Busco....música tranquila!

Pues para esos momentos en los que estoy tranquilamente sentado en el ordenador me ralla escuchar cosas duras o fuertes. Llevo tiempo buscando música "tranquila" y relajada pero no acabo de adaptar un estilo ni encontrar nada decente :/ a ver si vosotros me podeis ayudar!

Por música tranquila me refiero a cosas como:
http://es.youtube.com/watch?v=q6o3M1Ul_vM
http://es.youtube.com/watch?v=hIderiHRlMw

que son 2 canciones que me gustan bastante sacadas del anime y tambien me gusta la música de piano, pero lo único que encuentro en piano y que la gente denomina "tranquila" es un montón de señores que parece que concursan por ver quien es capaz de tocar más teclas en el menor espacio de tiempo posible. Música de piano que me guste puede ser:
http://es.youtube.com/watch?v=7TntdZOQRR8
http://es.youtube.com/watch?v=vQVeaIHWWck

La primera es del Final Fantasy X (las canciones de piano de los FF suelen ser muy buenas :-p ) y la segunda es Claro de Luna de Beethoven.

A ver si alguna persona tranquila me recomienda algo porque no acabo de encontrar mi estilo!

Gracias.
Discos enteros de música de ese rollo no se me ocurren... canciones sueltas sí, pero ahora he de marchar, luego a la vuelta investigo un poco. Prueba con Mike Oldfield, que tiene muchas canciones suavecitas rollo celta con su estilo personal (prueba con el "Voyager"[oki] ). Y he pensao también en la banda sonora de cualquier película de Miyazaki, que suelen tener temas muy tranquilos y con un ambiente... bucólico, muy bonitos, a mí me gustan mucho.

Saludos! [bye]
sigur ros, nunca me cansaré de recomendarlo
Yo en el curro según las horas escucho "Massive Attack", concretamente su recopilatorio de 2 cds, "Collected".

Saludos [bye]
Hace no mucho en otro hilo igual puse una lista con lo que tengo de ese estilo de musica... y bffrfr no me apetece buscarla sinceramente, eran un wevo.

Asique te diré a boleo... cocorosie.
Aquí tienes tres hilos que te pueden interesar:

Recomendazme musica relajante

Recomendacion musica relajante

Recomendacion musica para estudiar

Yo, además de lo que puse en uno de ellos,

seerj escribió:Yo suelo escuchar cualquier tema de los Cockney Rebels (a veces te encontraras que les llaman Steve Harley & Cockney Rebels), una banda que aquí es bastante desconocida pese que en el mundo sajón son unos clásicos.

También te recomendaría cualquier disco de Yann Tiersen, un autor minimalista en la linea de Mike Oldfield bastante interesante, autor de las bandas sonoras de Amélie o Good Bye Lenin.

Luego tienes el tema del rock sesentero/setentero (y todas las mezclas que hubo), muy interesante también, con grupos como los Doors (psicodelicos), Creedence Clearwater Revival (con toques sureños, muy finos), Bob Dylan, los primeros trabajos de David Bowie, etc., etc.

El rollo Delta Blues también puede llegar a ser relajante, con autores como Robert Johnson, Johnny Shines, John Lee Hooker, Ledbelly, Muddy Waters, Big Joe Williams, Howling Wolf, etc.

Y finalmente, también suelo ser asiduo del tema étnico, sobretodos de temas japoneses hechos con shamisen (una especie de guitarra) o con tambores taiko, al igual que todo el tema de cánticos tibetanos/de las estepas (rollo tántrico) cómo el Sygyt o el Khoomei.

Saludos y perdón por el tochango xD.

Te recomiendo también algo de Soul a lo Etta James, Dinah Washington, Linda Ronstadt, Sarah Vaughan, James Ingram, Nina Simone, Roberta Flack, Otis Redding, Al Green y etcéteras.

Salud!
muchisimas gracias a todos, estuve escuchando todo lo que me recomendasteis y la verdad es que hay mucha variedad para lo que busco. Por fin podré escuchar cosas tranquilas sin tener que repetir todo el rato las mismas xD

Gracias! :-)
Enya es la diosa aquí, y luego te puedes encontrar varios discos de carlos nuñez que son bastante tranquilitos.

También puedes optar por Lorena McKennitt, Mike Oldfield (este es DIOS), maksim, vanessa mae, recopilaciones de las mejoras BSO...
Explosions in the sky.
Shannon666 escribió:Explosions in the sky.

[tadoramo]

Venía con la idea de recomendarte alguna cosa más que se me ocurriera, pero con esto sobra. Explosions son teta.
God is an astronaut.
This will destroy you.
Pelican.
Callisto me llevan a un mundo aparte.
Isis igual.
Que no esté dicho sólo se me ocurre Kítaro

Salu2
Has probado con algo de chill out?
Te recomiendo Carbon Based Lifeforms.
Tambien puedes probar con `northern sunsets´ de Vibrasphere.
Prueba este disco: Goldfrapp - Felt Mountain
Red Sparowes
65daysofstatic
The Album Leaf
Godspeed You! Black Emperor
Mogwai
bajate lo nuevo de chill out queen
Por ahi han nombrado a Oldfield...otro muy bueno(pero pasteloso )es Yanni
O ahora que se me ocurre: Terry Oldfield, hermano del Miguelito. No lo he escuchado tanto como al Mike, pero creo recordar que es algo "parecido" tirando a un sonido más oriental, a mí me gustó bastante :)
musica tranquila? prueba en el corte ingles, te subes en el ascensor y veras lo que es musica XD XD XD XD XD XD , sorry.
oldfield?,sally oldfield.

http://www.youtube.com/watch?v=D1sErzyh1Z0

eg&alice el albun rockers. si esto no te gusta es que no tienes sentimientos, snif!.
salu2
23 respuestas