Busco móvil

Buenos días.

Estoy buscando un móvil pero entre tantas marcas/modelos estoy perdidísimo.

He visto algunos "interesantes" (sin entrar demasiado en detalles) como Nokia N70, Sony Ericsson K800i y demás (aunque el problema es que estos están "desfasados", o eso he leido, y ya ha salido software/firmware de nueva generación).

¿Qué moviles son los que se llevan ahora con aspiraciones de futuro?

Es decir, no pienso cambiarlo en 1 año ni en 2... ¿Que móvil completito me recomendaríais? ¿En qué deberia fijarme a la hora de elegir móvil?
Hombre, depende el uso que le vayas a dar principalmente, yo por ejemplo tengo el Nokia N95 8gb y es una pasada, claro que es bastante caro. Y para pillarte el N70 por un poco mas pillate el N73 que es una pasada tambien y bastante mejor.
yo me acabo de comprar el samsung u700 con portabilidad me salio por 19€ y oigo maravillas sobre el, camara de 3.2 con flash, slot para microsd,3g...ademas el diseño es precioso.
Hola. El Nokia N73 tiene "buena pinta", pero no me gusta que no incluya Wifi y que tenga MiniSd en lugar de MicroSD.

Por otra parte, un amigo acaba de comprarse un Qtek , como el de este video http://www.youtube.com/watch?v=9yhhJsJTYy4 que también está bastante curioso.

¿Es parecido ese aparato al N73, excepto por lo ya comentado Wifi, MicroSD (y pantalla tactil)?

¿Deberia tirar más por ese tipo de móviles o por Nseries y similares?
De moviles ando algo perdido.

EDIT: Bueno, el N95 8Gb evidentemente es muy bueno (GPS, Wifi, 8gb... pero MUY CARO) Me gustaria algo intermedio, no demasiado caro

EDIT2: Ahora que leo el Samsung U700 que han comentado aqui tambien tiene buena pinta...

EDIT3: También Sony k800i o k810i ...
Saludos, yo cogeria el N95 8gb......yo lo compre por 280 euros libre por internet, tardé mes y medio buscando y buscando [looco] pero mereció la pena por 280 euros, no crees??
    P.D. Pero tambien hay muchos estafadores así que cuidadin
    Podrias mirar tambien el N80 que tiene Wifi y esta aun precio mas asequible, aunque sigue teniendo MinisD.
    Al final estoy básicamente entre 2:

Nokia N73 (220€ nuevo y libre)

Sony Ericsson K810i (180€ nuevo y libre)

Ambos son "similares" en características, aunque el K810i lo encuentro bastante más barato que el otro.

¿Cual cogeriáis?
    yo tengo el n80 desde el verano pasado y porque me salio bastante barato por una contraoferta de portabilidad (29€) que sino no hubiera comprado nunca un movil que libre vale tanto..

El firmware esta algo desfasado se nota que se centran en modelos nuevos.. hay uno de la serie e que es internet edition y no es tan caro (via compañia) como estos otros modelos, creo que es el e65

Si te lo dejan bien de precio con alguna compañia vale, pero el n80 de libre ahora mismo no, hay moviles mejores y mas nuevos por menos...

El movil en si esta muy bien pero falla en que es demasiado grande, bateria de 850mah en vez de la de 1000 o 1200, tiene poca ram para mi gusto, y los firms viejos son muy poco estables
    AlvaroBF escribió:Al final estoy básicamente entre 2:

Nokia N73 (220€ nuevo y libre)

Sony Ericsson K810i (180€ nuevo y libre)

Ambos son "similares" en características, aunque el K810i lo encuentro bastante más barato que el otro.

¿Cual cogeriáis?

Nokia n73

Yo le tengo y es desde mi punto de vista una maravilla [toctoc]

Un saludo
    erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
    has mirado el e65 internet edition? tipo n70 pero con wifi y con teclado deslizante
    9 respuestas