Busco nombre de juego para atari

Hola, haber si me podeis ayudar.
De muy pequeño me regalaron la tipica replica de atari, que tenia un taco de juegos grabados pero enseguida se rompio el joystik y disfruté jugando moviendo los muñecos para un lado XD.
Era la típica que tenia el tomboy, uno de coches que ibas haciendo kilometros e iban cambiando las pantallas etc.
Pues bien, busco el nombre de un juego, que era un muñeco que tenia que buscar a un preso, o encarcelado. Era el típico plataformas, me acuerdo que tenia 3 niveles la pantalla y por medio de escaleras podias subir a otro nivel.

Os suena algo? :S
Me encanta ese juego, qué recuerdos en serio :D ^^.
chrismkds escribió:Me encanta ese juego, qué recuerdos en serio :D ^^.

Di que si :) , lo que podia divertir algo tan simple :D
Chon27 escribió:Busy Police

Imagen

aibaaaaaaa!!!!! k rapido lo habeis puesto [+risas] [+risas] [+risas] pensaba k seria mas dificil encontrarlo y fijate!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
oscx7 escribió:
chrismkds escribió:Me encanta ese juego, qué recuerdos en serio :D ^^.

Di que si :) , lo que puede divertir algo tan simple :D

Fixed. XD

De nada.
Madre mia, ese juego lo tenia un amigo en un cartucho de varios en uno. Menudo flashback al ver la imagen XD
de uno que era como de jugar al escondite os acordais? me acuerdo que tenia una especie de intro.
Vaya bajon el del policia, de pekeño si k me encantaba y no lo podia jugar x el joystik k solo iba para un lado y ahora sin embargo me aburre como una ostra XD
over_666 escribió:de uno que era como de jugar al escondite os acordais? me acuerdo que tenia una especie de intro.
Vaya bajon el del policia, de pekeño si k me encantaba y no lo podia jugar x el joystik k solo iba para un lado y ahora sin embargo me aburre como una ostra XD

El que dices si no m ekivoco es el Sneak and Peek:

Imagen
xklibur escribió:
over_666 escribió:de uno que era como de jugar al escondite os acordais? me acuerdo que tenia una especie de intro.

El que dices si no m ekivoco es el Sneak and Peek:

Imagen

SIIII si k lo es, sois grandes XD creo k ya no me keda nada x encontrar.
10 respuestas