Busco nº de PlayStation Magazine (1997).

Buenas!

Perdí la revista en la que salía un colega en un mini reportaje sobre un campeonato de Tekken que hicieron en Granollers (Barcelona). Creo que es del año 1997, pero no recuerdo el mes, fijo que no era verano, eso sí. Sale una foto donde sale él y otro compañero jugando, de espaldas, y en el pie de foto pone algo así como "el de la izda tenía un examen de Mates el lunes y ahí está viciándose".

¿Alguien que las conserve puede mirar a ver si ve algo y escanearlo? :-|
Yo te lo puedo mirar, tengo alguna magazine. Pero estaria mejor si me pudieras facilitar el número, que tengo muchas revistas y me voy a morir buscandolo xDDD.
¿No pone el mes y año en la portada? Entonces sí que nos vamos a morir para encontrar eso [buuuaaaa]

Muchas gracias por ofrecerte!! Indagaré sobre el número.
Supongo que si, si sabes el mes seguro dimelo haber que puedo hacer xDD.

Un saludo
Busca en octubre y noviembre de 1997 :)

Graciasss!!!
Okis, mirare, solo tengo alguna pero por mirar...Haber si hay suerte.

Un saludo

Edito: Lo he mirado y no he visto nada, he mirado los indices de las revistas. Además tengo a partir del año 1999, no tengo ninguna del 1997. Haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar.
No sé si es este:
Imagen Imagen
Lo escaneé hace tiempo, es el único que recuerdo ahora mismo, pero tengo todos los números del 97 menos uno, a ver si les echo un vistazo.
oconnell_2k4 escribió:Okis, mirare, solo tengo alguna pero por mirar...Haber si hay suerte.

Un saludo

Edito: Lo he mirado y no he visto nada, he mirado los indices de las revistas. Además tengo a partir del año 1999, no tengo ninguna del 1997. Haber si tienes suerte y alguien te puede ayudar.

Mil gracias por las molestias tío.

true_kiat, muchas gracias a tí también. Por desgracia no es ese, fíjate que pone "Terrassa", al que yo acudí se hizo en "Granollers", dos años seguidos (tal vez más).

Venga, que ya lo tenemos!!
Yo tengo desde la nº 9 hacia delante hasta que desaparecio la revista.Hechare un vistazo pero creo que esa foto sale en uno de los primeros numeros [360º]
Lo he encontrado en el nº13, enero del 98. Cuando pueda lo escaneo, si nadie lo hace antes ;)
true_kiat escribió:Lo he encontrado en el nº13, enero del 98. Cuando pueda lo escaneo, si nadie lo hace antes ;)

Ostras, no me digas!! Me falla la memoria entonces, la 1a vez que fui sería en 1995 o 96, y la última en el 98.

Brutalllllll!!! GRACIASSS!!

Si escaneas, por favor, hazlo a gran tamaño.
Perdona que tarde, pero es que el PC que suelo usar está en el servicio técnico y el portátil de mi hermana no se lleva bien con el escáner, así que no sé fijo cuándo podré escanear la revista :(
Para calmar mis ansias, ¿podrías hacerle una foto de cerca para que se vea la foto y lo que pone? :)

Te lo agradezco mucho!!
Tío, eres mi héroe!!!

Imagen
Aun me acuerdo que buenos tiempos, lastima que haya tirado todas las revistas.Solo me quedan las de Hobby Consolas.
¿Cómo va ese escaneo? :)
16 respuestas