Busco monitor PC 22 pulgadas sin TV

Hola a todos.

Estoy buscando un monitor para mi habitacion de 22 pulgadas(16:9), q tenga componentes para la Wii pero q no tenga entrada de TV.

He visto en un par de hilos una LG y Samsung, pero ambas tienen antena de TV, y buscaba algo asi pero sin ella.

EDITO: Si tiene HDMI mejor q mejor para una futura XBOX360.

A ver q me recomendais ;)
Yo tengo una Haanspre de 22" con entrada VGA y HDMI (DUAL) que a mi gusto se sale. No tiene TV, pero tampoco tiene para euroconector.

No se si será una marca conocida y ni siquiera se si es buena (si alguien sabe algo que lo ponga), pero me tiene encantado.
yo tengo el LG L226wa-wn para la PS3 (HDMI) y el Pc y me va de lujo, unos 270-300€

luego compre una sintonizadora de tv externa por usb que soporta hdmi y me va genial.

compare muchos en un hilo que hay por: ComunidadEol/PlayStation3/General

un saludo
Las q decis tienen HDMI, pero a mi me interesa mas componentes para mi Wii.

Decidme si tienen vuestros monitores, y a ver si la gente tiene mas opiniones :D

Feliz Navidad!!!!!!!!! [angelito]
PUes tienes el Dell 2407FWP de 24 pulgadas con todo tipo de conexiones, el samsunmg 225 mw de 22 pulgaditas por unos 500 euros con todo tipo de entradas , el samsung 940 mw por unos 350 euros con todo tipo de entradas, el Benq 24" FP241VW que es full hd con un monton de entradas si nentrada para antena, con lade componentes y por solo unos 750-850 euros
El LG l226wa-wn sin duda
5 respuestas