Busco microreparador

Veamos, tengo un EFA Linker de GBA al cual se le ha roto el puerto miniUSB. De tanto enchufar y desenchufar el cable, los dientes del conector se han hundido, arrancando a su vez dos pequeños trozos de circuito integrado.

¿Saben de alguien que haga reparaciones de ésta magnitud? Reconstruir unos milímetros de circuito e instalar un nuevo puerto miniUSB.

Si quieren mando fotos, por si piensan que la reparación es demasiado cara y sería mejor tirarlo a la basura.

Un saludo!
Yo juraría que te costaría la mismo repararlo (o rondando por el estilo, hablando del dinero) que comprarte un M3 Perfect Mini SD y una tarjeta Mini SD de 512, para GBA personalmente como el M3, ninguno.

Un saludo y a ver si tienes suerte y consigues que te lo reparen por un módico precio.
Jajaja gracias por contestar.

Ya tengo Flashcart para NDS y GBA (G6 Lite).

Esque este era un regalo con su valor sentimental y ese rollo... Pero bueno si a la larga veo que no puedo hacer nada por el, lo guardaré en el fondo de mi cajón.

Pues eso, como dices, a ver si tengo mucha suerte XD.
Si pones algunas fotos puede que te podamos indicar algo...
Saludos.
fotos de uno en perfecto estado, quizás te ayuden para reparar el tullo, suerte [oki]

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

http://www.megaupload.com/?d=CNRVVJCZ
Pon fotos, depende de lo que sea tal vez pueda ayudarte, voy a tener mucho tiempo este verano.
Perdonad, esque tengo un lío con la preparacion para un examen y no he podido echar mucha cuenta en el tema.

Aqui tienen una foto para que vean el problema:

Gracias por las fotos Giltesa, la verdad esque podrían ser muy útiles para comparar ;) [oki]

Imagen

Un saludo y gracias!
Puff mira a ver si puedes conseguir una imagen de mas calidad de esa parte y te digo si te puedo ayudar.
ehontecillas escribió:Hola, yo te lo puedo reparar.

Tendrías que enviármelo a Madrid.

El precio de la reparación serían 25 eur. + gastos de envío de ida y vuelta por el medio que tu elijas.

Si te interesa, envíame un correo a ehontecillas@terra.es

Un saludo.
Me parece que eso no esta permitido;)
Aquí tienes PZ!

Imagen

Échale un vistazo aver qué tal...

Presiento que podría no tener arreglo al haberse perdido parte del circuito... Esque tampoco soy un entendido en esto de microsoldar.

Un saludo y gracias de nuevo.
A partir del dia 20 mas o menos podria ponerme a ello, eso si no puedo ofrecerte garantias y tendrias que conseguirme el miniUSB hembra, valdria como el que tenia(si tienes el que tenia mejor) o uno de los otros mientras sea de USB.
Te agrego al MSN y hablamos mañana que tengo que entrar temprano en la tienda (prácticas... u_u).

Un saludo y gracias por todo!

Te envio un MP ahora mismo.
13 respuestas