Busco mini libro electrónico

Hola, necesito un libro electrónico en miniatura.
Algo que pueda ocultar en una libreta.

Tengo un trabajo donde el 90% de mi función es estar presente, y punto.
Me permiten pasarme la jornada viendo la tele (salón de apuestas deportivas) partidos de fútbol, tenis, sin problema alguno pero no me gusta, prefiero leer algo interesante y que evite que termine de volverme un botarate entre tanta gentuza que visita el salón.

Si se os ocurre otra opción, os escucharé con atención.
Se me ha ocurrido descargar los libros en txt, e imprimirlos en tamaño muy pequeño y meterlos dentro de la libreta, pero es una opción cutre y tediosa.

Gracias y un saludo.
Yo tenia uno como este.El único problema que tenia,es que a veces tenias que pasar de pagina dos veces,y volver una atrás,porque se atascaba.El acabado es como gomoso.No era una maravilla,pero para llevármelo a la playa estaba bastante bien.Ya no lo tengo,porque se lo di a mi hermana.

http://www.amazon.es/Trekstor-Reader-Pyrus-mini-pantalla/dp/B009P37D30
Mmm, lo había visto, pero con marco y todo parece grande.
Necesito algo totalmente plano, sin marco a ser posible, que pase desapercibido.

Gracias
Quizá lo que te diga es una tontería,pero si la libreta es suficientemente grande,podrías coger un libro electrónico que sea táctil,en las ultimas paginas recortas la forma del libro para que encaje dentro,después cortas un par de paginas quesean del tamaño de la pantalla,y así solo se vera la parte de la pantalla blanca.Tendrás un libro totalmente funcional,y si viene alguien,solo tienes que pasar una hoja de papel y ya no se ve.

Así.

Imagen
Es imposible que encuentrés un libro electronico sin marco porque todo lleva marco para que así se proteja la pantalla en caso de caída.........

EDIT1: él busca algo pequeño que no se vea y sea fácil de esconder. No creo que le sirva llevarse un libro voluminoso para esconder dentro un libro electrónico, por lo que da a entender no le dejan llevarse libros..... ya que quiere imprimirse hojas en formato mini.
mosiguello escribió:Es imposible que encuentrés un libro electronico sin marco porque todo lleva marco para que así se proteja la pantalla en caso de caída.........

EDIT1: él busca algo pequeño que no se vea y sea fácil de esconder. No creo que le sirva llevarse un libro voluminoso para esconder dentro un libro electrónico, por lo que da a entender no le dejan llevarse libros..... ya que quiere imprimirse hojas en formato mini.

Pues si es el caso,creo que solo queda buscar algún móvil pequeño,porque el libro electrónico mas pequeño que he visto,es el que he puesto,y si la libreta ha de ser pequeña.
Gracias por vuestras ideas.
Efectivamente necesito que sea pequeño, así que la opción libro recortado, aunque ingeniosa, no me vale.

Un saludo y gracias nuevamente.
Kobo hacia uno bastante pequeño.

Imagen
BeRReKà escribió:Kobo hacia uno bastante pequeño.

Imagen

Ese tiene muy buena pinta.
Lo voy a buscar.

Gracias y un saludo.
Que conste que nunca lo he provado, espero que no sea una mierda. De todas formas estoy viendo que es un poco más grande que el que te han dicho antes, pero al menos el marco es blanco, queda más discreto.

Imagen
El Kobo mini está descatalogado hace tiempo, solo lo encontrarás de segunda mano. El más pequeño que he llegado a conocer era uno de 4" (el Kobo Mini tiene 5"), pero no recuerdo qué modelo era, si se me ilumina la memoria te comento.

Uno de los de pantalla más pequeña (4'3") era el energy system e4 mini, también descatalogado. Éste tenía una pantalla pequeña, pero luego la jodían con unos marcos excesivamente anchos.

Otros lectores con esas medidas fueron el Trekstor Spyra o el Woxter Scriba pocket. Todos en general de calidad discutible y que hace años que ya no se fabrican. Los fabricantes se tiran casi exclusivamente a por las 6", es difícil encontrar productos por encima o por debajo de esa medida.

Si yo fuera tú, intentaría hacerme con un Kobo mini (5"), me parece la mejor opción.
El kindle de amazon es bastante pequeño, sin funda me cabe en una mano. E incluso bolsillos de chaquetas.
seaman escribió:El kindle de amazon es bastante pequeño, sin funda me cabe en una mano. E incluso bolsillos de chaquetas.

Lo tengo y es muy grande para lo que busco.

Gracias a todos.
@katxan he leído con atención tu post.
Y si te bajas alguna aplicación en el móvil para leer ebooks?

No es como la tinta electrónica pero si le bajas el brillo a la pantalla al menos para pasar el rato a mi me sirve. Hay alguna app que incluso ya lleva incluida la opción de bajar el brillo ahorrándote tener que ir a los ajustes del teléfono.
El problema de los móviles es que te comes la batería en un suspiro. Un libro electrónico con uso intensivo te aguanta tres semanas sin necesidad de recargar.
Tengo prohibido explícitamente llevar el móvil encima.
Un mini libro electrónico podría incluso ser pasado por alto en caso de problemas.

Gracias y un saludo
Debe ser horrible para leer pero hay mp4 enanos con funcion para leer libros, o relojes con ebook, pero no creo que sea muy comodo :p
¿Te permiten ver la TV y no leer un libro?

Habla con tus jefes y le preguntas si puedes traerte un Kindle, si lees en algo muy pequeño acabarás cegato y con dolor de cabeza.
En los ebook el estándar es seis pulgadas, yo busco algo de ocho, por se más cómodo que el seis, pero tengo pocas opciones. Imagino q tienes el mismo problema con el mini
logitech888 escribió:Tengo un trabajo donde el 90% de mi función es estar presente, y punto.
Me permiten pasarme la jornada viendo la tele (salón de apuestas deportivas) partidos de fútbol, tenis, sin problema alguno pero no me gusta, prefiero leer algo interesante y que evite que termine de volverme un botarate entre tanta gentuza que visita el salón.

Entiendo que no te dejen llevar el móvil encima... ¿pero te han prohibido directamente que leas en un ebook o lo haces por los clientes?
Lo hago por no tener que dar explicaciones, por discreción y porque dentro de la empresa, depende del superior que venga piensa de una forma u otra.

Mi cabeza ya no puede más, ludópatas, fútbol, y música de los 40 principales.
Para mí es un castigo.

Saludos y gracias
20 respuestas