Busco mi camino

Bueno,espero desahogarme y hay va todo.

Era un chaval,joven y sin problemas,la vida me sonreia y más cuando te conoci!,me sonreia aun más.1 Año en una nube que no me queria bajar en la vida,queria estar hay,contigo,para siempre.
Pero perdi mi camino,que hice,porque me arrepiento tanto que no puedo respirar!
Estaba contigo como nunca,en la nube,no queria bajarme y me baje.Conoci a 1 que no te llega ni al empeine del pie,me di cuenta y ya no se si era demasiado tarde.
Gracias por darme otra oportunidad,pero me quise bajar,estaba mal,y te perdi.

Una vez dejado mi rayaera de lado...
Porque puedo hacer tal cosa que no quiero sin motivos ninguno y arrepentirme para el resto de mis dias.
Tenia una novia que el corazon no le entraba en el pecho!.Pero por una pelea la deje,tan mal iba que me fui con una amiga y duramos un tiempo pero no era lo mismo,yo queria a "S.",Lo sabia!.
volvi a hablar con ella y volvimos,ibamos ya mejor que antes que eso para mi era imposible,y decidi una noche dejarla,y no pensaba en las consecuencias,gilipollas de mi,ahora se que este no es mi camino,que el mio esta con ella,pero la he perdido para siempre,no me habla,normal,sin motivos la deje y fue lo mas duro que ha podido vivir.

ahora veo que no tengo nada que hacer,no luchare por ella,seria una muerte lenga y dolorosa sabiendo que nunca volvera a estar conmigo.

Fox,se que leeras esto y tu novia puede,Que razon tenias amigo,que razon tenias.
No me e enterado, o estoy demasiado confuso :-?
Yo tambien llevo unos dias algo depre por diversos temas. Pero lo mejor es no achantarse y seguir adelante. Si no lo unico que se consigue es hundirse mas aun.

Animo tio [oki]
Hombre, hay veces que la culpa es ajena, pero en este caso, te lo has buscado, macho, y encima como buen onvre, trpiezas 2 veces con la misma piedra.
Lo siento de veras, pero hay q saber valorar lo q se tiene y ser un poco frio.

Es normal q pase de ti, te has portado como un HP.

Salu2 y animo, q la vida sigue
Furi escribió:Hombre, hay veces que la culpa es ajena, pero en este caso, te lo has buscado, macho, y encima como buen onvre, trpiezas 2 veces con la misma piedra.
Lo siento de veras, pero hay q saber valorar lo q se tiene y ser un poco frio.

Es normal q pase de ti, te has portado como un HP.

Salu2 y animo, q la vida sigue

palabras inteligente que ni me ofende porque tienes razon
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con perdón y sin faltar al respeto "ajo y agua"... seguro que tu ex te dió varias oportunidades que no supiste aprovechar... lo único que se puede hacer en estos casos es MADURAR.
en efecto, mi intencion no es la ofensa, tan solo comentarte tu situacion sin mas.
Con esto, tan solo me queda recomendarte que aprendas de esta vivencia y lo aproveches para el futuro.
Por cierto, que edad tienes?

salu2
yo creo q si de verdad te quiere no es el fin, es sólo cuestión de tiempo y de que te la ganes de nuevo.
keda escribió:yo creo q si de verdad te quiere no es el fin, es sólo cuestión de tiempo y de que te la ganes de nuevo.

Idem
No me gusta ser tan tajante, porque no es una situación agradable por la que estás pasando, pero macho, como ya te han dicho, has sido tú y solo tú el que ha propiciado que ésto haya ocurrido. Aprende de los errores y sigue adelante.
Furi escribió:en efecto, mi intencion no es la ofensa, tan solo comentarte tu situacion sin mas.
Con esto, tan solo me queda recomendarte que aprendas de esta vivencia y lo aproveches para el futuro.
Por cierto, que edad tienes?

salu2

hoy cumplo 20
Dentro del hecho que tu mismo has provocado, busca la parte positiva: de todo se aprende y lo que has vivido te ayudara en el futuro.

