Muy buenas a todos, os comento lo que estoy buscando:
Tengo ya un año y medio mi actual monitor, es un AOC que pillé en oferta, exactamente
este.
La cosa es que no estoy del todo contento con él, ya lo cambié dos veces en su día por las fugas de luz, pero las acabé aceptando. La cosa es que me gustaría vender este y pillar algo igual pero de mejor calidad. Lo que le pido principalmente es que sea GSYNC compatible(vamos, que tenga freesync), 1440p(ya tengo una TV 4k complementaria para juegos concretos), 144hz y un buen panel con HDR, quiero recalcar esto último, me interesa mucho el tema del HDR y sé que en el tema de monitores hay mucha pillería en cuanto al HDR verdadero o emulado. Por eso busco consejo con lo que respecta a monitores con un buen panel ¿tenéis alguna recomendación clara al respecto? he estado mirando el LG UltraGear 27GN800-B 27" que me parece muy económico para ofrecer jsutamente todo eso, por eso pienso que no tiene que ser tan buen panel como parece.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
AÑADO: He estado viendo en la página RTINGS y una de las recomendaciones que veo más aceptable es la del Acer Nitro XV272U KVbmiiprzx pero no veo practicamente stock claro en ningún lado.
Lo más parecido que he encontrado y que tiene certificado HDR 400 es
este¿Qué os parece?