[BUSCO] Monitor o TV para jugar en PC

Estoy planteandome cambiar de PC y no sé que monitor le puedo poner, lo voy a usar para jugar principalmente.

TAMAÑO: no sé, mi monitor es 4:3 y no sé exactamente cuanto de grande es uno 16:10 o 16:9 guiandome por las pulgadas. Como digo el uso va a ser jugar desde silla de escritorio.

CARACTERÍSTICAS: HDMI, VGA y si puede ser Componentes (eventualmente conectaré alguna consola). Busco un monitor que también se pueda reorientar de forma vertical para jugar a shoot em ups.

CARACTERÍSTICAS QUE NO VOY A USAR: USB, TDT...

PRESUPUESTO: aprox. 200 euros
Un monito de 22" mide en horizontal unos 52cm más o menos. A una distancia pequeña debería entrarte sin problemas uno de 22 a 24 pulgadas.
Tienes este modelo por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v_23__ips.html
Ok, esa medida de 22 o así entonces me parece correcta.

Sobre ese monitor veo que no tiene VGA, me interesa para eventualmente conectarle una Dreamcast... ¿hay adaptador de señal VGA - DVI o algo así? No tengo ni idea de estas cosas.

¿Alguien sabe de alguno en concreto que la peana permita ponerlo en horizontal? Si no con uno como este que sea desmontable y haciendo algún soporte o invento también me valdrá.
Sí que tiene VGA, solo que aparece nombrada como D-Sub, pero es el clásico VGA de PC.
[Claudia] escribió:Sí que tiene VGA, solo que aparece nombrada como D-Sub, pero es el clásico VGA de PC.

Ah pues perfecto!!! Lo que hace la ignorancia....
4 respuestas