Hola, veréis, por X circunstancias me voy a pasar a Orange y me voy a cambiar de movil, ahora mismo tengo un nokia n70 y nunca me he tenido queja así que busco algo que lo mejore, pero no necesito una pasada de movil.
En principio me interesa que tenga una cámara que sea "decente" tanto para fotos como para videos (y el audio de estos), teniendo en cuenta que la del n70 era de 2MP... Que se escuche bien la música ya que mi intención es utilizarlo también como mp3, si puede ser táctil mejor y que tenga radio.
No pido mucho, pero lo que me da más quebraderos de cabeza es la cámara...
En principio estaba mirando el samsung f480 pero según tengo entendido (y me han enseñado) la cámara no es precisamente su fuerte, y los videos que graba, sobretodo por el audio dejan mucho que desear aún teniendo una cámara de 5mp. Por todo lo demás, cumple.
Ahora me acabo de mirar:
http://tiendamovil.orange.es/nokia-5800 ... sMusic.htmCumple con todo lo que necesito, además de ser nokia que es lo que siempre he tenido y no me ha dado nunca problemas, qué os parece? La cámara es sólo de 3,2MP pero ya digo que a poco que mejore la del N70 ya me conformo.
Me recomendáis alguno otro? Muchas gracias!