Weno cuando jugaba a la NES me dejaron dos juegos : -Uno era un Arkanoid , pero en cada nivel habia monstruitos -El otro... este no me acuerdo bien... se veia como el Ninja Gaiden mas o menos y manejabas a un personaje q recuerdo q saltaba mucho
PrOTuL escribió:Weno cuando jugaba a la NES me dejaron dos juegos : -Uno era un Arkanoid , pero en cada nivel habia monstruitos -El otro... este no me acuerdo bien... se veia como el Ninja Gaiden mas o menos y manejabas a un personaje q recuerdo q saltaba mucho
Gracias de antemano
el del arkanoid, sera seguramente el krakout y el otro prueva con el blue shadow
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
PrOTuL escribió:Weno cuando jugaba a la NES me dejaron dos juegos : -Uno era un Arkanoid , pero en cada nivel habia monstruitos -El otro... este no me acuerdo bien... se veia como el Ninja Gaiden mas o menos y manejabas a un personaje q recuerdo q saltaba mucho
Gracias de antemano
el del arkanoid, sera seguramente el krakout y el otro prueva con el blue shadow
Es posible q sea el krakout, pero no tengo cojones de ver una imagen en google y menos un rom Y lo del blue shadow... ese no es.. es posible q te halla liado con lo del ninja gaiden... no esq seas un ninja sino q se veia parecido... no se q pista dar no me acuerdo bien tendria 12 años
Chon27
Nintendo64
4.288 mensajes desde oct 2005 en Jerez de la Frontera
Danos mas pistas sobre el otro, que hacia el personaje, disparaba, pegaba.. dices que saltaba mucho, pero algun detalle de ese tipo ayudaria seguro. Sobre todo el modo de juego, scroll horizontal y esas cosas.
Un saludo.
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
Weno os dire todo lo q me acuerdo.... Manejas a una persona[supongo q un tio...], vas siempre hacia la derecha, el juego creo recordar q los colores eran siempre oscuros[no recuerdo ningun amarillo o rosa], creo q las fases iban estilo 1-1..1-2.... creo recordar.... la cosa esq me kede pinchao en una zona la e echo con el pincel del photoshop...lo q mi mente recuerda
Tenia q llegar desde la izq asta la derecha pero nunca llege.... la cosa blanca no se si estaba .... Weno a ver si ai suerte ... decidme cualkier juego lo busco y os digo si si o no.. Gracias
EDITO : los colores pueden no coresponderse con la realidad de susodicho juego... la cosa blanca era del mismo color q el techo.. si esq existia q no estoy al 100% Tambien si alguno conoce alguna colecion de NES amplia ponerme el link y le echo un ojo. gracias por todo
PrOTuL escribió:Weno os dire todo lo q me acuerdo.... Manejas a una persona[supongo q un tio...], vas siempre hacia la derecha, el juego creo recordar q los colores eran siempre oscuros[no recuerdo ningun amarillo o rosa], creo q las fases iban estilo 1-1..1-2.... creo recordar.... la cosa esq me kede pinchao en una zona la e echo con el pincel del photoshop...lo q mi mente recuerda
Tenia q llegar desde la izq asta la derecha pero nunca llege.... la cosa blanca no se si estaba .... Weno a ver si ai suerte ... decidme cualkier juego lo busco y os digo si si o no.. Gracias
EDITO : los colores pueden no coresponderse con la realidad de susodicho juego... la cosa blanca era del mismo color q el techo.. si esq existia q no estoy al 100% Tambien si alguno conoce alguna colecion de NES amplia ponerme el link y le echo un ojo. gracias por todo
el de la portada amarilla, como me acuerdo de las portadas dios mio
NES vuelve!!!!!!!
Tenia su aquel, tenia un par de musiquillas chulas ademas de poder llevar robots que en la 'epoca impresionaba..... Y el concepto era divertido, ademas de que tenia un pincho que era eso el no va mas Eso si, era jodidillo.
Yo lo tuve y lo vendí, decidí que no era merecedor de estar en mi colección de nes...
Lo vendí junto al Burnfighter, los Star Wars y el Turrican...
El título no era malo, solo que su música te machacaba la cabeza de mala manera, pero malo lo que se dice malo no lo era nide coña, estaba guapo pero bueno, no era santo de mi devoción...