Busco nombre de programa de television antiguo

A ver, esta es chunga.

El programa en cuestion es de TVE, data de 1989 (no lo tengo muy claro, tambien podria ser de 1988 o 1990), era una especie de serie que echaban los viernes (puede que sabados) por la noche despues de las noticias y era española. Los capitulos no debian de durar mas de 20 minutos o algo asi. Se hacian cortos.

Trataba sobre una serie de personas que vivian en un edificio y encima de ellos, en las nubes o el espacio o algo asi, habia una especie de extraterrestres raros que les vigilaban con un telescopio, creo, para ver que hacian. En cada piso vivia una familia o gente de lo mas dispar. Recuerdo que en el sotano vivia un tio que tenia un grupo de rock y era bastante gamberro, poco mas.

A ver si alguno sabe de lo que le hablo y me sabe decir el nombre.

Saludos.
no se porque pero me suena aunque segun dices se echaba el año en que nací asi o que o lo han echado mas adelante o estoy equivocado. me quedo a la espera de alguien que se acuerde yo tambien
saludos!
Buff, ni idea, pero era serie de animación o de actores reales?
Puede ser 13 rue del percebe? no se, por decir algo XD
No, no, era serie con actores reales.

Los extraterrestres tenian forma humana, pero iban vestidos con trajes raros a lo Agatha Ruiz de la Prada y con unas caretas simpaticas.
Era una serie inglesa, en la que había un chaval con los padres separados? En la que salian cosas como su colegio (lo que aquí sería bachillerato del BUP), que tenía novia... etc?
No, no me suena. Era española.

La trama se desarrollaba siempre en el edificio, donde solo se veia una habitación principal, una encima de otra, una por vecino, y arriba del todo en el cielo, siempre de noche, los extraterrestres.
Ni idea de que serie es pero mira estos enlaces de la Wikipedia a ver si te suena alguna.
1988 1989 1990

Creo que me suena mucho.

¿En la serie que dices salia una especie de cientifico, el cual tenia un cacharro que le permitia ver los sueños que tenian los demas vecinos?
Hola paisano la serie me parece que si era española y catalana para mas detalle, no me acuerdo de su nombre, pero si que me acuerdo vagamente de ella.
Frodo83 escribió:Creo que me suena mucho.

¿En la serie que dices salia una especie de cientifico, el cual tenia un cacharro que le permitia ver los sueños que tenian los demas vecinos?

¡¡¡Siii!!! Ahora que lo dices, habia un cientifico que miraba los sueños de los vecinos.

racingsant escribió:Hola paisano la serie me parece que si era española y catalana para mas detalle, no me acuerdo de su nombre, pero si que me acuerdo vagamente de ella.

Efectivamente, me da que es una creacion catalana muy al estilo absurdo de "Planeta Imaginario". Seguro que estaba hecho por los mismos.

EDITO: Bueno, he estado investigando, a partir de la creación de "Planeta Imaginario", cuyos guiones son de Miguel Obiols. He mirado su pagina web, y entre sus publicaciones para television (entre las que estaban tambien Picnic, maquetacion de Canal+, etc...) encontre del año 1990 la miniserie de 13 capítulos "Teveo de noche". Creo que es esta, aunque no he encontrado nada de información en Google. ¿Alguien sabe algo de esta serie?
9 respuestas