Busco MP3 para música, radio y videos. AYUDA!!!

Pues tengo casi decidido comprarme el ipod nano de 4gb pero creo q no tiene radio, no se si se le podrá poner. O si no es el nano pues recomendadme otro en que pueda oir musica mp3, ver videos y escuchar la radio. No me quiero gastar mas de 150-170 euros.

Aconsejadme plis. Un saludo y gracias!!!
Copio y pego de una respuesta que di en otro post.
Meizu???

Este verano tenia la misma indecisión que tu, hasta que me lancé a por el meizu.

Que me dices de un Meizu M6, lo tienes en versiones de 4 y 8gb. Yo tengo uno de 8 y estoy encantado con él, la calidad de sonido me parece estupenda (tambien le cambie los cascos), la autonomia de la bateria es muy muy decente tanto en video como en reproducción de música.

Lo puede conseguir a buen precio por ebay y un poquito más caro en una página española, pero de todas formas sigo pensado que merece la pena en cualquiera de las dos tiendas.

No encontré ninguna pega para este aparato, para mi todos son pros, pequeño, fino, manejable, gran pantalla, divertido, radio, drag and drop (no necesitas un gestor musical como el itunes)<-- frase de Aevum.

Bueno esa es mi opinión, saludos y disfruta con el que compres.

P.D: Aevum coincido contigo en que comprar un ipod hoy en dia es dejarse llevar un poco por la marca, ya que por ese precio se tienen aparatos mucho mejores en calidad, pero claro no son de la manzanita y como es lo que se lleva... Yo que hasta no me compre el meizu utilizaba el reproductor del móvil, este aparato me abrio los oidos, le cambie los cascos por unos CX300 (ya se que no son para tanto, pero con estos ya notas una gran diferencia comparado con los que te vienen de serie) y estoy encantado.

Saludos
Y q caracteristicas tiene el Meizu M6??? Que tamaño de pantalla???. Hablame de precio y de prestaciones tb. Que tal se oye la radio??? Has comparado con algún iPod Nano para ver diferencias???.
en calidad de sonido, bateria, supporte de archivos, y radio,
el meizu se cepilla el nano pero a lo bruto,

ademas es MSC, entonces no necesitas itunes ni ningun otro gestor warro, y lleva connector mini usb, entonces es el mismo cable que muchas camaras digitales y algunas marcas de movil (HTC, Motorola, Blackberry),

por lo de la pantalla, de lo que he visto, es como de un nano nuevo, y bastante mas grande que un nano antiguo,
información detallada Meizu espero que tengas ahi toda la información acerca del meizu, en cuanto a las caracteristicas técnicas del meizu.

La radio no la use, ya que cuando lo compre este verano me lo lleve para Finlandia, y aqui en finlandia no escucho la radio, asi que ni idea, pero puedes preguntar en el hilo que te pase antes que fijo que hay gente que le saca bastante jugo a lo de la radio.

Saludos
4 respuestas