Busco name "Nothing Else Matters" (Metallica) cantada por 1 chica

El titulo lo dice todo, busco el nombre de un tema ke se oye mucho por la radio, ese tema (el original, Nothing Else Matters de Metallica) me encanta, pero tb me gustaria saber como se llama este "nuevo" ke la canta una chica y ke es algo más "Trankila".

Os lo dejo facil ;)

Salu2.
Lucie Silvas es la chica.
Si te gusta esa version, no te pierdas tambien la de los Apoptygma Berzerk. Tambien muy "potita", y tal. ;)
Darkcaptain escribió:Ese es ;)

THX.

Dark! en que mundo vives!!

Con lo que han rayado con esa canción en la radio.

Aunque a lo mejor tu no escuchas los 40 subnormales. :P
La cancion original es muy buena, pero tambien me gustan las versiones de Apocalyptica y de Aaron Lewis (quien canto en un tributo a metallica en MTV Icon)
Creo que Tori Amos tenia tambien una version, sino mirate algo de esta chica, tiene versiones de canciones conocidas muy guapas.

Saludetes
The_Edge escribió:
Dark! en que mundo vives!!

Con lo que han rayado con esa canción en la radio.

Aunque a lo mejor tu no escuchas los 40 subnormales. :P

Pues si, pero siempre ke la escuchaba era ya "empezada" (en algun bareto o en algun coche ke pasaba..) y nunca me kedé con el nombre ni el titulo, ahora bien, tampoco suelo escuchar mucho la radio y los 40 principales menos (a no ser ke lo ponga mi padre en la radio del coche xDDD)

Miraré las otras ke decís tb ;)

THX.
Pufff la han destrozado la canción... si deseas escuchar algo de metallica para que te salten las lágrimas, Apocalyptica - Nothing Else Matters, o One.

(hay el videoclip tb)

Saludos!
También la versionaron Bif Naked (grupo cuya cantante es una fémina) [buenazo]

Saludox [bye]
evilbug escribió:Pufff la han destrozado la canción... si deseas escuchar algo de metallica para que te salten las lágrimas, Apocalyptica - Nothing Else Matters, o One.

(hay el videoclip tb)

Saludos!

En serio hay videoclips de apocalyptica?? voy a ver si encuentro algo en ares
Odio la versión de Lucie Silvas , como se puede destrozar un tema asi [decaio]
kiuk escribió:Odio la versión de Lucie Silvas , como se puede destrozar un tema asi [decaio]

De lo más pretencioso y forzado que he escuchado nunca. Y lo peor es que no me extraña que suene tanto.
Para mi como la version original no hay ninguna [toctoc]
kiuk escribió:Odio la versión de Lucie Silvas , como se puede destrozar un tema asi [decaio]

Pues no te creas, tiene su mérito, no es tan fácil hacer semejante cagada teniendo como base esa canción. No todo el mundo tiene el talento suficiente para hacerlo (Bustamante y cuatro más, entre los que al parecer se encuentra esta chica, o su arreglista, o quien cojones haya parido esta aberración).
La verdad es que la canción es patética patética. Además no paran de ponerla en lo 40 y prácticamente a la misma hora, así que como yo estaba en rehabilitación a esa hora la escuchaba casi todos los días. Dios que trauma. [uzi] [uzi] Lucie Silvas
15 respuestas