Busco Monitor tft-tv 19'' tambien para xbox 360

bueno pues a ver si me podeis recomendar un buen monitor tft-tv de 19'' preferiria panoramico, y la usaria tanto para la Xbox360 y para ver la TV el precio rondaria los 300€-400€, gracias por la ayuda

pd: si me podeis poner el precio y donde os lo pillariais os lo agracederia :P
Samsung 940mw o 940mg, o LG208.... no recuerdo como sigue el nombre.
pues gracias por la recomendación por ahora creo que me convence más esos 2 samsung y de precio no esta mal, si teneis alguna otra recomendación decirlo por favor.

saludos
hola, yo te aconsejo el lg M228wa, es el q. yo compraré esta semana lo tienen en oferta en pccity a 369 euros.un saludo
esta muy bien el lg que me has dicho eh? ademas de 22'' , uff me vas a hacer dudar eh? y eso que estaba ciego en un samsung :P
yo fui ayer a por ella y todavia no la habian recibido en barcelona me dijeron que el martes seguramente estarian, llevo como un mes mirando y pensandomelo y esta me ha covencido. espero que te sea de ayuda y no un problema esta informacion,jjajja, un saludo
yo tambien estoy pensando en pillar la 228wa, aunke ya podria venir con el tdt joder.
pues si lo del tdt vendria bien
creo que al final lo mas seguro es que me pille el lg :P eso de 22'' uff, lo malo k en optize que es donde mas barato lo he visto tardan 16 en traertelo (como diria hommer , yo lo kiero ya!!!)

gracias por vuestras respuestas
7 respuestas