Bueno,espero desahogarme y hay va todo.
Era un chaval,joven y sin problemas,la vida me sonreia y más cuando te conoci!,me sonreia aun más.1 Año en una nube que no me queria bajar en la vida,queria estar hay,contigo,para siempre.
Pero perdi mi camino,que hice,porque me arrepiento tanto que no puedo respirar!
Estaba contigo como nunca,en la nube,no queria bajarme y me baje.Conoci a 1 que no te llega ni al empeine del pie,me di cuenta y ya no se si era demasiado tarde.
Gracias por darme otra oportunidad,pero me quise bajar,estaba mal,y te perdi.
Una vez dejado mi rayaera de lado...
Porque puedo hacer tal cosa que no quiero sin motivos ninguno y arrepentirme para el resto de mis dias.
Tenia una novia que el corazon no le entraba en el pecho!.Pero por una pelea la deje,tan mal iba que me fui con una amiga y duramos un tiempo pero no era lo mismo,yo queria a "S.",Lo sabia!.
volvi a hablar con ella y volvimos,ibamos ya mejor que antes que eso para mi era imposible,y decidi una noche dejarla,y no pensaba en las consecuencias,gilipollas de mi,ahora se que este no es mi camino,que el mio esta con ella,pero la he perdido para siempre,no me habla,normal,sin motivos la deje y fue lo mas duro que ha podido vivir.
ahora veo que no tengo nada que hacer,no luchare por ella,seria una muerte lenga y dolorosa sabiendo que nunca volvera a estar conmigo.
Fox,se que leeras esto y tu novia puede,Que razon tenias amigo,que razon tenias.