Te has equivocado, lo has reconocido y estas pagando tu error (no solo con la ruptura, tambien viene las ralladas mentales que estas teniendo ahora). Ahora a esperar que el tiempo haga su trabajo y cure las heridas... y a volver a empezar que con 20 años tienes mucha vida por delante y mucha gente por conocer.

Animo !
yo estoy con nevat tiempo al tiempo, y no soy la mas indicada para decir esto pq mi trayectoria sentimental tiene tela, pero weno con trankilidad q si esta para ti ya llegara. Besos
Gaucho93 escribió:No me e enterado, o estoy demasiado confuso :-?

No te preocupes, hay veces que para desahogarse se usan mensajes así, a mi me ha gustado, es bonito, aunque será que soy el fox que dice en su mensaje y se perfectamente de lo que habla.

Levi, a veces una buena disculpa y un corazón comprensivo pueden hacer milagros, aunque desconozco sinceramente el estado de dicho corazón en este momento.
Fox escribió:
Gaucho93 escribió:No me e enterado, o estoy demasiado confuso :-?

No te preocupes, hay veces que para desahogarse se usan mensajes así, a mi me ha gustado, es bonito, aunque será que soy el fox que dice en su mensaje y se perfectamente de lo que habla.

Levi, a veces una buena disculpa y un corazón comprensivo pueden hacer milagros, aunque desconozco sinceramente el estado de dicho corazón en este momento.

el de ella,pues que ni me ha felicitado para mi cumpleaños,es la unica tia con la que sali y no lo ha echo,hasta paloma me felicito.

En fin,hoy he estado a nada de dejar hasta el trabajo
Ye, tranquilo macho. Con la edad que tienes, vas a tener oportunidades de cagarla 700 veces, no se que coño te ha pasado y me da igual si lo has provocado tú. A lo hecho pecho y a seguir ,pidiendo disculpas si lo deseas, pero no siendo lastimoso.
ánimo, cada uno tiene un camino ojala encuentres tu el tuyo [oki]
Te comportaste como un capullo con ella y te lo has buscado.

Pero también te digo que se aprende de esos palos y para la próxima vez te pensarás todo un poco más.

Suerte y aunque no lo creas, seguramente encuentres a alguien que te haga sentir lo que te hacia la otra persona. (eso sí, esa vez no seas tonto y no la dejes escapar).

Saludos!
Te jodes, por inutil.

Si te sirve de consuelo seguro que algun dia vuelve, cuanto mas imbecil es el tio mas le atraen, aunque no creo que vuelva a ser lo mismo.

Te lo digo porque yo con alguna he sido como tu, eso si de las que no me importaban una mierda, y hay que ver lo que les mola la caña. Para empezar no se como volvio contigo la primera vez pero bueno ...

Salu2
Joder, esque te dió una oportunidad después de lo que le hiciste y vas y la dejas... normal que no te hable, encima que te da otra oportunidad...
No creo que sea el más indicado para hablar, pero joder si te ha dado su mano por 2º vez no se como has sido capaz de soltarla... yo soy ella y no te la vuelvo a dar más... pero bueno tu si quieres puedes lanzarle un latigo a ver si lo coje y por lo menos la puedes alcanzar de nuevo.
Tienes que aprovechar las segundas ooportunidades pero de todas formas animo.
la próxima vez piensa fríamente ;) te ahorrarás disgustos.
En estos temas uno no aprende sólo cuando le hacen daño, sino también cuando mete la pata hasta el fondo y se da cuenta de lo imbécil que se ha sido. Creo que aunque os queráis deberíais dejarlo estar, este tipo de experiencias le curten a uno, y aprende. No sacarás nada más de esa relación que no sea volver a pasarlo mal. Pasa página, asume que tuvistela culpa y que fue un error, y sobre todo, aplícalo a la siguiente relación que tengas.
Ánimo ;)
25 respuestas