Busco monitor

Muy buenas a todos, os comento lo que estoy buscando:
Tengo ya un año y medio mi actual monitor, es un AOC que pillé en oferta, exactamente este.
La cosa es que no estoy del todo contento con él, ya lo cambié dos veces en su día por las fugas de luz, pero las acabé aceptando. La cosa es que me gustaría vender este y pillar algo igual pero de mejor calidad. Lo que le pido principalmente es que sea GSYNC compatible(vamos, que tenga freesync), 1440p(ya tengo una TV 4k complementaria para juegos concretos), 144hz y un buen panel con HDR, quiero recalcar esto último, me interesa mucho el tema del HDR y sé que en el tema de monitores hay mucha pillería en cuanto al HDR verdadero o emulado. Por eso busco consejo con lo que respecta a monitores con un buen panel ¿tenéis alguna recomendación clara al respecto? he estado mirando el LG UltraGear 27GN800-B 27" que me parece muy económico para ofrecer jsutamente todo eso, por eso pienso que no tiene que ser tan buen panel como parece.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.

AÑADO: He estado viendo en la página RTINGS y una de las recomendaciones que veo más aceptable es la del Acer Nitro XV272U KVbmiiprzx pero no veo practicamente stock claro en ningún lado.
Lo más parecido que he encontrado y que tiene certificado HDR 400 es este
¿Qué os parece?
Si lo que te interesa mas es el HDR ve que el panel sea de 10bit reales, no de 8bit+FRC, e igual que tenga la norma DISPLAYHDR 600 y sea Freesync Premium Pro [freesync 2 que ews el que maneja mejor HDR]

En esta pagfina puedes ver los detalles tecnicos del monitor/televisor
https://www.displayspecifications.com

hilo_rtg-amd-inciativa-gpuopen-software-stack-su-contra-gameworks_2142064_s50
Imagen
Imagen
A mi el samsung neo g9 me tiene enamorado.

Sólo tiene el problema del precio.
@juanky4646 de buen hdr en monitor te puedes ir olvidando a no ser que estés dispuesto a pagar una cifra bastante alta,el hdr en monitores hdr400 y hdr600 mejor apagados.

Los únicos monitores con buen hdr son los certificados como gsync ultimate.

El combo que uso es monitor 1440p 170hz gsync compatible + oled 48c1 ,con eso tengo lo mejor de ambos mundos por el precio de un monitor gsync ultimate.
3 respuestas