Busco nombre de dos juegos de NES

Weno cuando jugaba a la NES me dejaron dos juegos :
-Uno era un Arkanoid , pero en cada nivel habia monstruitos
-El otro... este no me acuerdo bien... se veia como el Ninja Gaiden mas o menos y manejabas a un personaje q recuerdo q saltaba mucho

Gracias de antemano
PrOTuL escribió:Weno cuando jugaba a la NES me dejaron dos juegos :
-El otro... este no me acuerdo bien... se veia como el Ninja Gaiden mas o menos y manejabas a un personaje q recuerdo q saltaba mucho

Gracias de antemano

el del arkanoid, sera seguramente el krakout
y el otro prueva con el blue shadow
yo dle arcanoid creo q es el arkanoid de toda la vida ya que al tiempo salian ocmo 3 brujitas o cosas asi XD
jordigahan escribió:
PrOTuL escribió:Weno cuando jugaba a la NES me dejaron dos juegos :

Gracias de antemano

el del arkanoid, sera seguramente el krakout
y el otro prueva con el blue shadow

Es posible q sea el krakout, pero no tengo cojones de ver una imagen en google y menos un rom [+risas]
Y lo del blue shadow... ese no es.. es posible q te halla liado con lo del ninja gaiden... no esq seas un ninja sino q se veia parecido... no se q pista dar no me acuerdo bien tendria 12 años XD
Crackout:

Imagen

El otro se me ocurre el Wrath of the black manta:

Imagen

Pero no sé, son pocas pistas...
Chon27 escribió:Crackout:

Imagen

El otro se me ocurre el Wrath of the black manta:

Imagen

Pero no sé, son pocas pistas...

jajajaj esq era con C...lol [+risas]
Si es ese seguro....
Weno el otro estoy casi seguro de q no era un Ninja y el Contra no es....
Danos mas pistas sobre el otro, que hacia el personaje, disparaba, pegaba.. dices que saltaba mucho, pero algun detalle de ese tipo ayudaria seguro. Sobre todo el modo de juego, scroll horizontal y esas cosas.

Un saludo.
Weno os dire todo lo q me acuerdo....
Manejas a una persona[supongo q un tio...], vas siempre hacia la derecha, el juego creo recordar q los colores eran siempre oscuros[no recuerdo ningun amarillo o rosa], creo q las fases iban estilo 1-1..1-2.... creo recordar.... la cosa esq me kede pinchao en una zona la e echo con el pincel del photoshop...lo q mi mente recuerda [+risas]

Imagen

Tenia q llegar desde la izq asta la derecha pero nunca llege.... la cosa blanca no se si estaba ....
Weno a ver si ai suerte ... decidme cualkier juego lo busco y os digo si si o no..
Gracias

EDITO : los colores pueden no coresponderse con la realidad de susodicho juego... la cosa blanca era del mismo color q el techo.. si esq existia q no estoy al 100%
Tambien si alguno conoce alguna colecion de NES amplia ponerme el link y le echo un ojo.
gracias por todo
PrOTuL escribió:Weno os dire todo lo q me acuerdo....
Manejas a una persona[supongo q un tio...], vas siempre hacia la derecha, el juego creo recordar q los colores eran siempre oscuros[no recuerdo ningun amarillo o rosa], creo q las fases iban estilo 1-1..1-2.... creo recordar.... la cosa esq me kede pinchao en una zona la e echo con el pincel del photoshop...lo q mi mente recuerda [+risas]

Imagen

Tenia q llegar desde la izq asta la derecha pero nunca llege.... la cosa blanca no se si estaba ....
Weno a ver si ai suerte ... decidme cualkier juego lo busco y os digo si si o no..
Gracias

EDITO : los colores pueden no coresponderse con la realidad de susodicho juego... la cosa blanca era del mismo color q el techo.. si esq existia q no estoy al 100%
Tambien si alguno conoce alguna colecion de NES amplia ponerme el link y le echo un ojo.
gracias por todo

¿Silver Surfer?
Kickmaster ???...

Saludos!
daironfastsword escribió:¿Low-g-man?

http://www.youtube.com/watch?v=0NGd1e_J ... ed&search=

Exacto era este.... [+risas] .... lo siento pero esq no me acordaba de casi na

Low G Man: The Low Gravity Man

Gracias a todos por el interes
low g man

ese no era malisimo?

el de la portada amarilla, como me acuerdo de las portadas dios mio

NES vuelve!!!!!!!
AES escribió:low g man

ese no era malisimo?

NES vuelve!!!!!!!

Tenia su aquel, tenia un par de musiquillas chulas ademas de poder llevar robots que en la 'epoca impresionaba..... [+risas]
Y el concepto era divertido, ademas de que tenia un pincho que era eso el no va mas XD
Eso si, era jodidillo.
Yo lo tuve y lo vendí, decidí que no era merecedor de estar en mi colección de nes... [+risas]

Lo vendí junto al Burnfighter, los Star Wars y el Turrican... [buenazo]

El título no era malo, solo que su música te machacaba la cabeza de mala manera, pero malo lo que se dice malo no lo era nide coña, estaba guapo pero bueno, no era santo de mi devoción... [Ooooo]

Saludos!
AES escribió:low g man

ese no era malisimo?

NES vuelve!!!!!!!

Tanto como malísimo... xD

Era malillo, sí, pero al menos se dejaba jugar. Eso sí, nunca conseguí terminármelo, los últimos niveles eran jodidos hasta decir basta.
andoba escribió:Mahjong y Popeye.

Jajajajaja [jaja]

Lo que me haz hecho reír. Venía leyendo el primer post de forma seria y leí el tuyo. [jaja]
¡Muy bueno!

Respecto al motivo del hilo.
El segundo juego que mencionas puede ser el Legend of Kage de Taito.

Saludos [bye]
puch666 escribió:

Jajajajaja [jaja]

Lo que me haz hecho reír. Venía leyendo el primer post de forma seria y leí el tuyo. [jaja]
¡Muy bueno!

Saludos [bye]

Mamona ya q te lo empiezas a leer termianalo XD XD
Ya esta resuelto era el

Low G Man
PrOTuL escribió:
puch666 escribió:

Jajajajaja [jaja]

¡Muy bueno!

Saludos [bye]

Mamona ya q te lo empiezas a leer termianalo XD XD
Ya esta resuelto era el

Low G Man

Pense que se estaban refiriendo al tercer juego que menciono el autor del post.
Sorry por el error.
19 respuestas