Busco montador de UP en sevilla extrabarato

Pues eso que me cobre muy poco o nada si es posible :P weno lo q cuesta el xip... q aya montao ya unos pocos y que sepa q va a ir la cosa bien. Bueno gracias ante mano :P
q pasa? Igual q yo ayudo desinteresadamente a gente a hacer down y tal y cosas que no tienen na q ver pero son de psp me podria tambien ayudar alguien no?
Pero downgradeando es mucho más seguro, se tardan 15 minutos y no tienes que soldar ni desmontar la consola.

Yo no creo que vayas a encontrar a nadie en todo el mundo que no sea colega cercano o familiar y que lo haga. A lo mejor me equivoco pero sería una sorpresa. Y menos que te asegure de que todo va a ir bien.
yo la tengo downgradeada y si aqui todos supuestamente son como dicen seguro que alguien me lo podria poner aunque me cobrase pero poco. Con que sepa montarlo y aya montao unos cuantos sin problemas yo me fio. Saludos.

PD: Para escribir poll*das os ahorrais escribir...
Estamos intentado que entres en razón.
No es lo mismo pasar cuatro archivos y decir lo que debe hacer, que desmontar la consola, rascar las pistas (Que en total, no son ni mas grandes que el grosor de una moneda) soldar las pistas, poner la faja, poner el chip, y volverla a montar.
¿Por que te crees que cobran 100€ por montar el Undiluted Platinum?
Pd: Yo no he visto a nadie de escribir poll*das.
Lo siento.
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas".
Sacado de: http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
6 respuestas