Busco Netbook muy básico

decir que va a ser un dispositivo al que se le va a dar un uso muy eventual, 3 veces al mes o algo asi, puede que menos... y de abrir docs y ver pagina web Internet no va a pasar el tema. Por lo que no necesita un procesador muy potente, de hecho se le podria poner Linux incluso.

He tenido anteriormente un modelo de hace 5 años HP e iba bien:

Imagen

Gracias.
@pinovski

Bueno, los Stream salieron en 2016, así que máximo 5 años. Tengo todavía uno de 13" (el rosa) que funciona con normalidad tras formateo y me hice la carrera con él. so sí, con solo 32 GB de eMMC no podías actualizar nada.

No sé qué presupuesto manejas, pero un HP con un 3050Ute viene a salir por 265€. Más abajo ya tendrías que irte a un ChromeBook.
usurario escribió:@pinovski

Bueno, los Stream salieron en 2016, así que máximo 5 años. Tengo todavía uno de 13" (el rosa) que funciona con normalidad tras formateo y me hice la carrera con él. so sí, con solo 32 GB de eMMC no podías actualizar nada.

No sé qué presupuesto manejas, pero un HP con un 3050Ute viene a salir por 265€. Más abajo ya tendrías que irte a un ChromeBook.

He hecho calculos, si tienes razon.

Que tal resultado dan los ChromeBook? la verdad 0 experiencias
@pinovski

Muy básicos, vienen a ser el mismo Celeron y la memoria eMMC de 32GB, con 4GB de RAM. En vez de Windows llevan Chrome OS, tipo este Asus.

Hay también portátiles chinos como los Chuwi con mejor pantalla y construcción que los que venden aquí.

@pinovski

He estado mirando, si todavía no te has decidido tienes en Ali un Celeron 4100 (cuatro núcleos) por 248€ que te servirá para tus propósitos y mucho más. Esos portátiles van muy bien y puedes ampliar si hiciera falta.
@usurario el Celeron N4100 no tiene 8 cores, tiene justo la mitad, es decir, 4 cores: https://ark.intel.com/content/www/es/es ... 0-ghz.html

Saludos.
@javier español

Disculpa, tienes razón, se me fue la pinza con los núcleos y el Celeron. [beer]
5 respuestas