Busco nombre de maquinita antigua

Buenas tardes a todo el mundo,

Hace un tiempo que estoy intentando recordar el nombre de una maquinita a la que jugaba de pequeño. Manejabas al camarero de una pizzería, y tenías que servir a varios clientes. Si tardabas demasiado en servir a alguno, éste se marchaba enfadado y perdías una vida (creo recordar). Los personajes tenían estética manga (más o menos), y me parece que la carcasa de la maquinita era amarilla, aunque de eso no estoy seguro.

Un saludo.
Pero ¿maquinita de esas de pilas, o recreativa de bar?

Si tienes una NDS o una PSP puedes probar con el Dinner Dash. Tambien está para PC, creo recordar. Es de la temática que dices: O sirves bien y rápido, o la gente se te pira.

Saludos
De las Game & Wath habia una k repartias pizzas ein?
MyoCid escribió:De las Game & Wath habia una k repartias pizzas ein?

Chef, creo que se llamaba, de las series más antiguas, pero yo no la he visto nunca, aún así me suena que con una sarten volteabas como una tortilla y no se te podía caer o algo parecido.
La "Chef" de nintendo no es y la "Kitchen Panic" de Gakken tampoco, son platos no pizzas lo que lleva el cocinero :-?

Uff, ni idea. Suerte ;)
Si, yo recuerdo verla en las tiendas a finales de los 80 ppios de los 90 cuando era un mocoso, ni zorra del nombre.

Yo la llamaba "La maquinita de los pizzeros" y me quedé con las ganas tenerla en mis garras.

¿Tenía doble pantalla o la pantalla en vertical?

Edit:

¿Será esta?

Imagen

Imagen sacada de aquí:

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1

Aunque yo la que recuerdo era blanca o azul claro:

http://cgi.ebay.co.uk/Tandy-Pizza-Retro ... 1001r29139
Papitxulo escribió:Buenas tardes a todo el mundo,

Hace un tiempo que estoy intentando recordar el nombre de una maquinita a la que jugaba de pequeño. Manejabas al camarero de una pizzería, y tenías que servir a varios clientes. Si tardabas demasiado en servir a alguno, éste se marchaba enfadado y perdías una vida (creo recordar). Los personajes tenían estética manga (más o menos), y me parece que la carcasa de la maquinita era amarilla, aunque de eso no estoy seguro.

Un saludo.

¿Puede ser ésta? (pincha para amplicar)
Amarilla, estética manga, y Burger excepto pizza...
...si es mucho más nueva (ésta es del año 1981), ya ni idea, ya que no las colecciono (excepto Game&watch, por cierto, no hay ninguna de pizza, efectivamente son tortillas)

Imagen
Mobutu16 escribió:
Papitxulo escribió:Buenas tardes a todo el mundo,

Un saludo.

¿Puede ser ésta? (pincha para amplicar)
Amarilla, estética manga, y Burger excepto pizza...
...si es mucho más nueva (ésta es del año 1981), ya ni idea, ya que no las colecciono (excepto Game&watch, por cierto, no hay ninguna de pizza, efectivamente son tortillas)

Imagen

Me parece que no es, la que yo digo tiene como personaje principal a un chico (en la foto de ésta da la impresión de que el personaje que manejas lleva falda), y creo recordar que aparecían tres clientes diferentes, uno de ellos una jovencita rubia.
En cuanto al formato de la maquinita no podría decirlo seguro, pero diría que los controles estaban debajo de la pantalla y no a los lados.

Yo la tuve a finales de los 80, aunque no me acuerdo del año exacto.
[buuuaaaa] jo, mira que es difícil de encontrar. ¿De verdad nadie sabe cuál puede ser?
8 respuestas