Copio y pego de una respuesta que di en otro post.
Meizu???
Este verano tenia la misma indecisión que tu, hasta que me lancé a por el meizu.
Que me dices de un Meizu M6, lo tienes en versiones de 4 y 8gb. Yo tengo uno de 8 y estoy encantado con él, la calidad de sonido me parece estupenda (tambien le cambie los cascos), la autonomia de la bateria es muy muy decente tanto en video como en reproducción de música.
Lo puede conseguir a buen precio por ebay y un poquito más caro en una página española, pero de todas formas sigo pensado que merece la pena en cualquiera de las dos tiendas.
No encontré ninguna pega para este aparato, para mi todos son pros, pequeño, fino, manejable, gran pantalla, divertido, radio, drag and drop (no necesitas un gestor musical como el itunes)<-- frase de Aevum.
Bueno esa es mi opinión, saludos y disfruta con el que compres.
P.D: Aevum coincido contigo en que comprar un ipod hoy en dia es dejarse llevar un poco por la marca, ya que por ese precio se tienen aparatos mucho mejores en calidad, pero claro no son de la manzanita y como es lo que se lleva... Yo que hasta no me compre el meizu utilizaba el reproductor del móvil, este aparato me abrio los oidos, le cambie los cascos por unos CX300 (ya se que no son para tanto, pero con estos ya notas una gran diferencia comparado con los que te vienen de serie) y estoy encantado.
Saludos