Busco movil con éstas características

Hola, veréis, por X circunstancias me voy a pasar a Orange y me voy a cambiar de movil, ahora mismo tengo un nokia n70 y nunca me he tenido queja así que busco algo que lo mejore, pero no necesito una pasada de movil.

En principio me interesa que tenga una cámara que sea "decente" tanto para fotos como para videos (y el audio de estos), teniendo en cuenta que la del n70 era de 2MP... Que se escuche bien la música ya que mi intención es utilizarlo también como mp3, si puede ser táctil mejor y que tenga radio.

No pido mucho, pero lo que me da más quebraderos de cabeza es la cámara...

En principio estaba mirando el samsung f480 pero según tengo entendido (y me han enseñado) la cámara no es precisamente su fuerte, y los videos que graba, sobretodo por el audio dejan mucho que desear aún teniendo una cámara de 5mp. Por todo lo demás, cumple.

Ahora me acabo de mirar:
http://tiendamovil.orange.es/nokia-5800 ... sMusic.htm
Cumple con todo lo que necesito, además de ser nokia que es lo que siempre he tenido y no me ha dado nunca problemas, qué os parece? La cámara es sólo de 3,2MP pero ya digo que a poco que mejore la del N70 ya me conformo.

Me recomendáis alguno otro? Muchas gracias! XD
Tambien puedes mirar el nokia n73, que tiene una cámara de 3,2 y la ventaja de que no tienes que soltar mucho dinero por él.
me remito a lo de siempre, symbian, wifi, táctil... y encima tirado de precio xD

5800 es tu móvil.
Residente escribió:me remito a lo de siempre, symbian, wifi, táctil... y encima tirado de precio xD

5800 es tu móvil.

Lo tienes? Tengo una duda, cómo es el conector de audio? Dime que es un jack o un mini-jack porfavor! xD

Y qué diferéncias hay entre el 5800 y el 5800 xpressmusic? porque buscando no he encontrado nada...

Si a alguien se le ocurre otro movil, dicen que los sony-ericsson tienen muy buenas cámaras...
DiDi_BcN_17 escribió:
Residente escribió:me remito a lo de siempre, symbian, wifi, táctil... y encima tirado de precio xD

5800 es tu móvil.

Lo tienes? Tengo una duda, cómo es el conector de audio? Dime que es un jack o un mini-jack porfavor! xD

Y qué diferéncias hay entre el 5800 y el 5800 xpressmusic? porque buscando no he encontrado nada...

Si a alguien se le ocurre otro movil, dicen que los sony-ericsson tienen muy buenas cámaras...

Hola de nuevo.

A ver, por partes.

El conector es jack de 3.5mm, o sea que te valen unos cascos normales xD Asímismo lleva un manos libres con el que controlas la música. Aparte el 5800 es el XpressMusic, no hay otro modelo. Seguro 110% xD

Yo, antes que este, he tenido un Sony Ericsson w810i que me ha durado 2 años y la cámara aunque era de 2mpx iba de lujo y el móvil me ha dado cero problemas xD El único pero es que el sistema operativo es cerrado, o sea de la propia marca pero ahora también están saliendo Sony Ericsson con Symbian y van a las mil maravillas.

Saludos.
El LG KU990 esta muy bien y ahora sale tirado de precio, tiene camara de 5mpx, es tactil, osea un buen movil [ginyo]
Para mi el mejor es el nokia 5800 Expressmusic, porque un amigo mio lo tiene y es la bomba, te lo recomiendo.
5800 me parece la mejor opcion, es nokia symbian y ya lo sabes manejar.... blanco y en botella
Pues yo voy a ser el que os desaconseje el 5800 xD

Tengo este movil un par de meses y sin problemas hasta hace una semana. Holguras en la batería aparentemente inapreciables pero que hacen que el movil al más mínimo golpecito (y cuando digo mínimo, es mínimo) se apaga.

Tras dos o tres días dandole vueltas al problema he encontrado la solución añadiendo un trozo de papel doblado y fetén. El caso es que no se si llevarlo al SAT ya que está en garantía.

Conozco casos que les ha fallado el Altavoz, fallos de que se le va la pinza a la pantalla, etc.

Por lo demás el movil funciona genial, actualizando el firmware cuando aparecen nuevos y hackeando el movil tienes un montón de utilidades. También decir que el GPS utilizo Sygic y va genial.

Saludos!
Yo me he animado a probar con el LG Gt505. http://www.elotrolado.net/hilo_lg-gt505-merece-la-pena_1269756

Ya te contare que tal, pero por lo que he leido, la camara no esta mal... tactil... y con wifi.
Personalmente creo que el Samsung f480 es bastante malo. Tengo dos conocidos que lo tienen y la pantalla táctil no funciona muy bien, a veces es demasiado sensible, y la cámara a pesar de tener 5MP no tiene buena óptica. Mi hermano tiene el nokia 5800 con Orange y le funciona muy bien.
RaZoR1179 escribió:Pues yo voy a ser el que os desaconseje el 5800 xD

Tengo este movil un par de meses y sin problemas hasta hace una semana. Holguras en la batería aparentemente inapreciables pero que hacen que el movil al más mínimo golpecito (y cuando digo mínimo, es mínimo) se apaga.

Tras dos o tres días dandole vueltas al problema he encontrado la solución añadiendo un trozo de papel doblado y fetén. El caso es que no se si llevarlo al SAT ya que está en garantía.

Conozco casos que les ha fallado el Altavoz, fallos de que se le va la pinza a la pantalla, etc.

Por lo demás el movil funciona genial, actualizando el firmware cuando aparecen nuevos y hackeando el movil tienes un montón de utilidades. También decir que el GPS utilizo Sygic y va genial.

Saludos!

Según se ha comentado en varios foros el problema del altavoz fué de los primeros 5800 y que ya ha sido solucionado. La soldadura era bastante "ligera" xD. Respecto a lo de la holgura, 3/4 de lo mismo, hay mucha holgura en los primeros 5800 pero ahora es inapreciable, aún así, con una llave "thor" puedes apretar el tornillo que falla.

Saludos.
Prefiero el WM al Symbian. Pero si tienes un N70 y te gusta, lo mejor que puedes hacer yo creo es pillarte el 5800 (si lo quieres tactil).
Duqe escribió:Prefiero el WM al Symbian. Pero si tienes un N70 y te gusta, lo mejor que puedes hacer yo creo es pillarte el 5800 (si lo quieres tactil).

Cual es el movil con WM más economico???
Residente escribió:Según se ha comentado en varios foros el problema del altavoz fué de los primeros 5800 y que ya ha sido solucionado. La soldadura era bastante "ligera" xD. Respecto a lo de la holgura, 3/4 de lo mismo, hay mucha holgura en los primeros 5800 pero ahora es inapreciable, aún así, con una llave "thor" puedes apretar el tornillo que falla.

Saludos.

¿Es sólo por un torx? ¿Sabes la medida?

No se si apretarlo yo o enviarlo al SAT y que se preocupen ellos, la verdad es que no me importa tener el movil fuera 2 semanas.
14 respuestas