Busco nombre de juego

Hola el otro dia con los colegas nos acordamos de un juego de PSX q era de minijuegos .... y en concreto nos acordamos de un minijuego q te iba creciendo la peluca .... creo q se llamaba ishibachi o algo asi el google no lo e visto.... haber si alguien se acuerda.

Gracias y saludos
PrOTuL escribió:ishibachi

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
MEGA LOL [qmparto] [qmparto]

Gracias tio ... mira q no verlo por una letra [tomaaa]

Saludos
que gran juego.. menudas paridas a 4 jugadores me he pegado yo con ese :)
Como carajo lo hacias a mi el multitap no me funciona para este juego.
Hay otro muy parecido que es el salary man y el bishi bashi tiene 3 partes.
pues mi bishi bashi es 1 que al ponerlo te da la opcion de elegir 2 juegos: bishi bashi o bishi bashi especial.

luego,dependiendo del minijuego pueden jugar hasta 4 jugadores,pero no en todos se puede a la vez.
para jugar de 4 nada mas tienes q poner la opcion de 4, no me acuerdo que modo era pero te lo indica basante bien [oki]
Lol! Ese lo tengo yo original, y en perfecto estado.
yo77->elunico escribió:pues mi bishi bashi es 1 que al ponerlo te da la opcion de elegir 2 juegos: bishi bashi o bishi bashi especial.

luego,dependiendo del minijuego pueden jugar hasta 4 jugadores,pero no en todos se puede a la vez.
para jugar de 4 nada mas tienes q poner la opcion de 4, no me acuerdo que modo era pero te lo indica basante bien [oki]

Yo tambien tengo ese ^^ . Esa muy guao, sobretodo para jugar con los amigos , ya que te echas unas risas XD .
7 respuestas