¿Música poderosa instrumental de cualquier estilo? Esa es mi especialidad!!
Bueno, estoy seguro de que solo con echar un vistazo a mi colección de bandas sonoras de juegos puedo sacar bastante material... veamos...
Hitoshi Sakimoto [Vagrant Story OST] - Staff Roll (orquestal -aunque "sintética"-, empieza tranquilita pero acaba siendo algo realmente GRANDIOSO, hay que escucharlo)
Daisuke Ishiwatari [Guilty Gear XX OST] - todo, los 2 CDs. Toca todos los sub-estilos del metal con una fuerza impresionante. Todo instrumental.
Varios [Soul Calibur 2 OST] - Unwavering Resolve, No Turning Back, Confrontation, Sword of the Patriot (orquestal épica, muy bonito
)
Varios [Zone of the Enders 2 OST] - Jehuty -Vivid Transparency-, Ardjet, Bahram Battleship, Air Fight, Zakat (electrónica con toques de orquesta, INCREÍBLE, si puedes escuchar el CD entero no te arrepentirás)
Lennie Moore [Outcast OST] - escúchatelo todo, aunque especialmente "World of Snow" me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. Orquesta sinfónica.
COIL [Gitaroo Man OST] - Twisted Reality, 'Bee' Jam Blues, The Legendary Theme, Overpass, Resurrection (todo rock clásico menos la segunda, que es... una mezcla de blues y funk... como suena
)
Hiroshi Iuchi [Ikaruga] - Todo, es como un "viaje" de principio a fin. Pierde bastante sin el juego, pero aun así es recomendable. Orquesta "sintética", con toquecillos electrónicos.
Y no te pierdas tampoco los CDs "arrange" de los King of Fighters, están llenos de temazos instrumentales de todos los géneros imaginables.
Eso es todo de momento, además de lo ya recomendado por otros foreros... ya veré si se me ocurre más.
Saludos.