Busco movil para remplazar mi samsung s2 consejos

Bereis quiero pillarme un móvil pero no me decido
samsum ya da x culo porque tiene el touchwiz y lagea mucho
recomendaciones
Yo me tiraba a por un HTC One M8, para música es cojonudo porque tiene muy buena salida de auriculares y potencia.
Un saludo
me gustaria un con android limpio
chomper1990 escribió:me gustaria un con android limpio



Ai buscas Android limpio , mirate un Nexus 5 o si tienes para estirar el dinero Nexus 6 que ronda en Amazon.es los 559€
eso esw mucha pasta para lo que es para eso me pillo un iphone
chomper1990 escribió:eso esw mucha pasta para lo que es para eso me pillo un iphone



El Nexus 5 esta complicado de encontrar nuevo , ya que Google lo ha dejado de vender hace poco y apenas hay tiendas que lo sigan vendiendo . El Nexus 6 la verdad que se va de dinero , teniendo en cuenta que hay otras alternativas por ese precio .

Sino hecha un ojo al LG G3 , que lo puedes encontrar por unos 300€ nuevo y libre
luego se actualizara oque o pasara como los samsungs que lo dejaran colgado
chomper1990 escribió:luego se actualizara oque o pasara como los samsungs que lo dejaran colgado



Ahora mismo esta en Lolipop , pero no se sabe si lo actualizaran mas tiempo o que o ca . Si lo que buscas es un terminal que se actualice durante 2 años mínimo , comprate un Nexus . Sino vete a un iPhone o WP
¿Presupuesto? Con Android puro y de gama alta, iría sin duda a por el Moto X de 2ª Generación. Lo tienes por 399€ en Amazon (Snapdragon 801, 2GB de RAM, pantalla 5,2" y 16GB) http://www.amazon.es/Motorola-Moto-X1-S ... 00NB3IYTM/
8 respuestas