Busco Mp3 ultra barato y q navegue por carpetas

Hola gente.
Por hacer sitio en casa, he decidio ripear todos mis CDs de música y pasarlos a una microSD de 32gb.
El tema es que para reproducir música tengo una barra de sonido que aunque admite mp3 por usb y podría pincharle la tarjeta con un adaptador, no me deja navegar por carpetas sino que dice "tienes 700 archivos de música", y no sé ni cómo los organiza ni puedo ir a un artista en concreto.
He mirado en ebay y amazon y veo mp3 muy baratos, que admiten tarjetas de 32gb como la mía, pero no sé si tienen navegación por carpetas o no, lo que para mí es imprescindible. ¿Sabéis de algún modelo que sea bien barato (me da igual la calidad de construccion del aparato), y que me permita navegar por carpetas y no por "700 archivos"?
Lo más barato que conozcais, pero que admita navegar por carpetas, es lo primordial.
Un saludo y mil gracias! :)
Sansa te deja navegar por carpetas tal y como las copies, no son caros y son muy buenos, lo que no se es el limite de las microsd, yo le tengo puesta una de 8 Gb, mi modelo es el fuze que creo que ya estaba descatalogado
Uf, pero lo más barato que veo de esos reproductores son 40-50€.
Yo pensaba en algo en plan chino o algo maluzo que valga bien poco, pero que navegue con carpetas. No sé por qué es tan complicado que un mp3 cutre lleve eso, cuando deberia ser básico creo yo...
En fin, a seguir buscando.
Se suelen ver sansas refurbished de poca capacidad (ampliable por micro sd) por unos 30 o treinta y algo.

Los mp3 chinos maluchos no sirven ni para calzar mesas.
Yo tengo un Sansa Clip+ y entre la memoria interna y la MicroSD de 32GB llevo prácticamente toda mi música encima.
Y permite navegar por carpetas.
Vale.
Me hago a la idea de que los Sansa y poco más. Buscaré algun refurbished o algo así.
De todas formas, flipo que haya tan poquitos mp3 que lleven eso. ¿Donde está el beneficio de que te saque secuencialmente 1500 archivos mp3? Si quiero ir a los que hay a la mitad, tengo que pulsar 700 veces el boton "siguiente". Es de locos. Y es como funcionan el 99% de los reproductores mp3 por lo que veo.
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Intentaré un sansa ;)
5 respuestas