Yo con radio nunca he comprado, pero sobre las baterías no hay ni dios que me convenza: prefiero pilas recargables corrientes y molientes. Principalmente porque las baterías se desgastan y casi siempre es muy difícil encontrar para tu modelo en concreto -y eso si alguna vez las ha habido de recambio, que ésa es otra-, lo mismo que si se te estropea el cargador, etc. Yo tengo dos emepetreses de CD y uno flash y dos cámaras, y con las pilas recargables no hay ningún problema. En cambio, para la GBA SP ya compré una batería de repuesto por si quiero encenderla dentro de 5 años, y para el portátil y la PSP también me tocará, mientras que con las pilas tengo la seguridad de que no van a dejar de existir de un día para otro y que cuando estén hechas mierda puedes comprar recambios en la tienda de la esquina.
Si tienes un Media Markt cerca puedes probar a pasarte -pero no preguntes a nadie, apúntate los modelos y los miras por internet-. Area PC es de mis tiendas favoritas, barata y fiable. Ya nos dirás cuál te pillas.