Busco nombre de peli de zombis

Creo que es española o hispano-italiana, va de que hacen pruebas con un sistema para matar o ahuyentar insectos y esto hace resucitar a los muertos, creo que es de los 70-80
Seguramente es No profanar el sueño de los muertos (1974)
Peli que me traumatizó cuando la vi de pequeño en Mis terrores favoritos, un ciclo de películas presentadas por Chicho Ibañez Serrador xD
Sabre_man escribió:Seguramente es No profanar el sueño de los muertos (1974)
Peli que me traumatizó cuando la vi de pequeño en Mis terrores favoritos, un ciclo de películas presentadas por Chicho Ibañez Serrador xD

Con los datos que das, no puede ser otra que No profanar el sueño de los muertos. Porque la otra Hispano-Italiana que se me ocurre es "La invasión de los Zombies atómicos". Y en esa los zombies disparan metralletas.
magin_GO está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=k63uWy6YpXM
En youtube la tienes completita y esperando.

Muchas gracias, si señor acertaste de lleno, me impactó la escena en que baja por la escalera un zombi y con un hacha o parecido le cortan una loncha del pecho y cae al suelo un bistelito de zombi [mad] [mad] [mad]

magin_GO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k63uWy6YpXM

Un millón y medio de gracias.

CaronteGF escribió:

Con los datos que das, no puede ser otra que No profanar el sueño de los muertos. Porque la otra Hispano-Italiana que se me ocurre es "La invasión de los Zombies atómicos". Y en esa los zombies disparan metralletas.

Gracias a ti tambien compi.
no la conocia,voy a ver que tal esta gracias por la info.un saludo
hal9000 escribió:

Muchas gracias, si señor acertaste de lleno, me impactó la escena en que baja por la escalera un zombi y con un hacha o parecido le cortan una loncha del pecho y cae al suelo un bistelito de zombi [mad] [mad] [mad]

magin_GO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k63uWy6YpXM

Un millón y medio de gracias.

CaronteGF escribió:

Gracias a ti tambien compi.

1:24:00 Qué escena más cutre xD Y pensar que en su tiempo me horrorizaría
Anda ^^ ! yo la vi hace much otiempo tambien, y como cambian las cosas, y que mal ha envejecido :_D

Exacto, aquí otro niño de la época. Recuerdo comentarla en el recreo con los amigos del cole, todos en shock aún.
Nunca vi esta peli, la vere a ver que tal aunquebsi ha envejecido mal...
Ah, Dani, vista ahora se puede decir que los años no le han sentado bien. Pero en aquellos tiempos, por la tele y vista con ojos más inocentes y menos curtidos, pues fue un pelotazo, un neurochoque total.
Ya que estamos a ver si conoceis el nombre de una pelicula de zombies bastante cutre, tambien de los 80, en la que los zombies llegaban incluso a violar chicas. Solo recuerdo un par de escenas: un zombie saliendo de un rio y la que he comentado, un zombie creo que con bigote, violando a una chica en un coche en plan a lo bestia, salpicando sangre y todo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder, yo cuando he visto un zombie estrangulando a un vivo no he podido evitar la carcajada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
12 respuestas