen una pasta más en los tiempos que corren. bueno, voy a hacerte caso e intentare pillar un 360lizard pero bueno, antes de comprar nada investigaré un poco. en cualquier caso, todavía sigue en pie mi petición por si alguien se anima a enseñarme un poco.

no necesitas lizard ni nada de eso,solo con una via vt 6421 te sobra, haces cualquier lector
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
termita1979 escribió:
aperitivo escribió:

no necesitas lizard ni nada de eso,solo con una via vt 6421 te sobra, haces cualquier lector

Suponiendo que no tenga un portatil
kobol6666 escribió:Suponiendo que no tenga un portatil

Efectivamente, y por desgracia, tengo un portátil y no un sobremesa.

Bueno, me he informado acerca del famoso Lizard360, pero hay varios “accesorios”, cual es el más recomendable?

He leído sobre todo acerca del combo 360 Maximus Lizard + Scorpion 2 pero no me termino de aclarar del todo. También he leído la review de este mismo foro y me surgen dudas.

- Con estos dos cacharros sería posible flashear cual tipo de xbox con cualquier tipo de lector?
- Necesitaría comprar algo más, aparte de estos dos cacharros, para flashear?

Y la duda más importante de todas: [360º]

- Creeis que sin tener ni idea, seré capaz, con estas cosas, de poder flashear las Xbox?

un cosa un poco OT, pero casi enlazado con esto. Tengo una Xbox con 3 luces rojas, y hacer reballing cuesta 80 eurazos, hay alguna manera de arreglar esto y de manera mas barata??? pretendía utilizar esta consola para hacer pruebas y trastear con ella, pero claro, si me cuesta 80€ como que no la arreglo.
me subo el hilo por si alguien me ayuda con las dudas
sin el reballing cualquier arreglo es temporal....tienes de todo...x-clamp---toalla---horno....ya depende de tu gusto.
9 respuestas