Busco nombre de este juego que tengo años buscandolo

Hola jugones,

Hay un juego que es similar al Lolo Adventures, lo tenía para la Nintendo pero usaba el adaptador por que si recuerdan eran mas pequeños que los de la NES Americana, recuerdo que en este juego el muñequito era amarillo y tenía que mover las piedras con cabezazos [carcajad] y si daba 3 seguidos se le aplanaba la cabeza y tenías que esperar un poco, la jugabilidad es como la de Lolo Adventures, mi cartucho recuerdo era color amarillo, he estado buscándolo por años y no lo encuentro, quizás alguno de ustedes también lo jugo y recuerda el nombre, no me tiren de a loco que no lo estoy [mad] un día platicando con un amigo resulto que el también lo jugo pero esta igual que yo, no recuerda el nombre, hasta ahora he decidido preguntar aquí y ojala alguno entre los miles de EOL llegara a recordar este juego, lo agradecería infinitamente.

Saludos amigos y disfruten sus juegos
En verdad, arriba con chincheta hay un post al respecto de "como se llamaba ese juego que ..."

Donde te van a ayudar enseguida.
Apuesto, en primer lugar, por Moai-Kun, de Konami:

Imagen

Este creo que por jugabilidad se asemeja a lo que dices. Recuerdo que era un juego raro, pero divertido.

Y si no, otra opción seria Flipull:

Imagen

Tengo dudas porque la jugabilidad no tiene nada que ver con el Lolo, pero alguna cosa de la descripción coincide.
NiceKen escribió:Apuesto, en primer lugar, por Moai-Kun, de Konami:

Imagen

Este creo que por jugabilidad se asemeja a lo que dices. Recuerdo que era un juego raro, pero divertido.

GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me has hecho el mas feliz del mundo ¡es ese! No se por que lo buscaba como Lolo, quizás estaba mal etiquetado en el cartucho por que como les comente en aquel entonces lo usaba con el famoso adaptador para el NES y las letras venian en chino o japones

Muchas gracias, tantos años buscándolo [beer] [beer] [beer] [beer]
Vete tú a saber qué salía en la carátula del cartucho. Igual salía Lolo, realmente. Estos piratones....

Me alegra que lo hayas econtrado. ¡A disfrutarlo! [beer]
Podría ser que no fuera un cartucho piratón si no no uno japonés y por eso necesitaba el adaptador.
Es fácil averiguarlo.

Recuerdas si el cartucho era éste y de este color?

Imagen

Si no, es que era algún piratón de un solo juego. Los había a montones, y era la forma más común de distribuir los juegos japoneses fuera de territorio nipón.
El Moai-Kun es un juego genial, es un juego tipo "puzzle" en el cual tenias que ver la manera de llegar a la puerta para pasar de etapa, si hacias las cosas mal, no habia manera de seguir continuando y te tenias que "suicidar" con select para volver a intentarlo XD

Un gran juego, lo jugue en un cartucho 3 en 1, o algo asi, hace ya muchos años.
NiceKen escribió:Es fácil averiguarlo.

Recuerdas si el cartucho era éste y de este color?

Imagen

Si no, es que era algún piratón de un solo juego. Los había a montones, y era la forma más común de distribuir los juegos japoneses fuera de territorio nipón.

No, esa no era la portada estoy casi seguro que traía a Lolo el cartucho era amarillo, seguramente si era un cartucho pirata XD XD XD pero es un juego tan bonito de esos que ponen a trabajar tus neuronas, Lolo es similar pero no me llama tanto la atención como Moai Kun y aparte su música es tan genial, cuando juego este tipo de videojuegos veo como la industria se ha olvidado de muchas cosas, ahora solo quieren gráficos bonitos y muchos dlcs [+furioso]

¿Alguien lo llego a terminar? Lo pasabamos entre mi hermano y yo, si no mal recuerdo estabamos cerca del nivel 100 pero nunca le vimos fin Oooh
Tenía 56 niveles. Y el final no es nada espectacular. Una secuencia de créditos a base de cabezazos XD

Si te hace ilusión, hay playthroughs (partidas completas) en youtube, aunque las que he encontrado son haciendo "trampas" para ir lo más rápido posible usando trucos en emuladores, y cosas así.

Eran muy comunes los cartuchos piratas amarillos. ¡De hecho casi todos mis piratas son así!
56 nieveles vaya vaya, hace tantos años que igual confundí en que nivel me quede pero ya eran bastantes, lo jugare como debe ser sin ver game plays ni cheats para disfrutarlo como en antaño

[fumando]
¡Lo complete! Al estilo old school sin ver guías en aquellos tiempos solo teníamos Club Nintendo y creo no sacaron este juego por ser japones, 56 niveles unos me volvieron loco [mad]

Pero lo logre [beer] [fiu]
11 respuestas