Busco monitor :C

Hola buenos dias a todos, rencientemente compre el Msi Optix g27cq4 y lo voy a devolver ya que tiene fugas de luz y tiene un ghosting de cojones.

Lo compre en 300€, Alguien podria decirme algun monitor que sea TN Y 2K 144/165HZ? O Algun monitor que sea bueno y no tenga ghosting ni fugas de luz?

Es que al mover la camara de el juego me quedo ciego, se desenfoca todo y es injugable, Monitor TN 2K 144/165HZ Por 310€ o menos pls.

Gracias.
@Karanga23

Antes de devolver deberías probar en las opciones del monitor distintas configuraciones. A veces viene con modos de juego activados que hace que se vea muy mal
Karanga23 escribió:Hola buenos dias a todos, rencientemente compre el Msi Optix g27cq4 y lo voy a devolver ya que tiene fugas de luz y tiene un ghosting de cojones.

Lo compre en 300€, Alguien podria decirme algun monitor que sea TN Y 2K 144/165HZ? O Algun monitor que sea bueno y no tenga ghosting ni fugas de luz?

Es que al mover la camara de el juego me quedo ciego, se desenfoca todo y es injugable, Monitor TN 2K 144/165HZ Por 310€ o menos pls.

Gracias.

Fugas de luz vas a tener en cualquier ips en mayor o menos medida. Yo con ese presupuesto me piyaba este sin dudarlo. Lo tienes reacondicionado por poco más de 300€:

https://www.amazon.es/Dell-S2721DGFA-Ga ... 475&sr=8-2
3 respuestas